Javier Mascherano

Teniendo estos años a ponzio, buscar a máscherano seria como salir 8 años con pampita Y cuando cortas llamas a wanda nara

2 Me gusta

Viendo el nivel de Ponzio, si en julio no llega Kranevitter, yo le daria 6 meses de prueba.

Dicen que lo quiere traer Estudiantes para el nuevo equipo que quiere armar Veron. Se hara?

1 me gusta

Jajajajjaa

4 Me gusta

Mientras no sea en River que juegue donde quiera

3 Me gusta

Tengo miedo que éste quiera iniciar su carrera de DT acá

3 Me gusta

Ayer dijeron que Verón y Milito lo van a intentar convencer a Mascherano para que juegue en Estudiantes…

@FOXSportsArg

ESTUDIANTES QUIERE A JAVIER MASCHERANO

#FSRadioSur | La bomba de @m_benedetto sobre el final del programa.

2 Me gusta

Ojala vaya a ese CLUB.
Le queda justo, un club mala leche, de la trampa, de llorar un lateral, de trabar con la cabeza y vender humo…
Dame toda la vida al León en silla de ruedas antes que al mercenario

1 me gusta

Ojalá valla a estudiantes, acá muy muy lejos. Tiene un aura perdedora y de pechear finales, no me vengan con las pelotudeses de que en Barcemoda fue campeón de todo por que en ese plantel hasta DLC era campeón.

2 Me gusta

Además, ahí era uno mas, ni pinchaba ni cortaba. Y jugaba de lo que sirve; defensor central. En la Selección era capitán y lo ponían a jugar de cinco.

Este y Rojo todavía lo están buscando a Mbappe, le saco como 100 cuadras corriendo.

1 me gusta

Vamos, ojala se lo lleve el pinchamuerto, descienda y no rompa mas las pelotas con los rumores de su posible vuelta

si ponzio con 40 sigue robando a masche le sobra para river y el futbol argentino , ojala que no termine llendo al pincha

Que se vaya a Estudiantes, se retire ahí y también empiece ahí su carrera de DT.

tal vez todavía pueda jugar de defensor, no de 5
su velocidad ya no la tiene

Bien lejos de River este sorete.

Siempre que se revive este th es lo mismo. Espero que si viene a otro club dé asco, porque si no, nos vamos a querer matar.

Seguro si juega contra nosotros y nos hacen un gol, va a correr otros 60 mts para gritarlo.

Eso es imposible.
Mascherano hizo 5 goles en toda su carrera. En todos sus años en el Barcelona sólo hizo un gol, un penal que le dejaron que patee a propósito para que tenga por lo menos un gol.

En el otro extremo en lo que refiere a 5s, Cambiasso tiene 95 goles.

Yo me referia a que algun compañero del equipo en donde juegue el que nos haga algun gol, no mercerano, para que despues se mate corriendo a abrazar al compañero y a gritarlo como nos hizo en el MDC.