no sé, creo q se muere de ganas de dirigirnos. pero es uno más en una fila larga de gente que quiere dirigir River.
ya le bajaron el copete, le hicieron entender que él no significa mucho para River. Si Gallardo no tuvo consideraciones especiales con Saviola y Aimar menos las va a tener con Mascherano.
Me parece más probable que venda humo con que es hincha o algo así. Ya está muy viejo para la selección y tiene que pensar en su futuro
Estudiantes está acostumbrado a tener viejitos piolas en el plantel, aunque ahora hay muchos pibes pero siempre hay alguno, Andujar, Schunke… no me produce nada si llega a ir al pincha, en River no lo quiero.
mercenarios nunca más
a algunos parece que los nefastos regresos de $aviola, Aimar y Lucro Gonzalez no les fueron suficientes
Puto.
Es un ex jugador, por mi que vaya a donde quiera pero en River no lo quiero.
Pablo Gravellone
@gravep
Si lo cuenta @Nicobozza es así: Mascherano muy cerca de Estudiantes. Buena relación con Verón y Milito y una amistad con Andujar y Gata Fernández. Quiere volver de China. En julio sería el reemplazante de Braña (si confirma el retiro…)
---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------
#EDLP @Nicobozza. “Mascherano tiene contrato hasta diciembre en China, está solo viviendo allá. Rescindiría el contrato en junio. La negociación la comenzó Mariano Andújar”
#EDLP @Nicobozza. “Andújar habla a diario con Mascherano. En Estudiantes lo valoran tanto al jugador que puede jugar en cualquier puesto, Además puede seguir independientemente de lo de Braña”
Como me.gustaría un cruce entre ponzio y este .
Ponzio entrando mal y que el vende humo se haga el piola y que el León le muestre el escudo como enzo Pérez.
Y que.luego enzo le diga mercenario y le pegué una piña.
Lo festejaria como el gol de Quintero
Ya cerró puertas para un posible regreso, para sorpresa de nadie.
En estudiantes puede jugar en cualquier puesto, traducido: lo quieren por el nombre sin importar si es funcional al equipo. Eso en River no tiene lugar, no somos un club chico para hacerle 6 meses de homenaje por su trayectoria en Europa.
QUE HOMBRE EL CUCHU CAMBIASSO :love::love::love:
yendo al otro tema, ojala vuelva y lo cague a puteadas y lo chifle todo el monumental (si es que vuelve a un equipo rival), igual conociendo a los tibios de la tribuna lo van a ovacionar
Mientras no pise River no me importa lo que haga.
#HalconesyPalomas | @DistasioNicolas cuenta que a la dirigencia y a Francescoli les interesaba que vuelva Mascherano, pero la traba la encontraron en el cuerpo técnico de Gallardo.
Como debe ser, mira si gallardo va a aceptar a este asqueroso de mascherano estando el leon ,enzo y zucu en el plantel.
mercerano
Gracias gallardo
[TWEET]1110296319405539330[/TWEET]
[TWEET]1110297077785882625[/TWEET]
Sigue vivo este HDP ?
Que bronca ese partido! Lo ví en una estación de servicio.
En el 2016 debió abandonar la selección para irse respetado, lo del Mundial 2018 fue una forrada, digno de un egoísta de mierda. Gracias Gallardo por no quererlo de vuelta a esta momia.
Cabaretero de mierda. Lejos de River, Gracias muñeco.