Javier Mascherano

Crespo te dio una libertadores en el 96. Se un poquito mas agreadecido con la historia al menos, ridiculo.

LUCHOGONZALEZ MAMITA. Ese ladron si que volvió roto a colgarse la medalla.

1 me gusta

un pasacalle fuera del club en contra del regreso de este mercenario pechofrio con la firma de TURIVER

1 me gusta

Jajaja los medios?
Si vuelve es porque Donofrio y Gallardo dan el ok, que medios ni medios.

1 me gusta

Mientras este el muñe no se va a armar ninguna camarilla. Pueden venir palermo riquelme y guillermo wue el muñe los fleta a la primera de cambio

3 Me gusta

Me gusta su vuelta para jugar la copa argentina :lol:

Ajam, ni hablar, pero los medios se están haciendo y van a hacer un festín con esta noticia. ¿Qué tienen que sacar un titular ahora que vuelve Maschefiasco?

Todo lo que haga Gallardo esta bien.

calculo que si gallardo da el ok es porque no le queda mucho tiempo de juego a ponzio

1 me gusta

Por favor que no venga!

Que nadie se coma el cuento que vienen gratis, en agradacimiento al club!

Si sos realmente agradecido no volvés cuando ya estás para el retiro y no te aceptan en ninguna liga importante.

O me vas a decir que a los 27/28 años y habiendo jugado en europa ya no habías hecho suficiente plata como para estar tranquilo el resto de tus días vos, tus hijos, y tus nietos? Esa es la edad en la que sirve al club que vuelvan los que quieren mostrar su gratitud por haberlos hecho ser quienes son.

Que se vayan a la mierda todos los que vuelven cuando están en el ocaso de su carrera. Si sos agradecido volvés cuando todavía estás en buen nivel. Eso es querer al club que te formó. Todo lo demás es HUMO

2 Me gusta

Qué venga ayer!

1 me gusta

Y encima en el mundial de clubes hizo un puñito cerrado festejando cuando salia de la cancha. Ojala gallardo no lo acepte, maschefiasco va a venir a armar quilombo.

1 me gusta

Saviola, aimar y ahora este… no jodan más con estos forros. Dsp d china q se vaya a la bosta si quiere

2 Me gusta

Gracias pero no.
Le daría una oportunidad como técnico cuando a Gallardo se le cante irse.

Bueno… tenemos el caso de D’alessandro que yo no le hubiese abierto las puertas del club ni en pedo pero a la postre jugó bien dentro de todo. Aimar, Saviola otros dos mercenarios, y encima uno no pudo jugar y el otro se arrastró.
En este caso digo lo mismo, en River no tiene que haber lugar para MERCENARIOS

1 me gusta

NO GRACIAS

A mas tardar, tenias que estar a principios del 2012.

Tomatelas, ni gratis te quiero.

Que venga, pero gratis y con un contrato tranqui

igual no es una noticia con connotacion negativa como cuando no recuerdo si estabamos jugando instancias finales de Copa y salio la forrada esa de Cave y Barovero. No le daria mucha importancia y que decidan los responsables que van a hacer con esto… aunque supongo que ya debe haber una desicion.

No se, tengo su imágen muy asociada al fracaso. En River jugó bien, pero se perdió con Boca y no ganó nada tan importante. En la Selección ni hablar.
Mas allá que en Europa le fue bien, y fue un tipo de nivel mundial, lo que YO quería que gane(River y Argentina) no lo hizo, y siempre terminó con su imágen llorosa mirando al piso y yo destrozado y puteando. Por eso, y mas allá que no fue solo su culpa, Mascherano para mi es sinónimo de eliminaciones y fracasos.

Por eso no me gusta la idea de verlo en River, además que andaría vendiendo humo y boqueando, rompiendo las bolas en el vestuario, y esa no es la imágen del River ganador, sino la del clásico rival.

15 Me gusta