Javier Mascherano

La cara de la derrota siempre de este muchacho. Vendehumo de mierda, cagón pecho frio y la puta que te pario.

3 Me gusta

mercenario

se tenian q haber ido todos a la mierda despues de la copa america

quedate en china, ni se te ocurra pisar la vereda del monumental

11 Me gusta

un hijo de recontra mil putas, vendehumo y ex jugador. la cara de la derrota

2 Me gusta

Si lo llegan a traer no miro un puto partido de River mas.
Me hago hincha de Estudiantes de Caseros

4 Me gusta

Estoy re podrido de escucharlo hablar al capitán de la derrota con esa voz de lástima. Insisto con lo mismo, este tipo el otro día no dio pena porque ni siquiera tuvo que correr. Que se vaya a imponer de 5 a la reconcha de la lora, vendehumo de mierda.

4 Me gusta

Todo vuelve sorete de mierda.

NI PISES LA VEREDA DE RIVER PELADO FORRO, SOS LA CARA DE LA DERROTA

4 Me gusta

como me tuve que fumar a este muerto en el 2003 en river mientras todos los boludos decian que era un jugadorazo, no me olvido mas que asco

Que no traiga el aire derrotista a River este muerto, que no vuelva por favor

7 Me gusta

ESTE TIPO PISA RIVER Y VOLVEMOS A LA ETAPA OSCURA DE LA DECADA PASADA, ES LO OPUESTO A PONZIO. PREFIERO PONZIO DE 40 AÑOS QUE ESTE TIPO

12 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE MASCHERANO !

5 Me gusta

Perdon, me comi el humo futbolistico de Maschellanto. Perdonen.

5 Me gusta

Alguien que asesine a Maschellanto, por favor.

1 me gusta

Ojo que este se enquista en la seleccion y no lo sacan ni con una orden de un juez.
Es capaz de vender a la vieja para seguir figurando

Qué asco este chabón. Tóxico como todo su nefasto grupo.

4 Me gusta

Esperando el glorioso dia de tu muerte

2 Me gusta

que ni se les ocurra traer a este muerto por favor!!!

4 Me gusta

Muchos dicen que Messi maneja el equipo pero no creo que sea así. Este señor lo debe manejar. No tiene sentido porque Messi no es alguien de carácter fuerte y para semejante cosa, necesitas tener buen carácter y ser capaz de influenciar a las personas (onda Riquelme). Mascherano debe hablar en nombre de Messi haciendo lo que se le cantan las bolas…

Ojo, esto no exime de nada a Lío. Incluso es peor porque dejarte usar por cualquiera, no habla bien de vos ni ahí. Creo que es peor a esto a que efectivamente maneje el equipo.

Eterno perdedor

3 Me gusta