A mi la selección no me importa negro, por mi Podemos ser Honduras que ni bola… yo no me olvido cuando se corrió toda la cancha a los gritos festejando el gol de Suarez.
La ovacion que le van dar cuando le saque la pelota al 9 de Midland en la Copa Argentina…
Entiendo que no lo queramos por lo del MDC cuando no saludó a la gente y por gritar los goles, pero el que niega que futbolisticamente le sobra para jugar en Argentina no entiende nada de fútbol.
china es mejor que argentina? por que en china no la ve parece
Vuelve a River, juega bien 3 partidos y se cae la cancha abajo, no hay nada mas panqueque que el hincha.
Enero de 2019? Que no venga por favor
Anda a saber. No se si viste al raton ayala en racing
Yo no lo quiero principalmente porque es una terrible carreta, arma camarilla, se cree mas grande de lo que es, se hace el lider siendo un griton vendehumo, y porque es una ca-rre-ta. No quiero mas jugadores asi en River.
Que no entiende nada de futbol? el futbol de aca es muy fisico, NO se juega bien, la gran mayoria de los equipos del pais (incluidos varios grandes) corren y meten primero, y despues ven si se pueden dar 3 pases seguidos. Es la histeria de nuestro futbol y se vive asi, donde si perdes te tenes que morir y si ganas sos un crack.
Y no hablo de fisico refiriendome a patadas y eso, sino a velocidad, resistencia, rigor. Pueden negarlo todo lo que quieran, pero en Europa no se marca igual que aca ni en pedo, ni tampoco se corre igual. “Pero la preparacion europea”, aca te van a correr hasta tu casa, porque es mas facil correr que jugar.
Puede venir y jugar bien? si. El riesgo es alto porque puede salir mal? si. Vale la pena? para mi definitivamente no, 200% no.
Lo mas normal seria que, si viene, quiera jugar de 5, no le de, se quiera tirar atras (tapando otros jugadores), lo vivan desbordando, y encima empiece a destilar sus peores cualidades: hacerse el malo en la cancha, vivir con un microfono declarando, etc.
No lo quiero NI EN PEDO, primero, por temas fisicos, rendimiento.
Y segundo, porque para mi tiene una personalidad de mierda, que traeria la venta de humo a River y el equipo.
Queremos un 5? vayamos por otro lado. Que se quede en China este.
En mi caso no le tengo bronca a Mascherano, simplemente pienso que su momento de volver era hace 2 años. Si viene y la rompe no tiene nada de malo que se lo reconozca. Panqueques hubo siempre, sino mira con Ponzio. Le decian cangrejo, culo roto, incluso los mas Ramonistas que decian que Ledesma era mejor que Ponzio.
Si viene Mascherano es porque lo de kranevitter que también había leído por ahí es imposible. no lo van a traer a los dos.
Si viene va a ser para jugar de central? Esto de tener defensores de 1.70 me da un sida tremendo
Si viene me hago hincha de … Liverpool hasta que se vaya. No lo podria soportar.
capaz viene a ser DT por que se va gallardo
:chupala:
:lol: :lol: :lol:
traigan a kranevitter o a algún 5 que no venga a chorear como este mercenario. recién vuelve ahora que ya es prácticamente un ex jugador. el momento para volver era antes, ahora que se quede en china
Tu posteo es el mejor resúmen acerca de un jugador que esta en el ocaso de su carrera y empieza a hacer pelotudeces para la gilada.
Si querías volver, tendrías que haber vuelto post Brasil 2014. Cuanto mucho, en el receso de la Copa América 2015 con Saviola, Aimar y Lucho González. Ahora ya es tarde. Encima tu posición es bastante sensible en un equipo de fútbol.
Nosé , ya me da mala espina que vengan estos tipos a Punto de retirarse, sino miren los casos de Saviola, Aimar, lucho…
Es crack no lo niego pero no está para jugar 90 minutos ni en pedo! Prefiero mil veces que pongan una millonada x Krane!
aguante el burro de zucu
la concha bien negra de tu madre mascherano