Gallardo tiene la espalda suficiente como dejar a cualquiera en el banco. Igual no quiero verlo aca, no era que supuestamente venia Krane si se retiraba el leon?
Jajajaja, gorda pelotuda lo unico que te podes comer vos es una tira de asado, ya tenias que venir a hablar huevadas.
Anda a lavar los platos
---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------
Ni te gastes, esta mina es bostera
Zuculini creo que jugó 3 o4 partidos de titular, en ese sentido para Mercerano era lo mismo seguir en el farzelona que venir acá.
---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
Mina? Seguro?
…
Que lo odien absurdamente y no quieran que vuelva porque no saludo y grito el gol es una cosa , pero dudar de su nivel cuando jugo mas de 10 años en la elite del futbol mundial en dos grandes clubes ya es de necio, les guste o no en cuanto a jerarquia futbolistica entre Mascherano y Ponzio hay tres categorias de diferencia, puede estar en su decadencia futbolistica y fisica por su edad , pero aun asi para este pedorro futbol argentino y sudamericano le sobra para jugar muy bien
Motivos les sobra a la gente para no quererlo, y si le sumamos su edad es obvio que la gran mayoría no lo va a querer… hay que buscar sangre nueva, basta de ancianos.
Quiero suponer que lo que decis es en joda, no ???
[quote=“LaRiverplatense, post:5273, topic:84503”]
Ojala venga en enero , en este futbol argentino en dos partidos le come el puesto a Ponzi
[/QUOTE]Como nadie lo dijo todavía lo digo yo, BAN.
Personalmente no lo odio, si me parece que ya es tarde, Ponzio tranquilamente podría jugar 2 o 3 años mas creo que Gallardo exagera un poco cuando habla de “carga de partidos”, si noto eso en Maidana pero en Ponzio no tanto. No lo veo a Mascherano jugando 2 o 3 años mas y menos en Argentina, hoy River no lo necesita, si vamos a buscar un 5 ese tiene que ser Kranevitter y solo Kranevitter.
Igual creo que es una venta de humo enorme todo esto de que en enero vaya a venir, no es boludo sabe que el hincha de River es exigente y no perdona fácil, como los mugrientos que aplauden a un tipo que los insulto en la cara y al quebrador que les toma el pelo a cada rato.
pero acá en argentina estás adentro del radar, así como en el barcelona… china es dinero y nada más, la competencia te la debo
Si, ni hablar, la Liga China es de cuarta, pero a lo mejor el tipo.considero que le servía más jugar muchos partidos aunque la exigencia sea menor.
Si le va a sacar el puesto a Ponzio que no venga. Que el león se retire tranquilo y ahi si lo recibimos a este.
Si alguien habla mal de Ponzio en este th es sólo porque le gusta generar quilombo. De otra forma no se entiende. Dicho esto, creo que el momento para que viniera Mascherano ya pasó. Era cuando se fue del Barcelona. De todas maneras, si llega a venir en el corto plazo no me va a molestar, así como tampoco me molestaría que se retire en China o en una liga menor.
Vos no seras de el estilo de carroza que le gusta que lo puteen no? Pero insultos moderados por solo ser mujer nada mas.
Con todo respeto a los que lo bancan: HIJO DE MIL PUTA NUNCA ME VOY A OLVIDAR COMO IGNORASTE A LA INSTITUCIÓN QUE TE HIZO LO QUE SOS, OJALÁ NUNCAS TRABAJES EN EL CLUB NI PISES EL MONUMENTAL PORQUE QUE LE VAS A ENSEÑAR A LAS INFERIORES? A TENER UN BUEN RENDIMIENTO Y TOMARTE EL PALO? LA CONCHA BIEN DE TU MADRE TE ODIO MAS QUE A TEVEZ TE DIRIA FORRO CAGON ANDA A JUGAR TU LIGA DE NERDS INGENIEROS DE JUEGOS
Que diga que Mascherano futbolisticamente es mucho mas que Ponzio y varias categorias encima ( cosa que cualquiera que sepa un poquito de esto lo sabe, es como si comparara a Cavenaghi con Higuain o Falcao mas o menos, no hay comparacion alguna por las grandes diferencias de jerarquia entre un jugador y otro ) no es motivo de insulto , son solo termos ignorantes los que putean
Lo vengo diciendo hace años: A River no vuelvas nunca mas, forro!.
Ya fue mascherano la puta madre, basta
Que somos boca que queremos traer un jugador que prefirio china antes que nosotros? Dejate de joder, este mercenario que no vuelva nunca
Ya que vamos a hablar boludeces digamos que Lux es mil veces mas que Armani. Lux jugo muchos años en la elite del fulbo mundial, gano mundiales juveniles, juegos olimpicos y jugo en la seleccion.
Lix titular indiscutido.
El vocabulario