Javier Mascherano

Por tu culpa Armadios no se fue con el arco en cero.
Pelado mufa

3 Me gusta

Horrible

No vengas en diciembre, hijo de puta. Quedate robando en china

1 me gusta

como pesa la cabeza eh, sino no se entiende que un tipo que era un crack se haya convertido en un personaje tan peligroso
ya se notaba que estaba dejando todas cortas y por eso después tenía que correr a hacer esos cruces épicos que la gilada aplaude, y en el penal primero por atolondrado regala el córner, estaban enzo y no sé quién más y se mete a lo bestia
y después hace el penal
el equipo va a mejorar cuando se retire este tipo

1 me gusta

Se cortó el solo porque pensó que quedábamos afuera. El humo de siempre.

Y la otra pelotuda de mierda lo vive pidiendo para River. Pelado trolo

1 me gusta

Jugó bien hoy, pero arruinó todo con ese penal inútil que hizo

No fue penal igual, dejen de romper los huevos.

1 me gusta

Jugo con el corazón en la mano. El penal fue una mentira no rompan las bolas… Las cosas como son.

1 me gusta

jugó bien, bancándola a su edad contra todos esos negros
al penal hay que tener muchas ganas de cobrarlo

córtame el párpado tiró? jajja

2 Me gusta

Jugó horrible dios…

4 Me gusta

No entiendo a la gente que dice que no fue penal, explíquenme que tiene que hacer Mascherano con las manos en la panza del negro, estamos en un mundial, es re cobrable ese penal.
Para mi jugo 4 puntos y varias veces tribuneo, la verdad no me gusta pero bueno, Rojo hoy salvo a todos, especialmente al pelado este y Higuain.

4 Me gusta

Fue penalazo no podes agarrar al tipo asi sabiendo que hay VAR y tampoco jugo bien se la pasa regalando pelotas

6 Me gusta

DIO ASCO

INDEPENDIENTEMENTE DEL PENAL, QUE NO FUE

63 PASES ERRO

6 Me gusta

En la recuperacion bien, en el pase horrible y si quedabamos afuera era para matarlo por ese penal boludo

4 Me gusta

Chances de hacerle más grande el corte en la cara para que fallezca desangrado?

3 Me gusta

Cómo te salvó hoy Rojo!!! sino ibas a ser puteado por toda Argentina!!

4 Me gusta

Si el VAR se usa en Argentina en un solo partido se tienen que cobrar 10 penales por lado porque esos agarrones hay 100 por partido.

Para mi no es penal, nos cagaron feo.

4 Me gusta

Fallece hijo de mil puta, te estan salvando los periodistas por un cortesito en la ceja y sangre que no te quisiste limpiar con el brazo.

3 pases para dejar mano a mano a los negros en el primer tiempo, al borde de la roja todo el partido y como frutilla del postre ese penal pelotudo haya sido o no hiciste todo lo posible para que te lo cobren. Todo el partido protestando y hablando en vez de estar defendiendo, la unica que tenias que demostrar categoria te dejo pagando como a un nene ese Musa, por suerte de salvo Enzo Perez que corrio como 80 metros y por suerte no te tuvo fe

Pedi no jugar mas si tenes decencia

6 Me gusta

Si no fuera por el ´fallece´ le daba me gusta, jajaja que hdp