Javier Mascherano

Pensar que Ponzio no estuvo en la selección.

Pedazo de fiambre, Maschellanto. No vengas nunca más.

10 Me gusta

Como técnico un desastre.

7 Me gusta

Para mi, merecía mas con la selección, ganar alguna copa américa por lo menos.

2 Me gusta

Partido digno de retirada y quedar en lo mas alto, fue un 7. Nadie lo acompañó en la marca durante todo el mundial, una lastima que no se despida a lo grande.

3 Me gusta

La actitud no se negocia

Más allá de la apretada de puños en el mundial de clubes en la selección siempre un 6 mínimo, lástima que quede como la cara de la derrota.

4 Me gusta

En una seleccion seria no tendria que haber ido al mundial,o por lo menos no ser titular indiscutido,pero viendo la murga que habia fue de lo mejorcito (que no es mucho decir) se mando varias cagadas pero por lo menos le puso ganas,gracias por el 2014, si te retirabas ahi te ibas como un procer,todo lo siguiente incluido la camarilla y el mal rendimiento opacan tu imagen,igual creo que con el correr de los años va ser mejor recordado como paso con Zanetti y Sorin

Parecia amateur, se parecía a mí cuando juego un 5 con los pibes

con 26 años no sos joven, ya tenes que estar en plenitud maximo nivel, joven era llevar un lautaro martinez por ejemplo o un mammana en defensa si estaba sin lesionarse, driussi arriba con alario para finales

no podes llevar jugadores que ya estan pasados de edad y son normalitos en el futbol argentino como pavon y meza

3 Me gusta

Por lo menos se van este pelotudo y su compañero de Catering Biglia. Algo bueno tenía que salir de toda la mierda de hoy.

2 Me gusta

CHAU SORETE, NO VAYAS NI A LA CANCHA EN LOS PROXIMOS MUNDIALES.

me da lastima por el. le pone mucha garra a la seleccion y siempre queda pegado. se va a detirar sin ganar nada. ya esta grande tambien hoy se noto

1 me gusta

Como se te va a extrañar jefecito, la verdad hay que sacarse el sombrero… Lamentablemente no se te dió, pero no tengo ninguna duda que sos el que más lo merecía de esta generación.
Estuviste a la altura en todos los mundiales, gracias por tanto.

3 Me gusta

Vas a venir gratis a River ahora? Para este fútbol de mierda te sobra

1 me gusta

PELADO PUTO NO VENGAS

3 Me gusta

Te esperamos Jefecito :lol:

Ya esta Mascherano, ciclo cumplido, hay que dejar paso a los que vienen, dejaste todo pero ya esta

Hay gente que en serio pide a este perdedor para River? Mamita y crei haberlo visto todo con el depresivo de Almierda que ahora quieren otro.

5 Me gusta

Ni en pedo que venga a River este pelado sorete.

1 me gusta

Eterno perdedor

3 Me gusta