El look del búlgaro Ivanov jaja.
Había nigerianos extravagantes también.
El mejor mundial que recuerdo es Italia 90. Por la musica, el album de figuritas y porque estaba re caliente que perdimos y queria que mi vieja me compre la camiseta de Alemania.
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
Tomensela giles! En Italia 90 estaban Higuita, Valderrama, Makanaky, Tony Meola, Tony Cascarino, Paul Gascoigne, Ricardo Rocha, etc…
Italia 90, fue un gran Mundial pero mas serio en similitud a USA 94 porque se hacia en un pais extremadamente futbolero como Italia, el de USA 94 fue excentrico desde todos los puntos de vistas que quieras ver jaja
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
Jajajaja me acuerdo de los dreadlocks de Larsson en Suecia, parecia un surfer sacado de Pointbreak en vez de un jugador de futbol
Bueno, dejemos de desvirtuar el tret de Maschesida
Es sabado y me tome 2 Miller, no seas…
Por suerte desmintieron lo de este tipo.
Quien es el perro en la foto? :lol:
Hay que desactivar los rumores de la vuelta de este pelado macrista ya
Si vuelve jugaría de defensor, No?
En Barcelona creo q siempre jugó de defensor junto a Piqué. Sólo en la selección seguía de 5.
Se te paso el tren hijo de re mil puta, anda a retirarte a la concha de tu madre como Demichelis y Crespo
Momias no por favor
Quedate allá, te quiero bien lejos de River pesetero de mierda
Dicen que en enero vuelve. Hay que silbarlo cada vez que toque la pelota
Sigue jugando este?
Está totalmente perdido.
Morite basura de mierda, ladron hijo de mil putas
Defensor de puteadas. Que se vaya a la mierda capitan fracaso.
Mi cabala es putearlo.
Mi posición con mascherano es muy sencilla. Si viene es a empezar de cero porque en River no es nadie este muchacho. Si está dispuesto a romperse el orto y dar su mejor versión para River bienvenido. Es más, viniendo de china su sueldo debería ser el mismo que el de un juvenil. Que venga por la gloria o ni nos vimos
Va a venir a hacer propagandas con tevez y armar cabaret. Pelado macrista.
no necesitamos a esta basura en el club