Javier Mascherano

El ego te termino comiendo tu carrera. Todo por no dar un paso al costado antes.

1 me gusta

Después del 2do gol empezó a hacer la suya, corre para cualquier lado, sale a presionar al 6 rival para vender humo.
En el 3er gol se queda parado pidiendo offside en lugar de seguir la jugada.

Que ni se le ocurra venir a River.

5 Me gusta

Se quedó levantando la mano en el tercer gol. Es un ridículo :lol:

Que se retire y le deje el lugar a gente más joven y capaz. Un poco de dignidad, por favor.

6 Me gusta

Basta de este tipo, basta…

Ni tendria que haber ido

1 me gusta

Qué egoista llendo a este Mundial, pero la verdad esperaba un nivel más asqueroso, igual eso no saca que le tapó la chance de mostrarse a los Ascacibar, Kranevitter, etc.

Dicho esto, si traen a este perdedor, me hago hincha de Chicago (la cancha me queda cerca jaja). Tiene un aura muy negra.

3 Me gusta

Lo dije y lo vuelvo a decir, este tipo en los partidos importantes se hace pis. La semifinal contra Holanda fué una excepción a la regla.

1 me gusta

En equipos gano mucho. Tampoco la pavada.

Yo pido ban para todo aquel personaje que lo quiera y pida en River, lo digo con una mano en el corazon.
Porque quien lo pide para nuestro equipo, NO es hincha de River, repito, NO lo es.

2 Me gusta

Ayer se hacía el malo y lo cagaba a pedos al Gaby a los 4 minutos,¿quien carajos te crees que sos marmota perdora?
Todo para las càmaras,vender humo y hacerse el lider.

Te juro lo tengo enfrente y lo escupo en la cara.El asco que le tengo es indescriptible.
Toda una década de decepciones su paso por la selección.

Y para rematarla en el post-partido con su ya clásica vocesita quebrada y entrecortada después de rotura de upite :lol:

Morite Maschemierda y dejanos en paz.

5 Me gusta

Dicen que todavia sigue en la cancha con el brazo arriba, pidiendo offside de Rakitic.
Ayer se borro y les dejo toda la responsabilidad a Enzo Perez y Meza. Cuando hubo que marcar, no existio. Cuando salio Enzo, directamente entrego el medio.

“Che pero con Islandia dio unos pases… al pie te la da! y no nos ganaron el mediocampo. Y hay giles que no lo quieren… si viene a River me pongo a llorar”.

Dios mio…

2 Me gusta

vi varias veces el tercer gol ahora y lo de mascherano es detestable, lo peor es q estaba messi justo detrás viéndolo, patético, solo porque es mascherano nadie salio a matarlo, si juega el tercer partido es un baile asegurado de nigeria

No lo quiero ver nunca mas. Pero tengo que reconocerle que por lo menos siempre ha puesto la cara e intenta dar lo mejor. No lo quiero en river ni de casualidad.

Sorete acabado, estas robando en la seleccion. Ojala nunca vuelvas a River, mercenario. Anda a gritarle goles a la concha de tu madre.

1 me gusta

Te dio la biaba pavon

1 me gusta

“¡Pavón le dio una ñapi!”
Caruso Lombardi aseguró que el delantero de Boca golpeó a Mascherano tras una discusión y que los jugadores quieren echar a Sampaoli. “Lo llamaron a Burruchaga para que sea el técnico”, soltó.
“Mascherano le dijo a Caballero: ‘Sos un forro. Mirá el gol que te hiciste. La con… de tu madre’. Lo empezó a putear. Y Pavón le dice: 'Basta, no le digas más nada. Pobre pibe, ya está, dejalo. Ya se comió el gol, no lo mates. Y Mascherano le dijo: ‘¿Qué te pasa, nene? ¡Pendejo! Vos cerrá el orto, eh’. ¡Y Pavón le dio una ñapi! Y se arma el quilombo.”

1 me gusta

Si te pagó Pavón ni salgas a la cancha hijo de puta… Es totalmente indigno que te faje ese sin sangre.

5 Me gusta

Así que Pavón te peino el flequillo de un sopapo???

2 Me gusta

Yo leí que en realidad el Pipa le quiso pegar a Willy pero le erro y lo puso a Mascherano

7 Me gusta