Javier Mascherano

No, tiene la costumbre de no SALUDAR

8 Me gusta

Si viene gratis, que venga no mas…

SI NO QUE SE VAYA A LA RE CONCHA DE SU MADRE!!!

Ni gratis ni libre ni nada. Quedate allá hijo de mil puta.

10 Me gusta

No.

Hablan de mascherano como si fuera un medio pelo terrible y no tuviera la carrera que tiene.

Fue un gran jugador Mascherano, pero ya está, no es momento para que vuelva, se cansó de bastardearnos, y tampoco es que nos vaya a aportar mucho, no está marcando una gran diferencia en China, sumado a que seguro va a querer ganar bien. Si me das a elegir, yo paso ampliamente.

No gracias, retirate allá viejo mamarracho perdedor nato, dejame a ponzio y al ario de zuculini.

PD: Pesetero sorete

2 Me gusta

[quote=“JoseMinnucci, post:6094, topic:84503”]

Fue un gran jugador Mascherano, pero ya está, no es momento para que vuelva, se cansó de bastardearnos, y tampoco es que nos vaya a aportar mucho, no está marcando una gran diferencia en China, sumado a que seguro va a querer ganar bien. Si me das a elegir, yo paso ampliamente
[/QUOTE]Qué se yo, puede ser lo que decís. Yo creo que puede sumar. Igual lees este tema y parece que hablan de Renato Lima…

2 Me gusta

Que venga. El muñeco lo va a saber llevar.

Mascherano no es nada en River. NADA.

No se merece volver, pesetero, evasor y la cara de la derrota en la seleccion en la última década.

Se cansó de ningunearnos a los hinchas y todavía hay pelotudos que le soban la pelada. Vayanse todos a china con él.

Está Ponzio, Zucculini que ha mejorado, y tenemos al pendejo Sosa que es un muy buen proyecto, y que no le pesa la camiseta.

13 Me gusta

hablan de que es perdedor y fue columna vertebral de uno de los equipos mas ganadores de la historia. En River tambien gano lo suyo.

si viene, viene a sumar, porque asi lo puede llegar a querer Gallardo. No rompan mas las bolas.

4 Me gusta

Cuanto le queda a Ponzio?

No se, pero no mucho más que el mercenario pelado que esta en China.

Si quieren traer a alguien que repatrien a kranevitter.

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

Jugo 3 años en River y ganó solo un torneo local. Tiene más historia el pesetero de sAlario que mascherano en River.

Repito: el tipo en River no es nadie…

4 Me gusta

y quien dijo que Mascherano era “alguien” en River?

es un jugador existoso por mas que a muchos les duela.

y si Gallardo lo quiere, va a venir por mas que lloren y pataleen.

4 Me gusta

Si ponzio que era un burro, con jugar mas simple y ordenado rinde, como no va a rendir mascherano?

Hay que ver como esta fisicamente pero le alcanza y sobra para jugar aca. Y me parece que es un referente positivo.

Si se retira ponzio lo traigo de una. Sino lo pienso un poco mas

Cuando vendio humo y/o hizo quilombos en el vestuario? Nunca me parecio un tribunero, al contrario.

En el barcelona lo llevaron sin que guardiola lo quiera y se gano un lugar de central. Imaginate la perseverancia que tiene.

Yo dudo que venga a robar si viene, para mi se va a matar para revertir la mala imagen que tiene con la hinchada.

1 me gusta

Cuantas veces dijo que a River venia si estaba bien? Siendo a a la primera oportunidad se rajó a china.
Cuantas veces dijo que se quería abstraer del partido de River Barcelona, por lo que significaban ambos equipos para él. Pero no tuvo problema en correr 30 metros para festejar el tercer! gol del barcelona?.

Solo es cuestion de buscar sus declaraciones en google.

ah, y decir burro a Ponzio… mamita.

No será un crack con la pelota, pero tiene una vision del juego que, hoy por hoy, no la tiene nadie en el futbol argentino.

Lo pueden odiar por las razones que quieran, pero desde lo futbolístico Mascherano es indiscutible. Es un refuerzo de primer nivel, aunque los que lo odian no lo puedan reconocer, y nos daría un montón de variantes, tanto en mitad de cancha como en la defensa…

4 Me gusta

Noo dejenlo allá, imagínense de pasar de un líder como ponzio a este? Pero ni empedo te llena el plantel con su aura pecheadora

2 Me gusta

se fue a China porque no queria venir a ser suplente de Ponzio. te parecerá bien o mal la actitud pero se fue por eso. Ahora que se habla del retiro de Ponzio va a venir. esta bien, es una actitud medio de mierda pero es entendible. no recuerdo que haya vendido humo con volver igual. no hizo como demichelis o incluso aguero en independiente que tal fecha y dia volvían y no vino ninguno.

el tema del mundial de clubes si estuvo mal, pero me parece coherente. si saludaba o algo y despues se mandaba una cagada lo colgaban allá en españa. de cualquier modo si rinde en la cancha me chupa un huevo.

lo de Ponzio es un decir, es obvio que es un gran jugador. pero evolucionó notablemente. antes de River lo maximo que habia logrado era un ascenso en zaragoza. con Gallardo se volvió un idolo del club. siendo así, te pensás que a mascherano, titular en el barcelona de guardiola, le va a costar jugar acá?

2 Me gusta

Si viene que sea com Kranevitter. Fuera de joda, creo que es la unica manera en que podría resultar, al menos como volante central, y si a Gallardo se le ocurre poner doble 5. Sino que venga al senior.