Javier Mascherano

Escucharon eso? Que Kranevitter puede venir? NOOOO yo quiero a mi masche! :evil: quedate en zenit kraneeee , entiendo que necesitas minutos para la seleccion pero noooo mi masche ante todoooo

Amo el river de los 2000 , quiero peshear contra boquita de nuevo , traigan a mi masche o me enojo :frowning:

Si aprendi algo del River de la era gallardo? nooo nada, vamos aimar saviolita y mascheeee :smiley:

10 como el Pity que aparezca siempre contra boca? NOOOOO imposible, vamos mi pablito aimar :smiley: le hizo un gol a boca, lo amo por eso! :heartbeat:

delanteros como driussi,? NOOO mi saviolita , es que el chicho serna era muy malvado :frowning:

mascheeee siiii

2 Me gusta

Dios quiera que lo que dijo D’onofrio no haya sido mentira y que ni lo hayan llamado a esta ameba.

4 Me gusta

Ex jugador. Retirate con los osos panda pesetero hijo de puta

8 Me gusta

[quote=“SoyElPepa, post:5978, topic:84503”]

Quiero creer que no vamos a mandar al banco al capitán, que puso la cara en nuestro peor momento y fue una pieza clave para ganar las copas cazando tibias de bosteros para que juegue este mercenario hijo de mil puta.

Este sorete se piensa que River, el club más grande, le debe algo o que tenemos que estar contentos porque quiere venir ahora que no lo quieren en ningún lado??? Bien lejos del club lo quiero
[/QUOTE]Hermosas palabras pepa! Qué se vaya a la concha de su madre Mercerano!

3 Me gusta

[quote=“Arnold_Layne, post:6093, topic:84503”]

Hablan de mascherano como si fuera un medio pelo terrible y no tuviera la carrera que tiene
[/QUOTE]Deja de vivir del pasado como el de tu avatar

2 Me gusta

Muchos discuten si esta bien o no físicamente. Pero lo peor de este piedra es que es un líder negativo y perdedor. Lo demostró en la selección con todos los mierdas del club de amigos. Es todo lo contrario de ponzio. Si puede quedarse allá mejor. Si no que vaya a boca. Perdedor y mufa

9 Me gusta

@DiarioOle

Mala noche para Masche, tuvo responsabilidad en dos de los tres goles que recibió el Hebei Fortune :arrow_right: https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Mascherano-tuvo-dos-errores-claves-en-la-derrota-del-Hebei-Fortune_0_2101589854.html

Capitán Derrota

Ponerlo de titular a este ex jugador, seria algo parecido que a vuelva a atajar de titular Lux, o estoy errado ?

3 Me gusta

Hijo de puta ni se te ocurra volver

3 Me gusta

No pises nunca mas el monumental, ni se te ocurra traer tu aura perdedora . Forro.

2 Me gusta

Ojala se rompa feo y se disuelva la posibilidad de una futura vuelta

Es espantoso su andar actual en la Liga de China

[video]https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/mascherano-errores-claves-derrota-hebei-fortune_0_2101589854.html[/video]

Pensar que fue titular en el Mundial con ese nivel.

El de Rusia 2018 fue el Mundial mas bizarro de Argentina.

Ojala lo pique un dengue alla en Corea a este hijo de puta!

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Totalmente de acuerdo. Ese medio campo era un boliche de lo años 80 a las 5 de la mañana, todos lentos. Enzo Perez, Mascherano, Banega, faltaba Careless Whisper y listo.

7 Me gusta

Fazio y Rojo de central, Lo Celso que no jugó ni un minuto, Meza titular, sin 9 vs Francia, Aguero suplente, Caballero en el arco, cabaret post Croacia, hinchas puteando detrás del banco después de la derrota con los croatas…

Y después querían que Armani agarre confianza en ese clima.

3 Me gusta

Lo pongo a la par de el de USA 94 jaja, pero este para mi lo supero porque el DT nuestro era un impresentable que se creia el Indio Solari del futbol

10 Me gusta

El plantel del 94 era mil veces mejor que este.
El del 90 era tremenda verga.

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Mala mia. Hablan de bizarro en si, no de bizarro en plantel.

1 me gusta

Lo jugó pavón ya con eso esta todo dicho

1 me gusta

Si aparte que el Mundial de USA en si fue muy 90s en todo (valga la redundancia ya que fue en 1994) pero en cuanto a la epoca del 1 a 1 que atravesaba la Argentina y era todo muy USA, sumado a detalles como las camisetas, el lugar donde se hizo (ya que la mayoria eran canchas de NFL), nose hasta los peinados de jugadores (sino busca una foto de Alexi Lalas de esa epoca, que parecia un guitarrista de Soundgarden o de alguna banda Grunge de la epoca), en fin igualmente fue un gran Mundial que lo recuerdo con mucho cariño aunque a la Argentina no le fue tan bien, pero es una epoca que me toca y me pone extremadamente nostalgico :D.

1 me gusta