Javier Mascherano

Y vos sos?

1 me gusta

Ahora lo unico que falta es que te pongas a defender al pelicano de Aguilar y que digas que le tengamos consideración porque es un ser humano y se esta muriendo.

Ay, Dios mio !!!

1 me gusta

Lux jugo en la elite mundial??:lol: Lux solamente jugo en equipos chicos como Mallorca y La Coruña , jugar en la elite es lo que hizo Mascherano jugando mas de 10 años en grandes clubes a gran nivel como Liverpool y Barcelona y ganando titulos importantes

Si realmente le interesa River que lo demuestre, que venga en Junio, a pelearla de atras que se gane un puesto y que venga a ganar la libertadores.

En enero si quiere puede venir pero a limpiar las tribunas después de los partidos. No somos el geriátrico de nadie.

3 Me gusta

Como te odio, lariverplatense. Odio tu cualidad para escribir gansadas en pos de llamar la atención. Odio tu capacidad para hacerte pasar por una mujer en un foro y mantener el personaje. Odio tu adicción al semen catalán. Te odio a vos, gordo troll. Odio tu odio hacia Ramón Díaz. También odio tu gemido acompañado de gritos idiotas, resentidos y totalmente vacíos de argumento mientras el riojano te la pone. Odio que seas anti Ponzio. Odio a TuRiver cuando te leo. Odio ver en nuevos mensajes tu nick. Odio tu avatar. También odio tu nick, porque sos lo menos riverplatense de la historia del foro. Odio tener que citarte, contestarte o bardearte, pero no sería yo si no lo hiciera. Odio que bardees a Cavenaghi. Odio lo que haces, decís, sentís y exponés. Odio tu impunidad para postear a veces. Odio que no sigas baneada. Odio no poder banearte yo. Odiaría que nunca te volvieran a banear. Odio tu cuenta del foro, tu computadora, tu IP y al puto proveedor de internet que te provee servicio y me caga la vida a mi. Odio la prudencia de los colectiveros y camiones que frecuentan las calles y avenidas por las que cruzas, regalándome cada día tuyo en este foro. Odio que la discusión pro aborto no haya sucedido antes de que nacieras. Odio al puto playero de ypf que le vendió una caja de forros a tu viejo y lo cagó con uno pinchado. Te odié, te odio y te odiaré. Toda mi vida. Porque sos la basura más grande de este foro.

40 Me gusta

Por favor, armen un cerco perimetral alrededor del Monumental, con orden de juez incluida, para que este forro de Mascherano NO PISE EL CLUB.
Por lo que mas quieran, dirigentes y Gallardo, no dejen que vuelva este sorete viejo y acabado. Ni como jugador ni como DT, que se vaya bien a la mierda.

2 Me gusta

jajaja, lo que lo vamos a putear jajajajaja, que venga y ponga lo huevos a bancarse la que venga
viejo puto del orto te odio.
Mas alla de todo, si viene, seria ideal que llegue por que se retira ponzio, o sea, jaja, in your face mascherano.

jajajaja por eso a esta altura de su carrera dudo mucho que quiera venir a exponerse a eso. veremos.

Por mi, que este sorete nunca mas pise ni siquiera la provincia de BsAs…que se quede comiendo arroz con palitos alla a lo lejos en China, pelado hijo de puta.
Ahora, si por esas cosas lo llegan a aceptar y viene, que tenga un sueldo de 250 pesos por mes, y que entrene calladito la boca, peleando un puesto bien de atras , y con prohibicion de dar notas y conferencias de prensa…pelado puto vendehumo , soberbio, lacra, la concha de tu madre…

3 Me gusta

Tarde, Masche, tarde como llegas a todas las pelotas desde el 2015.

1 me gusta

Y , seguro que es igual, por lo pronto apuesto lo que sea a que es GORDA Y FEA, como el querido Pablito…

Por favor rompete los cruzados en noviembre

1 me gusta

:heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat:

2 Me gusta

Sacando de lado que me cae como el orto. No le da para jugar de 5 en river. Esta quemado fisicamente. Por mas que digan que el nivel de aca bla bla bla. Miren a enzo perez que no puede terminar un partido.

vamos JEFECITO, yo te banco, veni a METER y PEGAR. odio a los bosteros, DALE VIEJOOOO

Sublime

2 Me gusta

Amo este foro.

4 Me gusta

Yo creo que ya es tarde. Tendria que haber venido en 2016. Lo vi bastante flojo contra España, si bien lo venian matando porque no jugaba en España. En la seleccion era el mejor 5, contra Peru fue uno de los empujó siempre. Ahora bien, sabiendo que esta Zuculini, Rojas, Enzo Perez, y Ponzio. Me parece mas al pedo aún. Si quieren ir a buscar un 5, que sea el Colo.

Mascherano ya se le paso el tiempo para jugar en River.

5 Me gusta

Este foro es increíble. :lol: :lol: :lol:

Escribí una novela o un cuento, algo aunque sea para poder incluir ese texto.

2 Me gusta

q me calentó su actitud no hay dudas, estuvo como el orto
ahora xa jugar en sudamerica le sobra
para el mundial, ni en pedo
tampoco le daría el físico a ponzio ojo