Javier Mascherano

Todas las cagadas que se manda (porque jugó un mal partido) lo tapa con la garra/actitud que le pone siempre.

3 Me gusta

espero que el sábado antes de los 10 minutos lo atienda a mbappe o a griezzman. Sin pierna fuerte no ganamos ni en pedo

2 Me gusta

La concha de tu madre

Cabeza de pija. Eterno cebollita

2 Me gusta

Al contrario de lo que creía en este mundial se puede ir más fuerte que en anteriores, sacando a Pitana, que amonesta cuando quiere, parece haber una orden de siga, siga, tanto Islandia como Croacia nos cortaron mucho con foul táctico y no sacan muchas amarillas y eso hay que aprovecharlo, contra Nigeria nos salvamos de muchas amarillas por cortar contras. La selección francesa parece mas bien una selección africana (Guinea, Marruecos, Senegal, etc.) con toques blancos. Si pensamos que nuestra selección puede ganarle a cualquier selección africana ayuda mucho.

Desde ya te digo, aca lo odian, no le van a reconocer nunca nada, fijate como le buscan el pelo al huevo.

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

sabes que pasa, que hizo lo mejor que tenia que hacer, vender humo o no queda en nosotros. Si el tipo salia era tiempo jugando con 10, para mi perfecto lo que hizo.

Pelado trolo puto y depresivo

2 Me gusta

Lo peor de todo es cuando vende humo para la tribuna, hablando sollozando y cabizbajo, debe salir de la conferencia y se va de trabas con sus amigotes,
Sos un tribunero de cuarta, ni se te ocurra volver para robar en River.

1 me gusta

¿Que equipo va a parar mañana?

2 Me gusta

Lo unico que va a levantar con la seleccion

3 Me gusta

Lamentablemente no puede salir del equipo. Es clave en otros aspectos.

Se imaginan a Biglia en su lugar? :lol: Para llorar.

Aparentemente hasta a Mascherano le armaron el equipo.:lol: Esto del 4-1-4-1 es muy sabelloso, quien te dice que alguien más metió mano en el equipo.

1 me gusta

Armani; Mercado-Otamendi-Rojo-Tagliafico; Mascherano; Pavón, Pérez, Banega, Di Maria; Messi. Dicen que sería un 4-1-4-1

1 me gusta

bkcc?

mañana dependemos mucho de esta bestia que tenemos en el medio, de nuestro “capitan sin cinta”. mas que nunca tenemos que apelar a sus huevos para ganar el partido. vamos mascheeee segui haciendo historia!!!

Se pierde el próximo partido por acumulación de amarillas

Ojala lo agarren unos termos de River y lo tiren del avion a la vuelta

Dejo TODO hoy en la cancha, es mas para mi jugo bien, si Messi tuviera los huevos de Mascherano a lo mejor hubiera sido diferente la historia.

1 me gusta

No solo no sabe jugar al futbol sino que tiene menos tactica que maradona dirigiendo

2004, 2005, 2006, 2007, 2011, 2014,2015,2016,2018

La cara de la derrota

4 Me gusta

Damelo siempre. Si vuelve tiene que ser ahora.