Esta tanteando la posibilidad de volver este. No hablo de river en 12 años y recien en este empiezan a aparecer noticias como la que tiro cortese la otra vez. Gallardo en vos confio para que no le abras la puerta como hiciste con demichelis
Para mi, además de pésimo jugador, es aún peor persona.
Pelado vendehumo hijo de re mil putas
Absolutamente.
Acuerdense, que si a este tipo le rechazan la oportunidad de volver ahora (Gallardo, D’onofrio, por favor), va a querer venir a “iniciarse” como DT. Capaz soy paranoico, pero eso me parece lo peor de todo. Ojala ahi tambien le cierren la puerta en la cara.
Lo quiero a 500 km a la redonda del Monu. Vendehumo de mierda, ya empieza con la gilada de “soy soldado”, pero por que te no vas a tribunear a la puta que te pario…
Me da tanto asco Mascherano que prefiero que Zuculini sea nuestro 5 titular o que vuelva Arzura.
Asco. La cara del fracaso en la selección.
[quote=“Fuun, post:5491, topic:84503”]
Absolutamente.Acuerdense, que si a este tipo le rechazan la oportunidad de volver ahora (Gallardo, D’onofrio, por favor), va a querer venir a “iniciarse” como DT. Capaz soy paranoico, pero eso me parece lo peor de todo. Ojala ahi tambien le cierren la puerta en la cara.Lo quiero a 500 km a la redonda del Monu. Vendehumo de mierda, ya empieza con la gilada de “soy soldado”, pero por que te no vas a tribunear a la puta que te pario…
[/QUOTE]Olvidate, si fuera por Donofrio le abre las puertas a Mascherano sin dudas, por algo hubo contactos con Francescoli. lo que si pienso es que Gallardo no lo querría, aunque tampoco estaría tan seguro de eso, pero no me extrañaría al menos.
Los la cara del fracaso de la selección junto con agüero, di maria y biglia. Los 4 pechofantásticos
En 2006 Maldini no fue al mundial para dejarle lugar a la nueva camada con su selección. Al otro año ganaba la champions siendo titular con el Milan e italia ganó el mundial. Vos venis cagandola hace 2 años y jugás en china. ¿Para cuando?
Esta carreta ya se lesionó contra nadie, imaginate en el 2do partido del mundial pidiendo cambio urgente
Que te bailen unos negros NNs mamita querida, que tipo vendehumo, modric en un 10% se lo va a comer en un pancho
Volve al ataud vende humo
Seguí en China, ojala nunca vuelvas por acá pelado nefasto vendehumo… Ah y en cuanto a la selección, veo que no tenes ni un poquito de dignidad, porque de tenerla le dejarias el lugar a otro ladron
ponele la firma que Zucu va a dar muchisimo mas que lo que puede brindar el forro este
En un momento daba lástima ver como se arrastraba en el cancha y lo pasaban los negros manteros de flores.
Es como verlo a Cacho Castaña jugando pero sin el tubo de oxígeno.
Crack
_“Masche, nunca te pidieron una ecografía de tórax?”
_“Eh?”
_“Para saber cuantos pulmones tenés, no paras de correr”
Nota a Mascherano después de un partido, 2005
Que lejos quedó eso la puta madre.
no quedo lejos, paso el tiempo y ahora tiene mil años. Eso paso.
Encima sube una foto a instagram chupandole las bolas a messi jajaja, re acomodado su puesto