Javier Mascherano

hay un audio de ansaldi, lo pusieron en américa.
no sé si es verdadero.

es una cagada el ambiente, que messi y mascherano son insoportables, que se creen los dueños de todo.
que pavón le metió un viaje a mascherano y que sampaoli no puede dirigir a nadie, que lo pone un día de 3, otro de 4.

A los Bosteros los quiero en la vereda de enfrente.
Que viaje te metio PAVOTE, virgoncho

Es verdad que le pego? Disculpame pasaa que no estuve al tanto de la tv estos dias

1 me gusta

Naaa, bah que se yo, es un rumor, pero siempre esta bueno pegarle a este sorete

2 Me gusta

Claro, en polémica en el bar hoy vi q hablaban de un audio después nada mas pero esos son mas vende humo, ya con que el conductor sea el toma frula de iudica te dice lo mierda que es jaja

1 me gusta

//youtu.be/GluJ4YW0E1U

Dicen que es falso.

Aca se escucha la verdadera voz:

[TWEET]1011410854171037696[/TWEET]

La verdad, no se. El supuesto audio del cAFAbaret tiene mucho ruido de fondo y no se escucha tan limpio como el del twitt.

Te banco, jefazo.

3 Me gusta

3 FINALES DE COPA AMERICA Y UNA FINAL DE UN MUNDIAL, OH CASUALIDAD QUE ESTA MUGRE INTEGRO TODOS ESOS EQUIPOS.
DEJAME DE ROMPER LAS PELOTAS CON ESTA MIERDA

3 Me gusta

Si imaginan si viene aca y le quiere armar el equipo a gallardo ? El muñe lo manda a cagar, este sorete sabe que a ponzio no le saca la titularidad ni empedo. Pelado hijo de puta vendeumo.

3 Me gusta

Ojalá hoy a la hora del partido estés haciendo sanguches con tu novio Biglia, así no jugás

2 Me gusta

es lo mejor que nos podria pasar, siendo realistas/ objetivos. el “muñe” de asco y no “encuentra” el equipo hace 3 años despues de haber gastado 140 palos verdes, imaginate lo bueno que seria que alguien que sepa/tenga personalidad le “arme” el equipo. ojala.

:smiley:

[emoji52]

HOY tapame el culo Mascherano, ganale a tu historia y juga para conseguir una victoria en un momento complicado, una puta vez.

Pasame el pan, para papam, !!
Hoy espero que se redima del amistoso contra Nigeria, donde quedó pagando en mas de un gol.
Vamos Masche

Ese audio es mas falso que Maradona tirándole flores a Pelé.

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

[quote=“ariel001, post:5699, topic:84503”]

es lo mejor que nos podria pasar, siendo realistas/ objetivos. el “muñe” de asco y no “encuentra” el equipo hace 3 años despues de haber gastado 140 palos verdes, imaginate lo bueno que seria que alguien que sepa/tenga personalidad le “arme” el equipo. ojala
[/QUOTE]" lo mejor que nos podria pasar "

Mereces ban para siempre.

4 Me gusta

Uno de los mejores deportistas que ha dado este pais. Con vos hasta el final!

1 me gusta

este hijo de puta juega hoy?

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

que dijiste?

1 me gusta