Javier Mascherano

No lo quiero ni ver a este en River, te necesitabamos antes pedazo de gusano ahora chupate una pija, otro desagradecido como aimar, saviola, dalesandro que se acordó tarde y varios mas que les matamos el hambre y se olvidaron de nosotros. Que el muñeco decida lo que quiera yo PASO.

3 Me gusta

Si este va a San Lorenzo la rompe, sería un pulpo en la mitad de la cancha. Acá seguro no la vería ni cuadrada, peor que Domingo.

si, coincido. Lo unico que me hace ruido es la edad. Si tuviera un par de años menos seria ideal, pero bueno.

es como digo siempre, si viene a sumar bienvenido. Ahora si viene como “figura” para maquillar la baja de Palacios, el Pity o Quintero, ahi no me gusta un carajo.

5 Me gusta

El muñe le va a cerrar las puertas seguramente

4 Me gusta

Me gusta su vuelta porque se que va a venir a pelear un puesto y a ponerse a las ordenes de Napoleón. Es un buen recambio sobre todo si Ponzio se retira y Zuculini sigue mejorando tenemos el puesto cubierto por un tiempo esperando a una vuelta del mejor de todos Krack-nevitter.

Lo único que me preocupa es si quiere convertir a Casco en héroe

3 Me gusta

y mira, se fue del barcelona a juntar yenes, al final se noto la falta de fisico en el mundial. Ahora lleva un año alla, rascandose el higo, y va a venir, si viene (ojala que no) con un año y medio de “alta competencia” china. Aca le va a costar horrores adaptarse, sobre todo al equipo de Gallardo que presiona y corre los 90.

Que se vaya a su amado central.

1 me gusta

No quiero alguien que haga quilombo porque no es titular como teves en boca

1 me gusta

Lo unico que le faltaria a este es hacer quilombo! Sería el colmo

2 Me gusta

Y, no digo que es cabaretero, pero tampoco es la clase de jugador que se queda callado al margen. Desde pibe…

Lo que me deja tranquilo es que gallardo no se come ni media, para mi no lo va a querer y si viene es porque lo va a saber manejar, veremos.

en el River de Gallardo no hay divas. Los jugadores hablan en la cancha.
Si viene es porque eso ya le quedo suficientemente claro.

1 me gusta

Ahí esta el error, analizar únicamente lo futbolistico. Tenes que ver el combo completo, se imaginan a Mascherano calladito y dedicándose solo a jugar? No. Va a querer imponerse y sobresaltar, vender humo, va a contagiar al plantel para mal, vamos a ser de nuevo el River de los 2000. Podrá destacarse en partidos contra Aldosivi, SSJ pero en partidos importantes de copa la va a pechear como en la Selección.

Y el pelotudo que dice que fue “columna” de uno de los equipos más ganadores de la historia les digo que hasta Domingo jugando en ese Barcelona se cansaba de ganar todo, dejense de joder.

2 Me gusta

No le va a molestar ser suplente. El objetivo es ser tecnico.

[quote=“Marcelo Daniel, post:6120, topic:84503”]

Ahí esta el error, analizar únicamente lo futbolistico. Tenes que ver el combo completo, se imaginan a Mascherano calladito y dedicándose solo a jugar? No. Va a querer imponerse y sobresaltar, vender humo, va a contagiar al plantel para mal, vamos a ser de nuevo el River de los 2000. Podrá destacarse en partidos contra Aldosivi, SSJ pero en partidos importantes de copa la va a pechear como en la Selección.

Y el pelotudo que dice que fue “columna” de uno de los equipos más ganadores de la historia les digo que hasta Domingo jugando en ese Barcelona se cansaba de ganar todo, dejense de joder
[/QUOTE]Mascherano pecheo en la Selección??? Top 5 mejores jugadores de Brasil 2014… Por favor. Los ciega el odio que le tienen.

Anda a cagar termo de mierda vos y todo lo que estan a favor de su vuelta pidan por crespo tambien imbeciles de mierda

En todas las fotos sale llorando Mascherano y me venis a discutir que no la pecheo en la Seleccion? Por una barrida contra Robben? En serio queres pasar del River de Ponzio a tener que escucharlo a Mascherano con la voz de maricon justificando la derrota de todos los domingos y partidos de copa? Por dios, inocente que sos.

Me voy a acordar de vos, Garcarulo y todos los pelotudos que ven con buenos ojos su vuelta y hasta que sea dt un poco más, lame huevos de jugadores pechos frios. River cambio y no se dan cuenta, vayan a chuparle al pija a los saviolita y aimar. pelotudos.

[quote=“Marcelo Daniel, post:6123, topic:84503”]

Anda a cagar termo de mierda vos y todo lo que estan a favor de su vuelta pidan por crespo tambien imbeciles de mierda

En todas las fotos sale llorando Mascherano y me venis a discutir que no la pecheo en la Seleccion? Por una barrida contra Robben? En serio queres pasar del River de Ponzio a tener que escucharlo a Mascherano con la voz de maricon justificando la derrota de todos los domingos y partidos de copa? Por dios, inocente que sos.

Me voy a acordar de vos, Garcarulo y todos los pelotudos que ven con buenos ojos su vuelta y hasta que sea dt un poco más, lame huevos de jugadores pechos frios. River cambio y no se dan cuenta, vayan a chuparle al pija a los saviolita y aimar. pelotudos
[/QUOTE]Andá al psicólogo enfermo

1 me gusta

Siii masche veni a usarnos como vitrina y veni a ser dt despues de gallardo!! yupiii, vamos masche!!! idolo!!! amas a River !! gracias por volver!!!

la rompiste en el 2014 !!! te amuu!! el 2018 no importa ese no lo vi jajajaja, vamos mascheeee tengo tu poster :oops:

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Daleee masche veniii que quiero ver como te barres contra Aldosivi de local y aplaudirte!! vamooos! que me importa si vuelve la mentalidad perdedora, daleee ya mismo firmo la salida de ponzio! siiii, zuculini? sosa? que me importaaaaa, los mandamos a prestamo a DyJ! vamos mascheee

:lol:

que pelicula flasheo el muchacho este?
por favor, tomate un rivotril maestro.

4 Me gusta

Veni masche!! mucha jerarquia! va a sumar mucho al grupo!! :slight_smile:

Este mercenario es un Tevez 2.0, si viene a River no va a aportar nada bueno

Repatrien a Kranevitter o nos quedamos con Zuculini y Sosa

Si quieren traer a alguien que traigan a Rinaudo, este sabe como garcharse a los bosteros en un mano a mano

1 me gusta