Teniendo estos años a ponzio, buscar a máscherano seria como salir 8 años con pampita Y cuando cortas llamas a wanda nara
Viendo el nivel de Ponzio, si en julio no llega Kranevitter, yo le daria 6 meses de prueba.
Dicen que lo quiere traer Estudiantes para el nuevo equipo que quiere armar Veron. Se hara?
Jajajajjaa
Mientras no sea en River que juegue donde quiera
Tengo miedo que éste quiera iniciar su carrera de DT acá
Ayer dijeron que Verón y Milito lo van a intentar convencer a Mascherano para que juegue en Estudiantes…
@FOXSportsArg
ESTUDIANTES QUIERE A JAVIER MASCHERANO
#FSRadioSur | La bomba de @m_benedetto sobre el final del programa.
Ojala vaya a ese CLUB.
Le queda justo, un club mala leche, de la trampa, de llorar un lateral, de trabar con la cabeza y vender humo…
Dame toda la vida al León en silla de ruedas antes que al mercenario
Ojalá valla a estudiantes, acá muy muy lejos. Tiene un aura perdedora y de pechear finales, no me vengan con las pelotudeses de que en Barcemoda fue campeón de todo por que en ese plantel hasta DLC era campeón.
Además, ahí era uno mas, ni pinchaba ni cortaba. Y jugaba de lo que sirve; defensor central. En la Selección era capitán y lo ponían a jugar de cinco.
Este y Rojo todavía lo están buscando a Mbappe, le saco como 100 cuadras corriendo.
Vamos, ojala se lo lleve el pinchamuerto, descienda y no rompa mas las pelotas con los rumores de su posible vuelta
si ponzio con 40 sigue robando a masche le sobra para river y el futbol argentino , ojala que no termine llendo al pincha
Que se vaya a Estudiantes, se retire ahí y también empiece ahí su carrera de DT.
tal vez todavía pueda jugar de defensor, no de 5
su velocidad ya no la tiene
Bien lejos de River este sorete.
Siempre que se revive este th es lo mismo. Espero que si viene a otro club dé asco, porque si no, nos vamos a querer matar.
Seguro si juega contra nosotros y nos hacen un gol, va a correr otros 60 mts para gritarlo.
Eso es imposible.
Mascherano hizo 5 goles en toda su carrera. En todos sus años en el Barcelona sólo hizo un gol, un penal que le dejaron que patee a propósito para que tenga por lo menos un gol.
En el otro extremo en lo que refiere a 5s, Cambiasso tiene 95 goles.
Yo me referia a que algun compañero del equipo en donde juegue el que nos haga algun gol, no mercerano, para que despues se mate corriendo a abrazar al compañero y a gritarlo como nos hizo en el MDC.