Javier Mascherano

:lol:

1 me gusta

Ya me veo venir las notas:

“Mira el momento que Mascherano se corta la cara”
“El increible esfuerzo de Mascherano jugando ensangrentado”
“Sangre, sudor y lagrimas”

Si esos pases que erra hoy los agarra Griezmann el sabado…
Apaga la chimenea y ponete a jugar, la puta que te pario.

10 Me gusta

Errático en algunas ocasiones, pero aún así y todo me gusto mucho su partido. Me emociona los huevos que tiene este tipo.

Sin lugar a dudas tiene que seguir siendo el 5 del mundial. No hay otro como él.

1 me gusta

Lo que más bronca me da es que hace lo mismo que Domingo, te hace movimientos de Xavi o Iniesta pero no le da nunca la pelota a un compañero

1 me gusta

Para mi jugó muy mal, se manda muchas cagadas y manda en cana a todos, muy vende humo, pero otro 5 no hay, así que debe seguir.

1 me gusta

para mi fue una bestia, tremendos huevos sobre todo en el segundo tiempo para bancar el partido, lo unico malo fueron sus pases que regalo 3 o 4 de gol, pero despues 10 puntos, es raro que haya estado impreciso igual

1 me gusta

Deja de vender humo la concha de tu madre.
Hoy se mando mil cadagas, pero bueno, asi y todo es lo mejorcito que tenemos en el puesto, lamentablemente es nuestro 5 titular, espero que la proxima juegue mas y tribunee menos.

2 Me gusta

Como robó con ese cortesito, media hora se lo dejó, era obvio que se lo dejó para que digan “guerrero” “dejas todo” etc etc. Para mi jugó muy muy mal

5 Me gusta

Hijo de mil puta, la concha de tu madre, casi nos deja afuera el pelado mugriento este. Te podés ir a la putísima madre que te parió vos y Sampaoli!

2 Me gusta

jugando todo ensangrentado y le “chupaba un huevo”… siempre dejando todo por nuestros colores, como lo amo. gracias mascheeeee, no te retires nunca y ojala se te de esta vez lo que tanto mereces… los huevos mas grandes que he visto con la celeste y blanca, un idolo descomunal de argentina.

2 Me gusta

Mas que nadie se merece la copa el emblema

1 me gusta

:lol:

7 Me gusta

Hijo de puta, despues se hacia la victima diciendo “si perdiamos iban a decir que era el culpable”, y que te parece pedazo de pelotudo?? veo la repeticion del penal que le dieron a Nigeria, y lo agarras como un imbecil en el area, aunque sea un tironcito. Tenes al arbitro de frente. 34 años de experiencia al pedo.

9 Me gusta

No jugo bien, me hizo sufrir en varios pases mal dados y cagadas, se rescata que pone mas huevos que ninguno aun para remendar sus cagadas a riesgo de romperse todo, pero dejen de lado el odio que le tienen y sáquense la camiseta antiMascherano, si nos quedábamos afuera por ese penal era para hacer un escandalo de novela en la FIFA, no se lo cobran a NADIE, mucho menos a una selección chica contra una grande, el negro hizo alto teatro y se tiró, el pelado lo fue acompañando, fue muy obvio, los penales que no nos cobraron contra Islandia y que ni VAR pidieron fueron 10 veces mas penales que este, no jodamos, el arbitro nos re cagó y se la tuvo que comer doblada después

3 Me gusta

El motor del equipo… no es el mismo del 2014 pero asi y todo le alcanza para sobresalir del resto

[quote=“Fuun, post:5801, topic:84503”]

Hijo de puta, despues se hacia la victima diciendo “si perdiamos iban a decir que era el culpable”, y que te parece pedazo de pelotudo?? veo la repeticion del penal que le dieron a Nigeria, y lo agarras como un imbecil en el area, aunque sea un tironcito. Tenes al arbitro de frente. 34 años de experiencia al pedo
[/QUOTE]Es una mentira esa penal, no se cobra ni en los partidos del ascenso hermano. El árbitro es un hijo de puta. Mira que para mí hoy jugó mal y viene dando lástima hace rato, pero donde querés que ponga las manos si el negro se te viene tirando encima. Es todo del forro de amarillo.

5 Me gusta

Jugó mal, pero tiene unos huevos! Las pedia a todas, pero ese es el problema…esta mal con los pies… Aún asi el chabon la pedia y salia el.
No tendría que participar en el armado del juego en el proximo partidoo.

Biglia juega de 5 único en Milan en un 4-3-3. No tengo dudas que la nena haría un mejor trabajo que esta momia vendehumo. Horribles, pésimos partidos viene haciendo.

1 me gusta

Yo estoy con vos, es mas coincido en eso de que si no lo cobraba a la primera, ni con VAR rectificaba el fallo, pero con este mundial super riguroso + var + el arbitro de frente, NO lo agarres ni de la cintura, boludo.
Igual me molesta mas el papel de victima que pone, cuando sabe que se la mando aunque haya sido una boludez.

A morir con vos Masche , gracias por dejar todo siempre

2 Me gusta