En el video que saluda a Pavón no se le ve nada
bien masche rajando a caballero, por manco hijo de remil putasss!!! que es eso de “no le digas nada”, si casi nos deja afuera xd y los huevos que tiene eh, pq hay que “plantarsele” a un arquero, cosa que todo futbolero sabe que no se debe hacer jamas…
cada dia te quiero mas, rompela toda, idoloooooooo!!!
:lol:
Cada dia que pasa lo odio un poco mas.
Le bajaria un cargador de ak47 en esa cabeza de rodilla que tiene
Si perdiste un mano a mano con P-A-V-O-N retirate del futbol.
A mi me toca un pelo ese pendejo y lo mando directo al hospital
Hiperhumor…chan.
caballero le pone un dedo encima y lo aplasta, es mentira
@VarskySports
3 hHace 3 horas
“Hay un video con un entrenador de fútbol que sale a decir barbaridades, pero es una persona nefasta para el fútbol argentino, cada uno sabe quién es quién en este deporte”, Mascherano
Mira si Pavon le va a pegar a Mascherano. Los pibes nuevos los deben tener de idolos a estos viejos.
Si ven los vídeos de las declaraciones tiene el ojo hinchado eh… lo maquilla, pero alguien le metió una trompada…
Yo le creo a caruso y Bien por Pavón en cargarlo a trompadas. Y maschesida se piensa que los Hinchas son pelotudos, si es recontra sabido que el y messi Arman los equipos con el grupo de amigos de titulares.
ser nefasto.
Y el cariño por el negrito Pavon de donde sale? Mas con toda la opereta Angel Easy-Tapia-Arevalo para llevarlo y venderlo a Europa. A no ser que me digas que le tenes cariño porque siempre arrugó con River es inentendible tu postura.
Mira que Pavón va a saltar a las piñas a defender a Caballero. Pavón. :lol: Suena mas a bolazo inventado por bosteros para inyectarle carácter a este pibe que otra cosa.
Ademas, si fuese verdad que Menoscherano critico y feo a Caballero, el manco que es grandote podría haberse defendido solo.
No se si es verdad o mentira lo de Pavon, pero OJALA que sea cierto.
Yo no le vi el ojo morado ni hinchado, ya tiene naturalmente esa combinación ojeras + pómulos que parece que lo cagaron a trompadas todos los días.
Pasó de largo, pero en la conferencia dijo que los jugadores ya ni siquiera saben si tienen los teléfonos intervenidos o no. O sea, sin decirlo está pensando que tal vez el Gobierno argentino los está espiando, a ellos y a otros, para armarles quilombo.
Sólo quiero que ganemos el Mundial para que le hagas esta pregunta a Macri en persona.
[quote=“alermac, post:5665, topic:84503”]
Pasó de largo, pero en la conferencia dijo que los jugadores ya ni siquiera saben si tienen los teléfonos intervenidos o no. O sea, sin decirlo está pensando que tal vez el Gobierno argentino los está espiando, a ellos y a otros, para armarles quilombo.
Sólo quiero que ganemos el Mundial para que le hagas esta pregunta a Macri en persona
[/QUOTE]Supuestamente habría una operación orquestada por angelici para quitarle la afa a tapia para poder imponer las sociedades anónimas en el fútbol, un viejo anhelo de macri.
Hace mucho no entraba al th, leo los comentarios y me acuerdo lo que se decía acá en el mundial pasado y me cago de risa.
Lo usaron y lo quieren tirar, como era absolutamente previsible.