Javier Mascherano

Qué ex jugador que sos pelado la concha tuya

5 Me gusta

[quote=“Santiago_88, post:5768, topic:84503”]

Horrible, erró varios pases y hubo un negro(Musa?) que le pegó un bailongo en el área nuestra cerca del final.

Lo único bueno es que pone huevos, pero mas que nada para arreglar cagadas que él se manda.

Igual, es él o nadie. No hay otro, salvo Biglia que no es ni un 50% de este Mascherano
[/QUOTE]Si fue musa ese negro, y cuando lo pasó en salida le saco como 2 cuadras de ventaja.

7 Me gusta

Igual para mi no fue penal esa boludez, si se ponen estrictos entonces habría 4 penales por partido mínimo. Ya están desvirtuando un poco.

2 Me gusta

No se puede ser objetivos al comparar a Ponzio con Mascherano, o por lo menos la mayoría de los hinchas de River no pueden serlo porque amamos a Ponzio y le hemos perdido amor (algunos hasta odian) a Mascherano … Por más que todos empiecen sus comentarios con la frase “sacandome la camiseta”, la realidad es que no pueden hacerlo, es casi imposible … Yo trato de ser lo más objetivo posible, y me doy cuenta de que Ponzio es pura garra y actitud, pero no te genera juego, mientras que Mascherano en un buen día te hace las dos cosas; y por más que el 5 tenga un jugador al lado q genere juego y lo haga bien (caso Banega hoy), en determinado momento del partido va a tener q saber distribuir, hoy tuvo q hacerlo Mascherano muchas veces y no puedo hacerlo bien; pero HOY, no hay alguien superior a él para el puesto, apenas termine el Mundial sí va a haber, porque vas a tener tiempo y tranquilidad para trabajar con Krane, Ascacibar o el q sea … pero Ponzio no es jugador de Selección, no ahora …

3 Me gusta

Jugadores argentinos con más victorias en los mundiales:

12 Maradona (en 21 partidos)
12 Mascherano (en 19 partidos)
12 Messi (en 18 partidos)

2 Me gusta

Corrió como si tuviera 10 años menos, en eso me tapó la boca por suerte. Sangró como un chancho y así jugó. Impreciso con la pelota en los pies pero recuperó también otras bochas. El penal es discutible. No fue un partido perfecto pero la entrega de siempre está.

1 me gusta

Es un ex jugador. Le quedan los huevos que siempre tuvo, pero las piernas no lo acompañan y ya no esta para jugar a un ritmo de seleccion, mal en la presion, mal en los pases y encima genera un corner boludo y un penal mas boludo todavia por estar pasado de revoluciones.

5 Me gusta

Mascherano no está para quedar marcando contra un costado en el borde del área a un negro que hace 100 metros en 7 segundos…

En un equipo bien compensado el tipo este es muy ordenado.
Yo lo banco a morir

2 Me gusta

errático en algunos pases, pero metió mucho huevo y distribuyó cuando la pelota quemaba

3 Me gusta

para mi fue el peor de la cancha junto con dimaria y no lo digo por el penal, para mi no fue.

Horrible. Está bien el penal no fue vio cualquiera el árbitro. Hoy jugó demasiado mal y ya me molesta que venda tanto humo. Eso de jugar ensangrentado es un ladrón. Tiene que seguir jugando porque está armada como el orto la lista. Pero hoy fue uno de Nigeria.

2 Me gusta

Es el sida este tipo

4 Me gusta

No fue penal, pero hizo todo lo posible para que se lo cobren.
Le dio pases a todos los contrarios, después un par las recuperó. Pero igual.
Un vendehumo barbaro, todo el partido con una gotita de sangre que no se limpio en ningún momento… Le faltaba sacarse una selfie así nomas…

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Lamentablemente no hay otro 5.

2 Me gusta

Pelado del orto. Vos lo tapaste a Kranevitter, para arrastrarte como te arrastraste en 3 partidos.

1 me gusta

Sigue sin gustarme

Es el ídolo de todos porque jugó con la ceja rota no jodamos

2 Me gusta

Es horrible. Regaló pelotas que contra un equipo serio pueden terminar adentro, tiró pelotazos a cualquier lado y se la pasó estorbando a otros compañeros en sus posiciones. El penal viene de una pelota que saca al corner anticipando a Mercado que estaba listo para despejar. Encima lo caga a pedos el pelado cararrota y cancerígeno.

Pero claro, se cortó un poco la jeta y un par de veces salió a presionar en la misma línea de Higuaín (en un esfuerzo tan titánico como innecesario y pelotudo). Imagino que la gilada estará extasiada con la dosis de humo que les regaló hoy.

5 Me gusta

PELADO HIJO DE PUTA

Lamentablemente va a seguir el por qué no hay otro

4 Me gusta

Uno de los comentarios mas inteligentes. Es el bombero del equipo. Es verdad esta errando muchos pases pero tambien porque le está quedando esa tarea mas de lo recomendable.

1 me gusta

Es un jugador que vive mandándose errores groserísimos pero como juega con “actitud” siempre queda bien parado frente a la crítica general. El Síndrome Paulito Ferrari.

3 Me gusta