El ego te termino comiendo tu carrera. Todo por no dar un paso al costado antes.
Después del 2do gol empezó a hacer la suya, corre para cualquier lado, sale a presionar al 6 rival para vender humo.
En el 3er gol se queda parado pidiendo offside en lugar de seguir la jugada.
Que ni se le ocurra venir a River.
Se quedó levantando la mano en el tercer gol. Es un ridículo :lol:
Que se retire y le deje el lugar a gente más joven y capaz. Un poco de dignidad, por favor.
Basta de este tipo, basta…
Ni tendria que haber ido
Qué egoista llendo a este Mundial, pero la verdad esperaba un nivel más asqueroso, igual eso no saca que le tapó la chance de mostrarse a los Ascacibar, Kranevitter, etc.
Dicho esto, si traen a este perdedor, me hago hincha de Chicago (la cancha me queda cerca jaja). Tiene un aura muy negra.
Lo dije y lo vuelvo a decir, este tipo en los partidos importantes se hace pis. La semifinal contra Holanda fué una excepción a la regla.
En equipos gano mucho. Tampoco la pavada.
Yo pido ban para todo aquel personaje que lo quiera y pida en River, lo digo con una mano en el corazon.
Porque quien lo pide para nuestro equipo, NO es hincha de River, repito, NO lo es.
Ayer se hacía el malo y lo cagaba a pedos al Gaby a los 4 minutos,¿quien carajos te crees que sos marmota perdora?
Todo para las càmaras,vender humo y hacerse el lider.
Te juro lo tengo enfrente y lo escupo en la cara.El asco que le tengo es indescriptible.
Toda una década de decepciones su paso por la selección.
Y para rematarla en el post-partido con su ya clásica vocesita quebrada y entrecortada después de rotura de upite :lol:
Morite Maschemierda y dejanos en paz.
Dicen que todavia sigue en la cancha con el brazo arriba, pidiendo offside de Rakitic.
Ayer se borro y les dejo toda la responsabilidad a Enzo Perez y Meza. Cuando hubo que marcar, no existio. Cuando salio Enzo, directamente entrego el medio.
“Che pero con Islandia dio unos pases… al pie te la da! y no nos ganaron el mediocampo. Y hay giles que no lo quieren… si viene a River me pongo a llorar”.
Dios mio…
vi varias veces el tercer gol ahora y lo de mascherano es detestable, lo peor es q estaba messi justo detrás viéndolo, patético, solo porque es mascherano nadie salio a matarlo, si juega el tercer partido es un baile asegurado de nigeria
No lo quiero ver nunca mas. Pero tengo que reconocerle que por lo menos siempre ha puesto la cara e intenta dar lo mejor. No lo quiero en river ni de casualidad.
Sorete acabado, estas robando en la seleccion. Ojala nunca vuelvas a River, mercenario. Anda a gritarle goles a la concha de tu madre.
Te dio la biaba pavon
“¡Pavón le dio una ñapi!”
Caruso Lombardi aseguró que el delantero de Boca golpeó a Mascherano tras una discusión y que los jugadores quieren echar a Sampaoli. “Lo llamaron a Burruchaga para que sea el técnico”, soltó.
“Mascherano le dijo a Caballero: ‘Sos un forro. Mirá el gol que te hiciste. La con… de tu madre’. Lo empezó a putear. Y Pavón le dice: 'Basta, no le digas más nada. Pobre pibe, ya está, dejalo. Ya se comió el gol, no lo mates. Y Mascherano le dijo: ‘¿Qué te pasa, nene? ¡Pendejo! Vos cerrá el orto, eh’. ¡Y Pavón le dio una ñapi! Y se arma el quilombo.”
Si te pagó Pavón ni salgas a la cancha hijo de puta… Es totalmente indigno que te faje ese sin sangre.
Así que Pavón te peino el flequillo de un sopapo???
Yo leí que en realidad el Pipa le quiso pegar a Willy pero le erro y lo puso a Mascherano