Javier Mascherano

ojala vuelvas GENIO

1 me gusta

Gaga

Paso cada pocos dias por este tret para decir que SOS UN MUERTO DE MIERDA VENDEHUMO Y OJALA TE MUERAS EN CHINA EN LA INTRASCENDENCIA BASURA

4 Me gusta

Vamo Masche. Pilar fundamental del Mundial 2014, es un jugador que se lo va a extra;ar cuando no este.

1 me gusta

Mascherano después de Messi, por su larga y gran trayectoria en la selección merece salir campeón del mundo, sería el broche de oro para tremenda carrera.

el mejor jugador del partido por lejos

a fin de año tiene que estar firmando contrato en river

2 Me gusta

Yo te llevaba a Ponzio en lugar de este

1 me gusta

Cómo sufre en el juego aéreo. Benzema se hacia un festín en cada derby.

1 me gusta

Partidazo, a lo 2014.

4 Me gusta

figura indiscutida hoy, entiende todo masche. para los pelotudos que hablaban de “mercerano” y que “estaba jubilado en china…”. tan poco pueden entender de esto y a la vez opinar y opinar todo el tiempo como si nada? no les da un poquito de verguenza? esto es la “elite”, muchachos, no puede jugar cualquiera… hasta pedian a ponzio que aca juega contra nadie y nunca fue jugador de seleccion xd

1 me gusta

El mejor lejos

2 Me gusta

Por fin vende humo jugaste un partido como la gente

Sisisi contra Islandia, CAPITÁN DERROTA

2 Me gusta

Partidazo

siempre juega bien los mundiales, cuantas veces lo tengo que decir?

4 Me gusta

Con la pelota bien, después no recuperó una sin falta

no tuvo que marcar ni correr a nadie

3 Me gusta

No quiero quitarle méritos, pero hay que analizar el contexto del partido. No tuvo que correr a nadie…

4 Me gusta

Se lo exigió poco es verdad. Hay que tener en cuenta que la posesión fue como de 70-30 a favor de Argentina. Con la pelota en los pies fue el mejor es verdad.

1 me gusta