Javier Mascherano

No me gustó lo que dijo de que prefiere perder con un amigo a ganar con un enemigo.
Creo que hay más grandeza en lo que ves en la selección de Bélgica, donde De Bruyn y Courtois juegan juntos aunque Courtois hizo cornudo al otro, porque entienden que es un deber cívico por su país, que en la visión de Mascherano.

2 Me gusta

En febrero de 2018, Javier Mascherano decidió dejar Barcelona para irse a jugar al Hebei Fortune de China. Desde entonces se encuentra en el fútbol asiático, pero, en este mercado de pases que está por empezar, se empezó a barajar la posibilidad de que regrese.

Sin embargo, Hernán Castillo informó en TNT Sports que el “Jefecito” no se puede ir de su club chino hasta noviembre, cuando termina su contrato. Luego, a partir de diciembre, podía efectuarse su regreso.

Los tres equipos de la Superliga que se interesaron en Mascherano son Rosario Central, Estudiantes y Vélez. ¿Volverán a la carga para 2020?

En tanto, el periodista descartó que River esté interesado en sumarlo.

https://tntsportsla.com/history/5ceecf8887f19e085a86b527

2 Me gusta

Pelado vendehumo y botón.

3 Me gusta

Pelado puto, jamás voy a olvidar que cruzaste la cancha para gritarnos un gol. Todo lo perdedor que sos es por ser un vende humo

8 Me gusta

No la tenía esa. Tremendo hdp.

1 me gusta

Es un pelotudo

1 me gusta

Ojalá vaya a algún otro equipo de acá así le rompemos bien el orto. De paso liga alguna patada en las rodillas.

3 Me gusta

ojala, pero no tenemos ningun maidana ya que los cague a palos

1 me gusta

Que venga al fútbol argentino, a cualquier club menos River, es debilitar a un rival, y asegurar un partido ganado.

Está Ponzio. Él se puede ocupar de eso.

2 Me gusta

Si si Tenes razón ponzio te amo jajajja

1 me gusta

No le lustras los botines a ponzio, traidor

2 Me gusta

[quote=“LP23, post:6272, topic:84503”]

Pelado puto, jamás voy a olvidar que cruzaste la cancha para gritarnos un gol. Todo lo perdedor que sos es por ser un vende hum
[/QUOTE]Vendehumo y pelado

1 me gusta

No murio Maschellanto ?

2 Me gusta

Q felicidad me da saber q esta mentira no es parte de la gloria de River de estos ultimos años.

3 Me gusta

me conformaria con que no sea Merce y juegue aunque sea en Rosario Central

Paga el asado RATON hijo de puta

1 me gusta

Me cansé de putearlo con el bajísimo nivel que tuvo con Martino pero lo necesitamos, traiganló así sea en muletas, no tenemos un solo tipo de marca en el medio.

1 me gusta

Para eso lo ponemos a jugar a Maradona con la zapán y 10 líneas de merca encima. Es un ex jugador ya. Está choreando en la liga pedorra de china antes de retirarse definitivamente. Es al pedo llevarlo. Para eso que lo lleven a Kranevitter que es bueno y joven. Si le dan continuidad seguro que rinde.