Va a haber que prender unas velas a zuculini.
En Rosario dicen que puede llegar a venir a Rosario Central.
https://www.lacapital.com.ar/ovacion/un-central-pocho-y-el-jefe-el-gigante-arroyito-n1592508.html
Lo esta tentando Lavezzi
Les recuerdo a algunos que en la liga italiana es figura el papu gomez. Mascherano creo que le queda cinta todavía pero no me vuelve loco su regreso, capaz cuando se vaya Ponzio y me desespere puede que me caiga mejor que vuelva, el otro dia vi un video compilado de jugadas ahi en china y no está acabado todavia para jugar paradito acá bien posicionado le alcanza y sobra.
#AgendaFOXSportsAr | @pinson1972: “Mascherano dio a entender que no quiere volver a la Argentina, que el tema de inseguridad, el tema familiar no lo deja muy claro. Esto no quiere decir que sea imposible”.
#AgendaFOXSportsAr | @palacios_mauro: “Hace unos meses Mascherano le dijo a los dirigentes que él creía que no estaba para jugar en River. Veo a años luz la posibilidad de Mascherano jugando en River”.
Ahora dice eso de la inseguridad.
Cuando quiera venir a probarse como DT le va a chupar un huevo la inseguridad al forro.
Y a quien le interesa Biglia ?
Hermosos tuits, ojala se quede en china o en españa.
Puto vendehumo hijo de re mil putas
Suerte Mercerano en China,en River no te queremos.-
:lol:
jajajaja. parece borracho
parece? estaba de la cabeza tomando vino el jefecito
tanta inseguridad y nadie le pega un corchazo a esta mogolica
no me mueve un pelo este sujeto
Ya estan algunos medios tirando humo sobre la posible vuelta del tipo este. Por mi que se retire en China.
Otro mas como aimarcito q se fue a malasia. Cuanta guita mas queres la concha de tu madr
Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch
1 hHace 1 hora
Esto escribí en @LANACION. La verdadera historia del posible regreso de Mascherano al fútbol argentino en 2019
Ojalá se caiga el avión si es que vuelve a la Argentina