Javier Mascherano

Que pelotudez, esto no es Facebook hermano. ¿Que necesidad tenes de caerle al Pipa?

4 Me gusta

Uy estamos susceptibles hoy, tanto por un chiste hermano?, anda al thread de Higuain y responde a todos los que lo putean uno por uno si tanto te jode, solo fue un chiste

5 Me gusta

Otro botinero??

Cortemos con la prostitución homosexual del. Hincha… De fútbol

2 Me gusta

Jajajajajajajajajajaja…te caga a trompadas Pavón.

Caes más bajo que los messistas de este foro.

Te hizo cobrar para el campeonato Pavón, pelado forro

Bueno, si mascherano o cualquier experimentado les dice en frente de todos: ‘¿Qué te pasa, nene? ¡Pendejo! Vos cerrá el orto, eh’, que harían también…

//youtu.be/BpEbDZ5v3Cw

1 me gusta

Lacra.

1 me gusta

Yo lo mando al hospital directamente.

masche gracias por vestir la camiseta de river, te fuiste joven pero prometedor, en el liverpool y la primera temporada en el barsa la rompiste, pero ya estas viejo y gaga hermano, te agradecemos tus entregas en los mundiales pasados, pero es hora de que cierres el orto y juegues o te vayas sin decir nada mas. se termino lo tuyo.

2 Me gusta

en el tercer gol a quien se puso a saludar en la platea?

4 Me gusta

Habla muy bien de pavón si es verdad que lo emboco al putito este.

5 Me gusta

Enserio alguien creyó que PAVÓN lo embocó a Mascherano ? jajajajaja mamita querida!!:lol:

8 Me gusta

Todavía sigue con la mano levantada

17 Me gusta

A este tipo ni en pedo le abro la puerta en River. Nos va a traer problemas

4 Me gusta

Jajajaja mira si pavon le va a pegar al mufa este

1 me gusta

2 Me gusta

Pavon no creo que le pegue para mi fue Mercadios, ya tuvieron un encontronazo en la cancha.

2 Me gusta

Que ser nefasto Caruso

Vive de estas boludeces

7 Me gusta

doy fe, tengo un compañero que trabaja para productoras de tv y entre ellas de futbol y se entera de todo, es un sorete de persona caruso.

3 Me gusta

Lo están mantando a Mascherano pero por ahora es el unico (por lo menos de lo que filtro) que le dijo en la cara a Caballero todas las cosas que nosotros estuvimos diciendo.

1 me gusta