Javier Mascherano

menos mal q ganamos sino habia q fumarse 4 años mas los posters con la cara cortada…

con la pelota horrible, pero estuvo bien cortando

1 me gusta

Un pelado nefasto vendiendo humo de colores y haciendo cagadas al ritmo de un ex jugador, pero ¿QUE CLASE DE CHUSMA PALURDA SE IMPRESIONA CON ESO?

1 me gusta

Que tipo pelotudo por Dios

Quiere hacerse el guerrero jugando con la cara lastimada

Careta de mierda. Ojala te rompan bien el orto el sabado

2 Me gusta

Que la recupere y la entregue rapido a alguien mas capacitado. No puede ser que sea el jugador que mas la tiene

1 me gusta

Te querían jubilar, pero no encuentran nignuno mejor que vos

3 Me gusta

No puedo creer que lo estén bancando… Qué malo es! Hay que sacarlo urgente.

7 Me gusta

La verdad que cometio errores que puede costar caro. Pero manejo la temperatura del partido y le puso ganas. Obviamente que la edad le pasa factura y esta medio pasado de vuelta. En este esquema vendria bien kranevitter. Pero hoy no hay uno mejor que el.

3 Me gusta

¿El virgo también putea a Masche?

Pobrecito, las tiene todas.

Me los imagino con su grupo de amigos hinchas de bosta puteando todos juntos al pipa y a masche.

No sé cómo pueden dormir por las noches.

3 Me gusta

lo suyo es mas tactico que preciso… y su siempre importante cuota de sacrificio.
pero convengamos que si fuera el masche de antes, no habria tanto sacrificio porque no cometeria tantos errores

Che los q lo critican no entienden una sota de futbol, se cargó al equipo…

Que cosa… será pelado, macrista, viejo… y más de una vez lo quise afuera de la selección, pero llegan los partidos importantes, y es al primero que quiero tener a mi lado.

Nunca más te critico Masche, desearía que critiques a Macri, para que seas un ídolo completo.

2 Me gusta

Acá lo critican porque lo odian por su frialdad con River, por eso dicen boludeces, ademas la mayoría la unica pelota que agarro en su vida fue en la play.

Ayer la única grosera que se mando la volvio a recuperar en un pique él mismo, y si piensan que eso de jugar con la cara rota lo hace para “vender humo” vayan a un psiquiatra.

Para mi esta para el retiro pero lo de ayer fue mucho mas que bueno, jugo como hacía rato no jugaba

y lo del penal, no puedo creer que lo culpen, jueguen al futbol, en serio, jueguen y despues hablen. Es imposible no abrazarlo aunque sea tibiamente en un corner, nadie jamas marca con los brazos caidos o abiertos. Era para matar al turco si se quedaban afuera, el invento mas grande de la historia ese penal. Un punto en contra para el VAR

2 Me gusta

Jugando tan adelantado flasheando a hacerse el Pirlo, cuando tiene dos pies izquierdos?
Que siga pelotudeando asi y el sábado se vuelve a China a seguir robando

1 me gusta

A algunos les parece irrelevante que SIENDO 5 le entregue todas las pelotas a los rivales o al lateral, qué manera de no entender nada. Y después hay que soportar a algunos diciendo “no hay uno mejor que vos” y claro, si no llevaron a otro! Marcone, Kranevitter o Ascacibar son mejores que él haciendo lo que tiene que hacer un 5: dársela a los de celeste y blanco.
Espero que cuando subcherano se retire tengan la misma paciencia con los pibes como la tienen con este hijo de mil putas.

4 Me gusta

Ni te gastes, para ellos la única tarea de un 5 es tirarse al piso y correr como boludo. En sus vidas tocaron una pelota.

3 Me gusta

Ustedes exageran con las pelotas perdidas, como dijo el compañero arriba, la única grosera la recuperó el 4 segundos después.

Igual estoy de acuerdo en que no deberían pasar todas las pelotas por el. Pero se ve que así se da la dinámica, un poco porque así lo propone el rival, y otro porque ningún otro de Argentina agarra la posta.

No puede estar solo en el medio, y mas con lo impreciso que estuvo ayer.

Es una bomba de tiempo, esos regalos contra jugadores de mayor jerarquía se pagan caro.

2 Me gusta

Como vendió humo con la sangre en la cabeza no se qué le costaba limpiarse, pero bueno le gusta tribunear y los termos le gusta consumir el humo

3 Me gusta

Para limpiarse tenia que salir del campo de juego y eran tres o cuatro minutos jugando con diez , muy vivo en no salir fue

[quote=“LaRiverplatense, post:5826, topic:84503”]

Para limpiarse tenia que salir del campo de juego y eran tres o cuatro minutos jugando con diez , muy vivo en no salir fu
[/QUOTE]Ya se pero yo quise decir que con las manos o de última con el lompa se sacaba la sangre pero no, le gusta vender humo no hay vuelta que darle

2 Me gusta

Jugó bastante mal pero fue clave para no bajar los brazos, fueron 10 minutos donde el equipo estaba cayendo anímicamente a niveles como vs Croacia y Mascherano le puso mucha garra hasta que el equipo volvió al partido.

1 me gusta