Lo usaron y lo quieren tirar, como era absolutamente previsible
[/QUOTE]No digo que los jugadores estén yendo para atrás, sino lo que se dice es que se aprovecha este momento pésimo del equipo para operar en favor de los intereses macristas, por eso todas las viralizaciones y demás.
Muchachos este tipo es un cagon como a Paulo Ferrari… Que tienen que ver si salen audios :todos los hombres o los que parecemos, hacemos comentarios sobre minas y las mujeres saben. No significa que te vayas a coger…
Y encima awero que es un feto podrido por eso es negro. No se que mina se puede garchar a ese chimpancé. Es como la hija de rial que se la garchando jugadores qur pagaba el padre
Lo escuche un ratito y me transmitió soberbia, se nota que les chupa un huevo lo que dice el DT.
Y aclaro que no lo banco a Sampaoli, pero nunca lo dejaron laburar tranquilo este grupo de histericas, los huevos llenos me tienen el grupo de amiguitos, si tengo que elegir entre el DT y los jugadores, te juro que por mas caca que sea Sampaoli, me voy con el DT, porque estas putitas le rompen los huevos desde el primer día, desde que lo dejo afuera al manco Romero que andan todas en putita, cuando saco a Di Maria todos con cara de orto, INFUMABLES.
Lograron desviar el foco hacia la prensa, ahora la mala es la prensa y la gente que los putea y no ellos que no le pueden ganar a un país donde solo viven 100 modelos. Son expertos en hacerse las putitas, siempre la culpa es de los de afuera, cagones.
4 años mas joven, no jugaba en China, no había perdido 2 finales frenta a Chile. Y venía de un mundial digno. Ahora tiene como 6 o 7 finales perdidas, y de clasificar al Mundial de pura ca$ualidad.
El Choto Sottile lo repite mil veces pero no me va a convencer: estos pelotudos no vienen haciendose las histericas desde hace 1 año, sino desde que lo dejaron afuera al manco de Romero. Oh casualidad que despues salen algunos de la mesa chica en el 2do partido y se arma todo este escandalo.
No puedo esperar a que termine este mundial y se vayan absolutamente TODOS estos hijos de puta que nos manejan la seleccion hace mas de 8 años.
4 años mas joven, no jugaba en China, no había perdido 2 finales frenta a Chile. Y venía de un mundial digno. Ahora tiene como 6 o 7 finales perdidas, y de clasificar al Mundial de pura ca$ualidad
[/QUOTE]Las perdieron todos a las finales, pero yo soy de la idea de que tanto él como los defensores y arqueros dieron la talla en las finales y partidos decisivos. No puedo decir lo mismo de los super cracks de élite que juegan arriba.
tengo compañeras (chicas que son lindas), que les gusta… yo la verdad no lo entiendo, mira que tenes para elegir. Humanidad, cada vez peor.
Mascheafano ojala te caguen baleando la mafia china, sorete
[/QUOTE]Porque es futbolista, si laburara en una carnicería capaz ni le pasan cabida. El mismo ejemplo corre para muchos otros jugadores
:lol::lol: este ariel, me hace acordar al hincha bostero que a pesar de los papelones coperos contra nosotros salia a bancar a los jugadores de la pimienta jr…
6 o 7 finales las perdio Mascherano. Los “historicos” actuales han perdido 2 o 3. Messi perdio como 4.
Vuelvo a esto:
4 años mas joven, no jugaba en China, no había perdido 2 finales frenta a Chile. Y venía de un mundial digno. Ahora tiene como 6 o 7 finales perdidas, y de clasificar al Mundial de pura ca$ualidad.
Para añadir que si se le perdio cariño y respeto a Mascherano, tambien es porque este corrio 60 metros para festejar un gol en el Mundial de Clubes contra River. Eso es bien de forro, y claramente le chupa un huevo el club.
Estan diciendo que hay un audio, (la fuente de Caruso), que es un jugador de los 23 que le cuenta a un amigo, este amigo le pasa el audio a Caruso y despues pasa todo lo que ya sabemos, lo de la supuesta pelea entre Pavon y Mascherano.
El punto importante es que es un jugador de los 23 el que filtro esta supuesta pelea.
pero que papelones hizo masche con la seleccion??? si alguien de esta “generacion” merecia haber ganado algo, ese es el. y ayer en conferencia les puso los puntos a todos (“hay un personaje que es nefasto para el futbol argentino”). es el “lider” sin cinta indudablemente y el que mas huevos pone.
---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
“en estas situaciones tenemos que tener memoria de pez y seguir para adelante: el pez no tiene memoria”. mascherano