Por favor, si no marco a nadie!!
La explicacion del juego absolutamente de mierda de Argentina tambien la encontras en que, Mascherano manejo la pelota para el equipo el 90% del tiempo. Si, te da un pase al pie, pero no sabe generar juego, solo te pasa la pelota. Asi estuvimos todo el partido: pasandonos la pelota sin creatividad… ah se libero Messi? toma, ahi te paso la pelota, inventate algo!
Mas vale que jugo bien, si no defendio (que es su peor faceta) y no lo presiono nadie cuando tuvo que manejar la pelota.
Lo quiero ver con un equipo que ataque. Si ahi defiende y no se manda cagadas como durante gran parte de la Eliminatoria y los ultimos amistosos, vengo aca a cerrar el culo y elogiar lo que corresponde.
Sin Biglia todo es mas sencillo y menos traumatico, por otro lado es cierto que no recupero tantas y varias fueron con falta, pero al menos fueron todas en presion alta, no es culpa de el que se la den casi tanto como a Messi, si nadie aparece para agarrarla (Banega cuando entro se mejoro bastante la llegada de la pelota a Messi pero tampoco es la solucion). Para mi fue mas que aceptable su partido, y mas teniendo en cuenta el patetico nivel defensivo del equipo.
No tuvo que marcar a nadie? Ok te la acepto.
Pero jugo bien con la pelota en los pies. Distribuyo mucho mejor que Biglia, y si me apurás, mejor que Messi tambien. No miren solo la faceta defensiva de Masche.
Hacen exactamente lo contrario que hacian con Enzo Perez. Lo tenian etiquetado como un ofensivo, entonces el ultimo semestre en River, que defendio muy bien, dicen que jugo mal, solo porque no jugo de volante ofensivo.
Hizo lo que tenía que hacer, ni más ni menos. Muy ayudado de todas formas por el planteo de Islandia, sobre todo en el 2do tiempo. Habrá que verlo contra Croacia, que es obvio que nos van a apretar en el medio.
y si no hubo juego en el medio campo. mal no iba a jugar. no puede ser el q maneje la pelota este viejo. el equipo juega a su velocidad, o sea a una velocidad de anciano ex jugador.
tuvo que “fajarse” contra 11 aviones en el medio pq los islandeses fisicamente te matan y no le costo para nada, al contrario, salio airoso contra tipos mas fuertes y jovenes, pero “masche ni tivi mishi tribiji…” que mal ven el fobal algunos xd
“mascherano tenia que estar. a mi me despierta lo que me despertaba [SIZE=6]mostaza merlo como compañero, el contagio que transmite a sus compañeros, el brindarse 100%, la entrega…” pato fillol.[/SIZE]
el que sabe, sabe… no hay nada que hacerle. y aca hay pelotuditos criticando a “mercerano” xd
En el gol de rakitic se queda parado pidiendo offside mientras el croata va en busqueda del rebote. Ya esta gaga, ojala que gallardo no le abra la puerta como con demicheli$
Veo la imagen y es increible… no solo eso, sino que ni reacciona con el tiempo que tarda el croata en acomodarse, el partido ya estaba perdido pero eso es de jugador amateur, no de un tipo como este.
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
Veo la imagen y es increible… no solo eso, sino que ni reacciona con el tiempo que tarda el croata en acomodarse, el partido ya estaba perdido pero eso es de jugador amateur, no de un tipo como este.