Javier Mascherano

El look del búlgaro Ivanov jaja.
Había nigerianos extravagantes también.

2 Me gusta

El mejor mundial que recuerdo es Italia 90. Por la musica, el album de figuritas y porque estaba re caliente que perdimos y queria que mi vieja me compre la camiseta de Alemania.

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Tomensela giles! En Italia 90 estaban Higuita, Valderrama, Makanaky, Tony Meola, Tony Cascarino, Paul Gascoigne, Ricardo Rocha, etc…

Italia 90, fue un gran Mundial pero mas serio en similitud a USA 94 porque se hacia en un pais extremadamente futbolero como Italia, el de USA 94 fue excentrico desde todos los puntos de vistas que quieras ver jaja

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Jajajaja me acuerdo de los dreadlocks de Larsson en Suecia, parecia un surfer sacado de Pointbreak en vez de un jugador de futbol

4 Me gusta

Bueno, dejemos de desvirtuar el tret de Maschesida

1 me gusta

Es sabado y me tome 2 Miller, no seas…

2 Me gusta

Por suerte desmintieron lo de este tipo.

3 Me gusta

//youtu.be/Em9XVevhfmA

1 me gusta

Quien es el perro en la foto? :lol:

2 Me gusta

Hay que desactivar los rumores de la vuelta de este pelado macrista ya

2 Me gusta

Si vuelve jugaría de defensor, No?
En Barcelona creo q siempre jugó de defensor junto a Piqué. Sólo en la selección seguía de 5.

Se te paso el tren hijo de re mil puta, anda a retirarte a la concha de tu madre como Demichelis y Crespo

7 Me gusta

Momias no por favor

2 Me gusta

Quedate allá, te quiero bien lejos de River pesetero de mierda

4 Me gusta

Dicen que en enero vuelve. Hay que silbarlo cada vez que toque la pelota

1 me gusta

Sigue jugando este?

Está totalmente perdido.

3 Me gusta

Morite basura de mierda, ladron hijo de mil putas

2 Me gusta

Defensor de puteadas. Que se vaya a la mierda capitan fracaso.

Mi cabala es putearlo.

5 Me gusta

Mi posición con mascherano es muy sencilla. Si viene es a empezar de cero porque en River no es nadie este muchacho. Si está dispuesto a romperse el orto y dar su mejor versión para River bienvenido. Es más, viniendo de china su sueldo debería ser el mismo que el de un juvenil. Que venga por la gloria o ni nos vimos

2 Me gusta

Va a venir a hacer propagandas con tevez y armar cabaret. Pelado macrista.

3 Me gusta

no necesitamos a esta basura en el club

2 Me gusta