ojala vuelvas GENIO
Gaga
Paso cada pocos dias por este tret para decir que SOS UN MUERTO DE MIERDA VENDEHUMO Y OJALA TE MUERAS EN CHINA EN LA INTRASCENDENCIA BASURA
Vamo Masche. Pilar fundamental del Mundial 2014, es un jugador que se lo va a extra;ar cuando no este.
Mascherano después de Messi, por su larga y gran trayectoria en la selección merece salir campeón del mundo, sería el broche de oro para tremenda carrera.
el mejor jugador del partido por lejos
a fin de año tiene que estar firmando contrato en river
Yo te llevaba a Ponzio en lugar de este
Cómo sufre en el juego aéreo. Benzema se hacia un festín en cada derby.
Partidazo, a lo 2014.
figura indiscutida hoy, entiende todo masche. para los pelotudos que hablaban de “mercerano” y que “estaba jubilado en china…”. tan poco pueden entender de esto y a la vez opinar y opinar todo el tiempo como si nada? no les da un poquito de verguenza? esto es la “elite”, muchachos, no puede jugar cualquiera… hasta pedian a ponzio que aca juega contra nadie y nunca fue jugador de seleccion xd
El mejor lejos
Por fin vende humo jugaste un partido como la gente
Sisisi contra Islandia, CAPITÁN DERROTA
Partidazo
siempre juega bien los mundiales, cuantas veces lo tengo que decir?
Con la pelota bien, después no recuperó una sin falta
no tuvo que marcar ni correr a nadie
No quiero quitarle méritos, pero hay que analizar el contexto del partido. No tuvo que correr a nadie…
Se lo exigió poco es verdad. Hay que tener en cuenta que la posesión fue como de 70-30 a favor de Argentina. Con la pelota en los pies fue el mejor es verdad.