Me imagino como será tu vida para llamar perdedor a un tipo que tiene 20 y pico títulos ganados y 50 palos dólar en el banco.
Contame más
CAPITÁN DERROTA
Ni en pedo es un perdedor, aunque en la selección lamentablemente siempre estuvo en todas las derrotas importantes. Mal o bien siempre dejó todo el tipo, qué se le va a hacer, no se le dio. En este Mundial ya se notó que estaba re de vuelta.
Ahora anda a protestarle laterales a la concha de tu madre.
lamentablemente en enero lo vamos a tener de vuelta acá, salvo que algún chino rustico le rompa los ligamentos. Dicen que hay pierna fuerte allá, que son toscos y brutos
[quote=“tote361, post:5913, topic:84503”]
lamentablemente en enero lo vamos a tener de vuelta acá, salvo que algún chino rustico le rompa los ligamentos. Dicen que hay pierna fuerte allá, que son toscos y bruto
[/QUOTE]Si viene gratis y sin exigencias de diva, no me molesta.
Más allá de la cagadita que se mandó el tipo en Japón (que todavía puede repararlo si vuelve a River, tampoco es un error wooow imperdonable) hay que reconocer que en la selección la rompió siempre. Fue el emblema y el alma de la selección siempre. Tendría que haber llevado la cinta de capitán en estos últimos dos mundiales.
Es una injusticia total que quede pegado como la cara de la derrota, porque si tuviéramos 11 Mascheranos Argentina se hubiese cansado de ganar cosas. En las chivas la descoció siempre, la rompió siempre: Alemania, Holanda, Bélgica, Chile x2, Francia… en TODAS apareció Mascherano. Fue el verdadero capitán de la selección, el espíritu del equipo.
Ojalá vuelva a River dentro de poco, sería un honor tener a un jugador así.
Si hace lo posible para volver sin que el Club tenga que poner guita, será bienvenido. Siempre sabiendo que nuestro 5 y capitán es Ponzio.
Ahora, lo deforestado mental que tenés que ser para llamar “perdedor” a un tipo con la carrera de Mascherano, papito.
Ni en pedo lo quiero en River, pero ni en pedo. Me importa una verga la carrera que haya tenido. Va a venir a querer manejar el plantel y a hacerse el procer. Eso no creo que sea del gusto de Gallardo.
Esta acabado este tipo muchachos, no podia parar a un puto jugador sin hacer falta (!)
Nos vamos a cansar de putearlo si vuelve (en caso de que lo haga en algun momento)
No vaya a ser cosa que el grupito de amigos aterrice en Figueroa Alcorta 7597. Es este tipo el que manejaba la orquesta. Basta, me importa un pingo su trayectoria, no lo quiero en River, prefiero verlo a Ponzio un año más aún si baja el nivel hasta arrastrarse
[TWEET]1013110534789574658[/TWEET]
Prefiero la vuelta de nico domingo antes que ver a este sorete con la de river.
Lo probaria el año que viene si el Sr Ponzio quisiera retirarse en diciembre, si no rinde patada en el culo como a Saviola
Bien lejos de River este tipo.
Verguenza ajena la gente que idolatra tanto a este tipo, lo peor es que los mismos que lo idolatran son los que te critican a un Ramon Diaz, a un Gallardo, a un Cavenaghi, deberian banearlos de por vida.
Para mi el pelado este es la máxima cara del fracaso en la selección, desde que esta, pasamos por todos los papelones posibles, y el fue el ´capitán´ y lider de la mayoría de los grupos. Nunca lo banque, nunca me compro con sus tribuneadas, no niego que tuvo un gran mundial 2014, pero siempre fue un tribunero que compro a muchos con sus ´guapeadas´, que no sirvieron de un carajo.
Sin palabras…
Por otro lado no me olvido como se hizo 50 metros para ir a festejar el 2do gol del Barcelona contra nosotros en el Mundial de Clubes.
Estos son los mismos que le chupan la japi a messi porque gana champions
---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------
No tentés al diablo
Yo lo banco, para mi todavia le sobra para jugar en América
Pobre tipo, fue el único que tiraba para adelante dos goles abajo. Siempre fue igual en la selección. Es una injusticia que no haya podido ganar nada.
Los rivales nos atacaban sin miedo sabiendo que en el medio estaba esta babosa en sal, asistidor de rivales y vendehumo profesional.
15 años en la seleccion y solo se lo recordara por una barrida a Robben.
El sida del futbol mundial.