Javier Mascherano

edit

1 me gusta

Perdón pero contra Nigeria y Francia el único que marcaba en el medio era Mascherano. Hoy jugó muy bien.

Y Messi hoy generó el segundo gol y el tercero.

Che siomes, aguante Mascherano. Busquense en sus azañas personales para criticar a este tipo. Hijos de puta.

El mejor jugador de Argentina del partido, y sumando los 4 partidos, del mundial.

Cometio el penal y ponzio juega y corre mucho mas que el y sin mandarse mocos que te dejan fuera del mundial.

Por tipos como masherano no ganamos nada hace 25 años, la cara del fracaso en cada torneo como lo fue tambien la piedra y el animal de zaneti

¿Zanetti?No se que tiene que ver pero Zanetti era el mejor lateral del mundo después de Dani Alves y Maicon. Llevamos a Otamendi de 4 y nos dejó afuera de Alemania. A los TRES minutos de iniciado el partido: falta sobre Muller. Centro al area, gol de Muller. ¿Quién lo marcaba?Otamendi.

Mascherano no tiene que hacer goles, tiene que marcar, y eso hizo durante todos los años en los que estuvo. No hay otro como él en este momento. Todos los equipos tienen un 5 de marca.

Y con Francia todo desordenado el mediocampo un desastre, siempre pasa lo mismo lo pasan como un alambre caído como la jugada de mbappe en el gol, no te para nada, es un 5 vende humo poco eficiente y con tremendos errores tácticos, presiona en cualquier sector del campo, deja huecos, se manda mocos y cagadas como el penal con nigeria.

Igual todo lo odiamos por que se creen el dueño del equipo junto con Messi y armo todo el desastre de planteo con el que nos comimos 4.

Se hubiera quedado en china? hubiera sido lo mejor y Messi en catalunia? TAMBIEN y despues del mundial que tuvimos en que ni le ganamos a Islandia y nos meten 3 Croacia y 4 Francia no podemos halagar a masherano que no te para nada en el medio, es una carretera de libre circulación siempre

Lo que criticamos a Messi y masherano tuvimos razón.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Evidentemente tenes problemas para leer el juego, zaneti fue el peor 4 de la historia de la selección, sabias que lo primero que hizo Mourinho al ver que el inter llevaba como 15 años sin ganar nada y entender que todos los goles venían por el lateral que marcaba zaneti…

Te lo pone a maicon de 4 y a zaneti lo pone en el medio al lado de cambiasso, RESULTADOS? EL INTER SALE CAMPEON DE TODO

Zaneti una piedra y mufa que se desvirgo gracias a Mourinho por que le encontró posición.

A otro le podés tirar datos tergiversados, a mi no, menos del Inter. Mourinho llega al Inter en el 2008. Zanetti ya había ganado como siete títulos. Y obviamente teniendo a Maicon lo puso a Maicon ahí, pero a Zanetti no lo podía sacar. Preguntale a cualquier hincha del Inter si podían sacarlo al capitán.

5 Me gusta

Fenómeno , nada que decirle.

Maicon llega al inter en 2006 fíjate cuantos títulos gano del 2006 en adelante el inter y cuantos antes, del 2005 para atrás… zANETI LLEGA EN 1995 AL INTER

periodo como lateral por derecha zanetti 1995 a 2005

LIGAS NINGUNA
COPAS ITALIANAS 1 SOLA
SUPERCOPA ITALIANA 1
CHAMPIONS 0

MAICON 2006-2012

5 LIGAS ITALIANAS
3 COPAS ITALIANAS
3 SUPERCOPAS ITALIANAS
1 CHAMPIONS LEAGUE
1 SUPERCOPA DE EUROPA

yo y Mourinho tenemos razón, no sirve zaneti como 4, el problema siempre fue zaneti del inter y de la selección como lo es ahora y desde tiempo hace Messi y masherano

Dando una nota y llorando, no importa cuando leas esto

5 Me gusta

Pogba y Kante se lo cogieron de parado. Pero bueno, graciad por poco

3 Me gusta

Ojo pero dejo todo, emmm, bueno cruzo una vez a Robben en un mano a mano en 2014 …

2 Me gusta

No vengas a River máquina de humo

3 Me gusta

Sampaoli no supo rodearlo… Enzo Perez - Mascherano - Banega… todos muy lentos y sin marca. Se equivoco el pelado para mi.

1 me gusta

Inter no tenía equipo antes de esos años. Y me dijiste primero que llegó Mourinho en el 2008 y lo puso a Zanetti, pero Maicon llegó en el 2006…¿en qué quedamos?

3 Me gusta

Se retiró de la Selección.

El problema era que le hacían los goles todos por la derecha, por eso contratan a maicon sabiendo que zaneti es 4 (según vos un buen 4)

Me confundi, no era Mourinho, era otro entrenador, la historia la había leído de algún lado, pero asi y todo los números demuestran lo que digo y son contundentes.

Algo que se ve en la cancha pero hay veces que a tipos como vos hay que ponerle estadísticas y links para quitarles la venda.

hay que sacarse el sombrero, en todos los mundiales el tipo la rompio y fue el mejor de todos

1 me gusta