Lo peor es que lo van a recibir con los brasos abiertos y le van a dar la capitania nose por que tanta idolatria a este vendeumo de mierda no me lo banco desde el mundial de clubes que nos jugo a morir, ya era vendeumo desde que estaba aca, me acuerdo cuado en un River vs Banfield creo que fue en una copa sudamericana el flaco Bilos le metio una planca y este pelotudo ponia la carita como que estaba en shock sin aire, pero andate a cagar como si fuera idolo que gano copas con nosotros. Lo peor es que lo van a recibir como idolo algunos.
cualquier persona en ese momento quedaba tirado en el piso man. te quedas sin aire, ni pararte podes
[/QUOTE]Y en el mundial de brasil ? Vendioumo a muerte este HDP se quiso hacer el malo con los Belgas que si lo agarraban los desarmaban ese mundial iva a trabar con la japi y aca en River ponia carita de que se moria.
No fue el flaco bilos, fue el lorito gimenes. Y le metio un rodillazo en el esternon…
Estuve en cancha y doy fe que podria haber sido mas grave.
Si lo odias todo bien, pero tampoco digamos boludeces
Que penosa y triste vida debes tener para que todas tus frustraciones , el resentimiento y el odio que tenes dentro lo descargues con una persona la cual no conoces y la cual no te da ni cabida
Gracias x tanta magia !!! Eres el rey de reyes !!!
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
Los que lo van a recibir con los brazos abiertos son los nenes de bien que viven en Recoleta, Palermo y Belgrano, que despues te carajean diciendo que “no sabes nada de futbol” y que “¿como le van a decir que NO a un tipo que jugó al lado de Messi en Barcelona y ganó todo?”.
No quiero perdedores de finales que estan acabados como Mascherano.
Ah, otra cosa…son esos mismos giles que despues lo van a pintar como “idolo del club” cuando robe una pelota contra equipos NN.
Me sorprenden las cosas que escriben algunos, que mal de la cabeza estan. Vayan a un techista muchachos, no se puede vivir con tanta bronca.
Los que vimos jugar a Mascherano en River, sabemos lo que representa. Ojalá que si está entero, vuelva en Enero y se despida del fútbol con esta camiseta. Para jugar en el futbol sudamericano, le sobra.
Lo de Japón fue innecesario, pero una pavada. Pero bueno, que se puede esperar de gente que idolatra a LUNATI, que nos condenó a jugar la promoción. Así son los hinchas de la hinchada.
Y no se si alguno ya lo comento, pero en Enero tanteo la onda para volver y de River le dijeron que el 5 y capitán era Ponzio.
Yo no quiero que venga pero para mi si viene con todo el recorrido que tiene se calza la 5 y empieza a rendir en el primer minuto. Por lo menos en pase siempre fue bueno.
Todavía le dan bola a lasidaplatense? no se dan cuenta que es más messista/barcelonista que de River? Va a defender todo lo que venga del club de mierda de messi a muerte
Che, de onda, además del usuario que publicó ese mensaje te odian como 20 más que le dieron me gusta, por qué no te vas del foro? Dale, no le caes bien a nadie y lo que aportas genera odio, discordia.
No servís para esto, que pase la siguiente aunque vos creo que sos el siguiente…
Hacete culear pelado puto. No t acerques a river.
Se construyó esté presente bajo el liderazgo de tipos como baravero, Ponzio, Maidana… Y lo vamos a dejar en manos d este engendro vende humo?