Javier Mascherano

Venite tranka, el banco te espera.

Ojo que no perdio tanto con boca, si quedo marcado por la eliminacion del 04, creo que estuvo en el 1 a 0 en la boca y en el 2 a 0 del 04 en el monu, estuvo solo 2 años.

No me cae bien, pero creo que para jugar aca todavia tiene hilo, igual me preocupa mas que se retire ponzio a que venga.

El tema es que si ponzio sigue no tiene lugar y es para quilombo

ojala que no, suficiente con termenzo, ademas va a tapar a sosa

2 Me gusta

NO TRAIGAN AL MUFA

7 Me gusta

Remplazamos a Ponzio por alguien igual de cerca de jubilarse y hay que colgar a Enzo del puente Labruna.

2 Me gusta

Me encantaria que vuelva considero que podria transmitir muchisimo a los mas jovenes. Jugo en el mejor equipo del siglo y en la seleccion algo sabe. Siempre fue humilde, de bajo perfil y demostro que suma desde cualquier lugar.

1 me gusta

venia a comentar lo mismo que el de arriba… no me genera mucho pero debe saber un monton, bocha de experiencia en el Barsa. Y bueno, lo mas importante, hay que ver si le da para este futbol

Acuerdense, vuelve este mufa y no ganamos un titulo mientras forme parte del plantel. No es coincidencia que desde que agarro la seleccion en 2004 Argentina nunca pudo levantar una copa y haya perdido todas las finales.

5 Me gusta

Bue,convengamos que Argentina no gana nada en mayores desde la copa America del 93,y del 86 que no se gana un mundial.
Para mi es fija que viene,Ponzio en diciembre se retira y le queda el camino libre para volver. Mi gran duda es si le da para jugar aca,por que jugar un año en China es como ni jugar,es una liga amateur,mas a los 34 años,sino preguntele a Tevez que volvio y no la ve ni cuadradada. Con el agregado que hace 14 años que no juega en nuestro futbol,que si bien no es la mejor liga del mundo es muy exigente,muy fisico. Tiene muchas contras,mucha gente despues del MDC del 2015 no lo quiere ni ver,aparte Ponzio si se va deja la vara muy alta,jugador multicampeon,figura en todos los partidos chivos,ganador contra boca,la gente lo ama. El mercenario si vuelve arranca de cero,con humildad y rompiendose el culo para jugar. Si se quiere ganar a la gente de nuevo tiene que dejar todo en la cancha,ganar titulos y cogerse a boca como lo hace Ponzio.

No gracias. Con él vuelve la derrota.
Dámelo a Ponzio roto un año más

Saquen cap: es como la vuelta de Saviola, no se adapta nunca más a este fútbol. No está acostumbrado a raspar

6 Me gusta

Mascherano me puede chupar bien la pija

4 Me gusta

[quote=“moonwalker, post:6028, topic:84503”]

Gallardo porfavor te lo pido. Tenes una espalda gigantesca, no dejes que te atropeyen desde la dirigenci
[/QUOTE]va a pasar un caso parecido al de Lux, Gallardo creo que es amigo de Mascherano

Del 2014 para acá se volvió un jugador bocón y vende humo. Y sabiendo el sueldo enorme que vamos a tener que pagar, yo no lo traigo. Que la historia me juzgue.

5 Me gusta

Es al reverendo pedo traer semejante vejestorio y ese argumento pelotudo que anda dando vuelta “la primer pelota que se tire lo vas a ovacionar” me parece tan basico que ni te dan ganas de discutir.

A los que lo aman los respeto y tendrán sus razones pero para traer viejos , lo hubieran
traido al Chori total mas de seis meses no creo que le queden.

Ademas este tipo se nos hizo el poronga en Japon desde ese dia le hize la cruz para siempre,que se valla a retirar al a concha de su madre.

1 me gusta

Ponzio no tiene ganas de irse, Zucullini esta rindiendo más que bien. Para que mierda traerlo? Sobretodo quedándole 1 año de carrera como mucho

3 Me gusta

Con este muerto volvemos al river de la década pasada , con su aura perdedora como Lux…ni se les ocurra

8 Me gusta

Esta viejo y pelado, que ni venga

es joda esto

Lo que caracteriza al River de estos años es la mentalidad ganadora y Mascherano es lo opuesto, traerlo es retroceder. Va a contagiar para mal al plantel, me imagino sus charlas post derrota de x partido con sus ojos lagrimeando y voz roncosa de lástima, no por favor. Va a armar quilombo en el vestuario, va a tapar a pibes. En un partido definitorio se va a cagar en las patas, se va a mandar una reverenda cagada que nos deje afuera y lo vamos a tener en la conferencia dando lástima y diciendo frases pedorras que después salen en olé.

4 Me gusta

Bueno, Ponzio tiene 36 años y esta bien.
Pero menoscherano no es Ponzio, ojala que no vuelva.
Zuculini esta muy bien.

3 Me gusta