Javier Mascherano

Coincido. Si viene que sea ahora.

1 me gusta

Que venga a motivar

1 me gusta

Estan todos del tomate, hermano, como van a querer que vuelva este hijo de mil puta???

Te juro que salgo en los diarios, no lo puedo creer… hinchas de River esperando a este pelado de mierda…

3 Me gusta

Felicidades Javier !!!

Espero siémpre verlo volver a jugar a River.

Hijo de mil puta vos no te rompes nunca sorete

1 me gusta

Papito, que dia para cumplir años

[TWEET]1005097935879761920[/TWEET]

[TWEET]1005179379415121920[/TWEET]

los 5 en argentina juegan con 500 años… sin ir mas lejos ponzio es mas viejo y es el mejor del pais

despues estan guiñazu, bastia, braña, todos en buenos equipos y tienen 40 años cada uno, mercier en casla, esta lleno de veteranos que juegan bien, mira si masche con 34 va a ser flojito…

Para mi vamos al muere si es titular. Ojalá me tape la jeta.

1 me gusta

Ojala se enoje y le den las piernas para jugar como hace 4 años

1 me gusta

Me hablás de 5 que juegan en en fútbol argentino. Que yo sepa, Mascherano juega en China, y viene de como 4 o 5 años de jugar de defensor central en Barcelona y luego ser suplente.

yo te digo porque si llega a volver a river para mi le da todavia unos años para jugar en buen nivel

en china juega de 5 y en la seleccion de 5, en barcelona rotaba pero ya no esta mas ahi

Ni en pedo. Ya tendría 35 años y acostumbradísimo a jugar de defensor central en un equipo que tenía la pelota el 85% del tiempo (imposible en nuestro fútbol), y de al menos 1 año en China.

una maquina de huevos.
vamos masche, como en brasil que fuiste el mejor… te rebanco idolo!!!

1 me gusta

No soy de los que se desviven por Mascherano.
Pero creo que se lo critica porque “no le da el fisico como antes”, pero no se fijan la cantidad de buenos pases que mete por partido. Y no solo pases al costado, sino pelotas de gol y cambios de frente. No es Pirlo, pero está mas cerca de serlo antes que un Gatusso, por ej.
Pasa que lo tenemos como el 5 de “garra” y no se le presta atención a esta otra faceta que tiene, que desarrolló con el tiempo.

El emblema va de titular , gana la copa y volve a River crack!

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; que opinas del JEFECIDIOS?

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; opina virgen bucal hijo de mil puta, veni a dejar tu opinion y segui fichando bultos en el vestuario del megatlon de devoto demente homosexual sinigual

2 Me gusta

Pelado puto depresivo a River no vengas

Pasar de Ponzio que carnea un chivito con un tramontina y despues se toma un vinito a este pelado tira goma seria lo peor

9 Me gusta

Sos un moustro masche como te vamos a extrañar cuando te retires y pasen un par de años.

1 me gusta