Que pelotudez, esto no es Facebook hermano. ¿Que necesidad tenes de caerle al Pipa?
Uy estamos susceptibles hoy, tanto por un chiste hermano?, anda al thread de Higuain y responde a todos los que lo putean uno por uno si tanto te jode, solo fue un chiste
Otro botinero??
Cortemos con la prostitución homosexual del. Hincha… De fútbol
Jajajajajajajajajajaja…te caga a trompadas Pavón.
Caes más bajo que los messistas de este foro.
Te hizo cobrar para el campeonato Pavón, pelado forro
Bueno, si mascherano o cualquier experimentado les dice en frente de todos: ‘¿Qué te pasa, nene? ¡Pendejo! Vos cerrá el orto, eh’, que harían también…
Lacra.
Yo lo mando al hospital directamente.
masche gracias por vestir la camiseta de river, te fuiste joven pero prometedor, en el liverpool y la primera temporada en el barsa la rompiste, pero ya estas viejo y gaga hermano, te agradecemos tus entregas en los mundiales pasados, pero es hora de que cierres el orto y juegues o te vayas sin decir nada mas. se termino lo tuyo.
en el tercer gol a quien se puso a saludar en la platea?
Habla muy bien de pavón si es verdad que lo emboco al putito este.
Enserio alguien creyó que PAVÓN lo embocó a Mascherano ? jajajajaja mamita querida!!:lol:
Todavía sigue con la mano levantada
A este tipo ni en pedo le abro la puerta en River. Nos va a traer problemas
Jajajaja mira si pavon le va a pegar al mufa este
Pavon no creo que le pegue para mi fue Mercadios, ya tuvieron un encontronazo en la cancha.
Que ser nefasto Caruso
Vive de estas boludeces
doy fe, tengo un compañero que trabaja para productoras de tv y entre ellas de futbol y se entera de todo, es un sorete de persona caruso.
Lo están mantando a Mascherano pero por ahora es el unico (por lo menos de lo que filtro) que le dijo en la cara a Caballero todas las cosas que nosotros estuvimos diciendo.