Javier Mascherano

Lo que leiste hermano.
Un deportista de elite, un profesional intachable. Cuando uso la banda dejo la vida en cada pelota, y lo mismo ha hecho con todas las camisetas que vistio.
Los periodistas lo detestan porque les cerro el orto y no les da notas hace años. Por eso empezaron con la movida anti Mascherano hace un par de años, la cual resulto en que mucha gente, como vos, lo deteste injustificadamente…

Se peleo con Caruso Lombardi.
Eran Smoke vs Cyborg Smoke

8 Me gusta

yo lo detesto del 2003, alto muerto en river, me sacaron a astrada y me pusieron al juvenil este que era malisimo, de ahi lo detesto, de que debuto y lo que hizo en river, despues lo que hizo en europa me lo paso por el orto

lo unico “bien” que hizo en su carrera para mi fue un par de partidos del mundial anterior , nada mas que eso

Mascherano y el pedido de apoyo a los 44 millones de argentinos.

https://diariohoy.net/el-clasico/a-todo-o-nada-argentina-se-juega-ante-nigeria-la-continuidad-en-el-mundial-123011

Lo curioso es que Nigeria, con un tercio de la superficie de nuestro país, tiene los mismos habitantes que Brasil (aunque tal vez ya esté superando la población del país vecino).

No coincido en nada de lo que decis pero esa bien, si esa es tu vision se la respeta.

1 me gusta

gracias, eso es lo importante, respetar las opiniones diferentes, yo tambien respeto la tuya

1 me gusta

a esta carreta los nigerianos lo pasan por encima. el medio con este vejestorio va a ser una autopista así que habrá que confiar en que armani nos salve y que los delanteros la metan

concentrate hoy mercenaro, no te quedes pidiendo offside mientras el rival define a piacere

3 Me gusta

MARCA HOY SORETE, NADA DE PEDIR OFFSIDE LA CONCHA TUYA. ESE GOL NOS TERMINO PERJUDICANDO

HOY TE CONVERTIS EN DT

Como dijo Caruso, sos nefasto.

1 me gusta

ME A VERGÜENZA QUE ESTE TIPO SEA DE NUESTRAS INFERIORES.

1 me gusta

Este pelado nos dejo afuera

2 Me gusta

Sos una carreta hijo de una gran puta!!!

1 me gusta

LA CONCHA BIEN DE TU PUTA MADRE. HACETE EL LESIONADO Y PEDÍ EL CAMBIO, SORETE

1 me gusta

Nunca más un pelado en la selección.

Este hijo de puta tiene que morir hoy mismo.
Independientemente como salga el partido

2 Me gusta

Morite hijo de putaaa, vos e Higuaín una bala para cada uno

2 Me gusta

Cierren este tret a un tipo perdedor y horrible futbolisticamente.

3 Me gusta

Hasta el error pelotudo del penal dio asco, pero después se puso la pija, muy bien

Casi arruinas todo, pelado pelotudo! Si Rojo no te salvaba el ojete, merecías que te garchen todos los negros de Nigeria en fila.

9 Me gusta