Javier Mascherano

Que venga. No hay dudas que el 5 titular es Ponzio pero es bueno tener un reemplazo de jerarquia. No confio en Zuculini.

Que se deje de joder Enzo, Donofrio y Gallardo si lo acepta, ya fue mascherano

1 me gusta

Este viene a traer puterio al club, es de formar camarillas y si no le cave una hacerle la cama al Tecnico y de mas esta decir que es un hdp que nunca nos dio una mano cuando estabamos para el orto y en el mundial de clubes nos jugo a muerte y se corrio toda la cancha para gritarnos los goles. Esta ree devuelta ojala nunca mas cerca de River.

7 Me gusta

Viejo, acabado y camarillero.

Encima si viene nos vamos a tener que fumar al bosteriodismo hablando de la piña que le dio Pavón.

3 Me gusta

Era hace 4 años atrás, que se vaya a Central.

1 me gusta

Si viene se acaba la buena racha contra la bosta en todos los clásicos sería uno menos

2 Me gusta

Te espero Masche.

1 me gusta

Mi duda es su físico, y aparte su estado futbolístico. Fué un pelotudo en no haber intentado seguir en un equipo de mitad de tabla aunque sea compitiendo en ligas como la inglesa , onda zabaleta

Si sigue Gallardo que venga, si está en bajo nivel se sentará a comer banco y listo.

Que siga robando en China

5 Me gusta

Mal, encima es re camarillero. Lo único que pido es que si este hijo de puta llega a venir es que la gente en la cancha se le caiga encima, por mi parte lo voy a re putear

5 Me gusta

el Enzo debe andar llamando a dos manos a sus amiguitos del periodismo (los mismos que jamas han sabido explicar al aire cual es su ‘‘funcion’’ pero que no titubean un segundo en ponerlo a la altura de Gallardo en los logros recientes) para que le hagan propaganda a esta carreta

no se sorprendan que en las proximas semanas nos lo quieran vender como el mascherano del Liverpool, frases como ‘‘Guiñazu juega con 40 años , mira si Mascherano no va a poder jugar en este futbol argentino’’ y cosas del estilo , mismos periodistas que para la seleccion no lo querian ver ni en figurita , claro como el tipo es un desastre y a ellos no les convenia que a la seleccion le valla mal lo criticaban , pero si a River le va mal nos chupa un huevo , es mas , sabiendo que el pelado es camarillero hagamos todo lo posible y metamos presion para que Gallardo no pueda decirle que no…

3 Me gusta

Encima a tapar a zuculini y el pibe Sosa que tienen futuro y vienen levantando. Hijo de remil puta que corrio 200mts en Japon para gritarnos el gol en la cara, que se muera en China o siga robando donde se le cante el forro de las pelotas, pero que no venga a usar a River de fiesta de despedida, aca no se le debe nada

7 Me gusta

[quote=“Anuel_AA, post:6020, topic:84503”]

el Enzo debe andar llamando a dos manos a sus amiguitos del periodismo (los mismos que jamas han sabido explicar al aire cual es su ‘‘funcion’’ pero que no titubean un segundo en ponerlo a la altura de Gallardo en los logros recientes) para que le hagan propaganda a esta carreta

no se sorprendan que en las proximas semanas nos lo quieran vender como el mascherano del Liverpool, frases como ‘‘Guiñazu juega con 40 años , mira si Mascherano no va a poder jugar en este futbol argentino’’ y cosas del estilo , mismos periodistas que para la seleccion no lo querian ver ni en figurita , claro como el tipo es un desastre y a ellos no les convenia que a la seleccion le valla mal lo criticaban , pero si a River le va mal nos chupa un huevo , es mas , sabiendo que el pelado es camarillero hagamos todo lo posible y metamos presion para que Gallardo no pueda decirle que no.
[/QUOTE]Ya esta instalado el tema. Salio en todos lados y con encuestas de por medio.

CHUPAME LA PIJA PUTO

SALUDA A LA GENTE

6 Me gusta

Ojalá venga. Me encanta.

Dijo el hincha de River hace 4 años.

2 Me gusta

bueno, podriamos superar a los bosteros. Ellos le dicen Yenez a Tevez, pero el Yen es la moneda japonesa. La de china es el Yuan, así que a éste le vamos a poder decir Mascheyuano.

11 Me gusta

Hoy no es más que Zuculini. Que vuelva para jugar en el senior.

Gallardo porfavor te lo pido. Tenes una espalda gigantesca, no dejes que te atropeyen desde la dirigencia

2 Me gusta