Javier Mascherano

[quote=“Jereee, post:5447, topic:84503”]

Te quiero ver decir lo mismo de Messi
[/QUOTE]Si también. Argentina va a empezar a ganar algo después de que Messi y Mascherano se retiren.

[quote=“ellocopablo2, post:5448, topic:84503”]

Si también. Argentina va a empezar a ganar algo después de que Messi y Mascherano se retiren
[/QUOTE]Y de Batistuta también. También del fracasado Zanetti y del fracasado Ortega .

1 me gusta

[quote=“Jereee, post:5449, topic:84503”]

Y de Batistuta también. También del fracasado Zanetti y del fracasado Ortega
[/QUOTE]Y la verdad que si. Uno más fracasado que el otro.

Muerto de mierda

“Hable con Francescoli. River era una opción, pero había que poner un dinero y sería caradura de mi parte hacerle pagar a River después de todos los años que estuve afuera”

1 me gusta

El emblema…

Si Biglia no llega a estar al 100%, va a ser titular. Cualquier cosa puede salir de eso…

Con vos hasta el final

A River nunca mas vos pelado sorete hijo de puta

5 Me gusta

De la derrota.

9 Me gusta

Una lastima…

Bobo El caradura aca sos vos

No tenes verguenza, queres vender un relato heroico con esto de que es tu ultimo Mundial, hijo de remil puta.
Ahora que vas, al menos callate la boca, chupamedias profesional, carreta, camarillero de cuarta.

2 Me gusta

Yo no puedo creer que haya hinchas de River elogiando a este mercenario. Que imbeciles sin remedio

4 Me gusta

El emblema de la selección hace ya mas de 10 años. además de Messi, tal vez sea medio polémico para algunos pero para mi Mascherano por su trayectoria en la selección merece una copa del mundo.

Vende humo de mierda dame un mundial basura

1 me gusta

Muerto hijo de puta, nos jugaste a muerte en la final del MDC te matamos el Hambre sorete.

2 Me gusta

carreta, vendehumo, mercenario, lameculos… en resumidas cuentas, un sorete

1 me gusta

Siempre la misma historia, poniendo excusas. Lo único que demuestra la historia es que SI QUERES VOLVER A RIVER VOLVES. Corta la bocha, a este tipo le cierro las puertas del club eternamente. Espero que los dirigatos no sean tan boludos de traerlo.

1 me gusta

Se me hace qe en enero esta en el club,por las declaraciones diciendo q seria cara dura hacerle poner guita a River…ojala qe no pelado puto

1 me gusta