Hubiera pedido permiso 1 mes antes para ponerse a punto! no entiendo como garcha se fué a un club taan asqueroso con nula competencia futbolística. Mas allá de la plata. Perdió el espíritu de competencia cuando se fué a parar a China.
Qué mierda hizo esta basura para llegar al mundial?
Olvidense, este hijo de puta no lo puedo ni ver, si llevaban a Tapia y lo ponían de 5 iba a alentar por la selección pero este pelotudo sorete, mala leche ni ganas, ni compro con esta selección.
Vende humo deja de hacerte el que más entrena
Me parece al pedo la convocatoria. Está hecho una carreta. Se tendría que sacar solito.
Que panqueque que es este foro y la gente en general , el mundial pasado cantaban todos " pongan 11 Mascheranos y ganamos la copa" y ahora lo defenestran
Qué tipo sin dignidad ni honor, un jugador serio reconocería sus limitaciones y se bajaría solo.
[quote=“LaRiverplatense, post:5432, topic:84503”]
Que panqueque que es este foro y la gente en general , el mundial pasado cantaban todos " pongan 11 Mascheranos y ganamos la copa" y ahora lo defenestra
[/QUOTE]Mascherano se defenestra solo hace rato.
mamita querida este viejo del pami al mundial
En unos años nos vamos a enterar de la crisis de Antonella Y messi porque se lo encontró a maschesida tirándole la goma a messi.
Si hay alguien que tiene espalda en la selección es Mascherano.
Para mi no debería ir, pero primero quiero verlo para putearlo.
4 años pasaron.
espero que no juegue ni un partido la momia esta
Aborto futbolistico
Eso fue hace 4 anios!!! El tiempo pasa para todos.
Yo lo bancaba a este cuando estaba identificado con River. Es decir hasta el mundial 2006. Debe ser de los tipos que menos identificación tiene con nuestra camiseta, nunca opina de nada ni apoya nada que tenga que ver con el club que le mató el hambre. Le da lo mismo River o Deportivo Merlo a este muchacho
Lo mejor que puede pasar es que se lesione en la previa y llamen a Enzo de reemplazo. No sirve mas este tipo, no tiene ni la ubicación ni el físico para bancar un medio casi solo
Incomprensible gastar un cupo para alguien que hace de psicologo
[quote=“Mati125, post:5443, topic:84503”]
Lo mejor que puede pasar es que se lesione en la previa y llamen a Enzo de reemplazo. No sirve mas este tipo, no tiene ni la ubicación ni el físico para bancar un medio casi sol
[/QUOTE]Jaja no tiene la ubicación dice este, que bruto ponganle un 0.
Toda la fe en Masche. Espero sea el 5 titular y al lado juegue Bigilia.
[quote=“ellocopablo2, post:5418, topic:84503”]
Otra vez la cara del fracaso en el mundial. Una más y van nueve
[/QUOTE]Te quiero ver decir lo mismo de Messi.