Javier Mascherano

Tanto va a especular la puta que lo pario,irse al futbol chino ya es desprecio, que se vaya a la puta que lo pario

2 Me gusta

Trajeron a Ivan Alonso con 36 años siendo que era un nn en River (ni siquiera era un ex River con un buen pasado en el club) se imaginarán que Donofrio no se va perder la posibilidad de traer a Mascherano. dependerá del jugador y de lo que opine Gallardo.

Este tipo es nefasto

3 Me gusta

:smiley:

[TWEET]991656639496445953[/TWEET]

1 me gusta

Una mierda el gol de la carreta

4 Me gusta

me parece a mí o no fue penal? le pega en el brazo que está pegado al cuerpo.

Este pesetero no puede ir nunca al mundial, solo por amiguismo va, y ni asi deberia ir.

1 me gusta

//youtu.be/3z_fdepo9_I

1 me gusta

Para no perder la costumbre, como siempre caracterizándose por hacerle goles a equipos ultras falopas

1 me gusta

te espero en enero ma$che, te voy a putear tanto que me van a venir a sacar los de seguridad de la tribuna

8 Me gusta

Otra vez la cara del fracaso en el mundial. Una más y van nueve.

1 me gusta

Este tipo tiene el manual del fútbol en la cabeza. Que tipo inteligente y líder eh! Me llama la atención que no lo valoren en su real dimensión. Es un CRACK sin dudas. Yo creo que, después de Messi, es lo mejor que le pasó a la selección desde el 2000 para acá. Sin dudas el mejor jugador después de Lio y el que más representa el espírito que todo jugador de selección debe tener. Es el mejor 5 argentino que he visto. Como van a subestimar la inteligencia de este animal en la cancha…

Pero bueno, después ves los casos de tipos como Cambiasso y Zannetti de como es el argentino promedio. Como sociedad futbolera somos así. Ven a “pibe chorro” y se les moja la tanga. Ven a un villero o a uno que habla giladas y es el nuevo “jugador del pueblo”.

Yo no lo odio, pero no puede ir al mundial ni de suplente. No le da. Va a gastar un lugar Sampaoli si lo lleva.ojalá se de cuenta el pelado

3 Me gusta

Otra vez jodiendo con la vuelta de este hijo de puta.
Si traen a este fiambre con metastasis en las dos rodillas me hago hincha de Sacachispas

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

No entendi la frase que mencionas a Cambiasso y Zanetti, esos 2 tipos fueron mil veces mas jugadores que este tronco

No se como va al mundial, ya se le acabo la nafta, y eso que lo considero un crack de aquellos, pero ya le paso el cuarto de hora viejo.

Carreta de mierda tu techo fue en el 2014.
No entiendo porque mierda no dejas la selección vende humo

Seguro ya pasó su tren y no tendría que ir al mundial pero el compromiso y la pertenencia que tiene este tipo con la selección es impresionante, bueno por algo es el jugador con mas presencias y está hace mas 10 años en la selección.
Pidió permiso en China y se vino a entrenar en el predio de la AFA, cuestión que tranquilamente podría haber esperado 1 semana mas como la mayoría.

Va por el apellido

Preparate que macri te saca el pami.

lameculos profesional de messi. el único motivo de su convocatoria

3 Me gusta