Javier Mascherano

Solo por si alguno se olvidó, recuerdo la situación. Final del mundial de clubes y este tipo que salió de nuestras inferiores corrió 40 metros para gritarnos un 3-0.

9 Me gusta

Encima a dos proyectos quiere opacar. Que tienen muchisimo futuro: zuculini y sosa.

Pelado vende casaca

Cómo suplente está bien

Que se deje de romper las pelotas. Si quiere retirarse en Argentina que se vaya a jugar a Central.

2 Me gusta

no gracias. despues del leon viene zucu y despues el pibe sosa.

ustedes se piensan q maschehumo va a tolerar ser suplente de el ario? ni en pedo, enseguida va a transformar todo en un cabaret y a la mierda la paz.

aparte me cuerdo de todas las veces q lo vi llorar en la cancha y como q me da cosita

3 Me gusta

Posta que si lo dejan entrar se cagan en el hincha de una manera increible. Un tipo que nos grito los goles, un triador, desagradecido.

Increible. Realmente o

2 Me gusta

rompo el carnet si viene está basura

2 Me gusta

Si se lesiona Ponzio (que puede pasar) y Zucu no sostiene el nivel nos vamos a querer pegar un tiro por no tener 5.

Que venga, tenemos un tecnico que la tiene bastante clara y ya limpio a tipos como Saviola por no estar al nivel.

2 Me gusta

Ojo con Ponzio que leí que podría retirarse a fin de año (ojalá que no pero parece una posibilidad)

Lejos de River por favor !!!

1 me gusta

Este es un lady gago en cuanto a nivel de llorón, lo quiero muy lejos. Nos puede traer puterio en el vestuario y no es del perfil de jugadores que venimos teniendo. Este va a querer venir y jugar y si Gallardo lo sienta al banco va a ser puterio. Hace un año que está en el futbol chino, no me quiero imaginar lo carreta que debe estar, a nivel del polaco Bastia se me ocurre.

2 Me gusta

que no vuelva este mercenario

1 me gusta

Yo tampoco lo quiero cerca. Increíble lo que van a lograr los medios, que nos quieren desestabilizar colocándonos a este viejo al club.

1 me gusta

Lo unico que levantaste fue un sanguche fracasado de mierda.

7 Me gusta

Suplente de Zuculini me gusta

Es muy camarillero y hace puterios en los vestuarios, no creo que Gallardo se deje armar el equipo por el como hiso con todos los técnicos. Ojalá nunca vuelva, encima es mufa ya que perdió muchas finales y se la pasa vendiendo umo.

2 Me gusta

3 Me gusta

Hay q tener lejos a esta piedra

4 Me gusta

Crespo, Aimar, D’aleSanlo, Mascherano: SON LOS PEORES.

1 me gusta

este mercenario, sorete y pecheador de finales tiene que estar lo más lejos posible del club. que siga robando en china. prefiero a zuculini mil veces