Javier Mascherano

Va a haber que prender unas velas a zuculini.

En Rosario dicen que puede llegar a venir a Rosario Central.

https://www.lacapital.com.ar/ovacion/un-central-pocho-y-el-jefe-el-gigante-arroyito-n1592508.html

Lo esta tentando Lavezzi

Les recuerdo a algunos que en la liga italiana es figura el papu gomez. Mascherano creo que le queda cinta todavía pero no me vuelve loco su regreso, capaz cuando se vaya Ponzio y me desespere puede que me caiga mejor que vuelva, el otro dia vi un video compilado de jugadas ahi en china y no está acabado todavia para jugar paradito acá bien posicionado le alcanza y sobra.

1 me gusta

#AgendaFOXSportsAr | @pinson1972: “Mascherano dio a entender que no quiere volver a la Argentina, que el tema de inseguridad, el tema familiar no lo deja muy claro. Esto no quiere decir que sea imposible”.

#AgendaFOXSportsAr | @palacios_mauro: “Hace unos meses Mascherano le dijo a los dirigentes que él creía que no estaba para jugar en River. Veo a años luz la posibilidad de Mascherano jugando en River”.

1 me gusta

Ahora dice eso de la inseguridad.

Cuando quiera venir a probarse como DT le va a chupar un huevo la inseguridad al forro.

11 Me gusta

Y a quien le interesa Biglia ?

1 me gusta

Hermosos tuits, ojala se quede en china o en españa.

2 Me gusta

Puto vendehumo hijo de re mil putas

3 Me gusta

Suerte Mercerano en China,en River no te queremos.-

3 Me gusta

//youtu.be/4BPaD1ijgIg

1 me gusta

//youtu.be/I1Du3kcJXnA

:lol:

jajajaja. parece borracho

parece? estaba de la cabeza tomando vino el jefecito

1 me gusta

tanta inseguridad y nadie le pega un corchazo a esta mogolica

5 Me gusta

no me mueve un pelo este sujeto

2 Me gusta

Ya estan algunos medios tirando humo sobre la posible vuelta del tipo este. Por mi que se retire en China.

2 Me gusta

Otro mas como aimarcito q se fue a malasia. Cuanta guita mas queres la concha de tu madr

1 me gusta

Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch
1 hHace 1 hora

Esto escribí en @LANACION. La verdadera historia del posible regreso de Mascherano al fútbol argentino en 2019

https://www.lanacion.com.ar/2127967-la-verdadera-historia-del-posible-regreso-de-mascherano-al-futbol-argentino-en-2019

Ojalá se caiga el avión si es que vuelve a la Argentina

7 Me gusta