Lo mejor que puede hacer el hincha es no hablar del tema asi no viene. Que sepan todos que este hijo de puta en River no es nadie
Si viene el año que viene, vendria con 34 años en el 2019 y en Junio cumpliria los 35, que se yo, si el mismo ve que no le da el fisico que tenga dignidad de no venir a arrastrarse como lo hizo Saviola y robarle al club o que no venda humo con una posible vuelta, que no quiera hacerse el idolo ahora cuando en River su nombre no es nada
---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------
Ponzio siendo un “tronco” como vos lo describis para este futbol argentino, es mucho mas grande que este pelado mercenario en River, ojala si viene gane por lo menos un cuarto de los titulos que gano el Leon con la banda roja puesta
Lo bancaba bastante, me dio mucha bronca su actitud del mdc en adelante.
Como voté en la encuesta, que se vaya a cagar.
Pero seguramente le alcance para jugar acá.
NO, gracias.
Si viene, gratis, a cobrar por partido jugado y a pelear puesto con el reemplazo SERIO que traigan si Leo se retira (o con Leo en su defecto).
Prefiero que la pongan toda por el regreso de Krane.
Para mi le sobra para jugar aca y va a andar muy bien en Lubertadores. Pero no obstante, iria a poner la que no tenemos por Krane.
No entiendo como algunos bancan la vuelta, los mismos que putearon a Aimar y Saviola por volver tarde, lo bancan a el? Por mi que vuelva para el futbol senior, titular indiscutido. Mer$$enario de mierda
La mejor versión futbolística de Mascherano que yo ví fue cuando jugó en el Liverpool entrenado por Rafa Benítez del 2006 al 2010. En el club inglés se convirtió en titular indiscutible desde el principio jugando de manera ininterrumpida por 4 temporadas, rindiendo como un crack con la N°5. Cuando fue al Barcelona de Guardiola fue todavía mas defensivo aunque también jugó muy bien. Pero para mi Javier Mascherano mostró todas sus condiciones cuando jugó en el Liverpool al lado de Steven Gerrard uno de los mejores volantes ofensivos que pude ver.
Hoy me parece que lo único que vamos a poder ver con suerte de Mascherano es un 20 ó 30 % de lo que fue jugando en alto nivel en el Liverpool o en el Barcelona.
Y si, el tiempo lastimosamente pasa para todos, Mascherano si vuelve volvería con 34 años, tal vez le da para jugar 2 años mas. yo lo traería pero habría que ver bajo que condiciones viene: $, años de contrato etcc. lo que si es un cierto riesgo (tal vez rinda o tal vez no) que pase lo que pasó con Saviola, Lucho y Aimar.
Lo del Aimar se sabía, esos minutos vs Central se notaba que era una hoja de papel.
Lo de Lucho lo alejó un poco las lesiones, hoy no se si “la rompe” pero es pieza importante en Paranaense.
Lo de Saviola si que no se puede entender, volver y no poder convertir.
Coincido en que el mejor Masche fue el del los Reds. Veremos si vuelve en qué condiciones lo hace…
Fue increíble lo de Saviola, según lo que decían en las prácticas andaba muy bien, en el campo de juego se lo vio muy irregular pero quizás con una buena pretemporada andaba, una lastima que haya tirado la bronca por no jugar el mundial, cualquiera
Es de la generación de perdedores y con River no ganó nada (es una forma de decir)… Ya fue, ojalá no venga. Esos jugadores que terminan actuando como si fueran más grandes que el club, me revientan. Esos que vuelven para retirarse o para cumplir el “sueño” de volver del club el cual salieron… dejate de joder… Esto no es una ONG, ni una entidad solidaria que cumple sueños, es un club que quiere ganar. Si querían volver, tenía que ser cuando podían rendir y con hambre de gloria. Jugadores HAMBURGUESADO, como diría el filósofo calito tevez, NOOO!!!
Tres cosas.
1: Todo bien con que quiera venir a aportar, es un jugador que suma.
2: Mi 5 y capitán es Ponzio.
3: Va a variar mucho entre lo que se dice ahora y lo que se escriba después del mundial.
Que se chupe una pija
Que carajo tendrá que ver ser titular en todos los equipos que jugó con rendir en la selección. Juega al trote, no marca, no asiste. Es un fantasma.
Jugo en el anderletch. Y es suplente en el milan, burro
Yo no lo quiero. Gracias por lo que fue, de los mejores 5 de marca que haya visto. Hasta el 2014, post eso una carreta que juega por la chapa.
Lejos de defender a Biglia, en Milán ha sido titular la mayoría de los partidos.
El burro sos vos.
Es titular, y jugó 25 partidos de 33 gil.
Lo que no jugó, es xq estuvo lesionado