Javier Mascherano

Imagino que no va a volver pero estos dirigentes son tan boludos que seguro le regalan un sueldo cuando se retire para que siga robando como manager o alguna de esas pelotudeces que inventan.

Germán Balcarce
@GermanBalcarce
19 minHace 19 minutos

#River Mascherano reveló que habló con Francescoli en el mercado de pases anterior para volver, pero que fue imposible porque el club debía “poner un dinero”. Y agregó: “Sería muy caradura de mi parte hacerle poner un dinero a River después de todos los años que estuve afuera”.

“No le quería hacer poner plata a River” dice el carudura sinvergüenza :lol:

De paso nos tira que somos pobres.Que camino equivocado elegiste capitán de la derrrota.

2 Me gusta

No me gusta este Mascherano pero en Brasil la dejaste chiquita, que queres que te diga…

Deja de hacerte el guerrero o espartano pelotudazo

1 me gusta

Que cara dura las cosas que dijo en la conferencia

Ojalá se fracture en dos la rodilla en los entrenamientos y sea baja para el mundial

1 me gusta

[quote=“LaRiverplatense, post:5432, topic:84503”]

Que panqueque que es este foro y la gente en general , el mundial pasado cantaban todos " pongan 11 Mascheranos y ganamos la copa" y ahora lo defenestra
[/QUOTE]Porque no te callas la boca flaca. No sabes nada de fútbol

2 Me gusta

Vos sabes mucho no? :lol:

Por Ronnie James Dio
Asi que ahora el titular es Ponzio, bien muñeca arañadora, vas a durar mucho en el cargo….

[quote=“LaRiverplatense, post:5476, topic:84503”]

Vos sabes mucho no? [emoji38]

https://www.turiver.com/foros/images/turiver/misc/quote_icon.png Por Ronnie James Dio
[i]Asi que ahora el titular es Ponzio, bien muñeca arañadora, vas a durar mucho en el cargo….[/i
[/QUOTE]Comentario de hace más de 4 años cuando Ponzio daba asco y era puteado y resistido por gran parte del mundo River… Nose para que me gasto… Vos te crees que mercerano sigue siendo el que la rompía en el liverpool, por eso no sabes nada de fútbol

1 me gusta

Sos una hojita , vas para donde la lleva el viento , hace 4 años a Ponzio lo puteabas, ahora como jugaba bastante bien lo adoras , a Mascherano hace 4 años lo amabas , ahora te cansas de putearlo , panquequismo puro , nunca pueden sostener una idea , siempre cambiando el discurso segun como vaya el viento

[quote=“LaRiverplatense, post:5478, topic:84503”]

Sos una hojita , vas para donde la lleva el viento , hace 4 años a Ponzio lo puteabas, ahora como jugaba bastante bien lo adoras , a Mascherano hace 4 años lo amabas , ahora te cansas de putearlo , panquequismo puro , nunca pueden sostener una idea , siempre cambiando el discurso segun como vaya el vient
[/QUOTE]Pobre mina. Realmente estás muy mal… Es feo no saber nada de fútbol y comentar boludeces todo el tiempo. Por ejemplo dos capaz de putear a Ponzio actualmente y creer que el jubilado Mercerano viene y la rompe toda… [emoji23][emoji23][emoji23]

1 me gusta

¿Ya tuvo la dignidad de decir “estoy jugando en CHINA, soy una carreta, le dejo el lugar a otro jugador”?.

2 Me gusta

Que manera de vender humo. No vino a River porque en china le pagan lo mismo que en el barcelona o mas, es decir, 10 veces lo que le podría pagar River.

1 me gusta

Un caso como el de Aimar y algunos más, que nunca fueron hinchas. Bueno, Saviola si lo era por ejemplo y actuó igual. Por ese motivo me parece absurdo que vengan acá en las últimas. Gallardo jugó 5 o 6 años en Europa y pegó la vuelta, con la chance de jugar otros 3 en Mónaco y después robar en equipos menores o la liga suiza hasta los 38. Los más jóvenes pueden comparar con jugadores del presente.

“soy un soldado” “mi última batalla”

El tipo se piensa que jugar al fútbol es como ir a pelear en malvinas

5 Me gusta

Quedate en china pelado boton, aca no te queremos

4 Me gusta

Gallardo no lo quiere ni en pedo a este, retirate en China, pelotudo

3 Me gusta

Nos quiere hacer creer que ya están en la final

Disculpa pero con ese criterio hay que pedir que juegue Batistuta de 9. El futbol es actualidad. Hace 4 años mascherano era el mejor ahora es una carreta. Nadie dice que sea mala persona. Si lo amabas en ese momento estaba bien Y si lo puteas ahora por horrible también.

1 me gusta