Jajaja pero que se vaya a la re puta que lo pario, si tanto queria venir hubiera venido antes de irse a China.
se dio cuenta en china que todavia le da. por eso viene.
no quiso venir a experimentar. vio alla que puede andar todavia y pega la vuelta.
lo banco.
Para que jugaba en farzelona eh, era suplente pero tampoco es que daba asco, para mi no quiso venir ahora porque sabe el titular es Ponzio y no queria comer banco de cara al Mundial, a finde año puede ser diferente si se llega a retirar el capitan.
¿En enero va a venir con 42 mil años? ¿Por qué no vino acá antes de irse a China? La concha de su madre… Un rechazo me genera este tipo desde lo del Mundial de Clubes…
Kheeee?
Basta de este hijo de puta.
Es un bostero de mierda que lo pasa cualquier nn de aca como alambre caido.
Otra vez la gran Lucho Fernandez, Saviola o Aimar??
Ojala venga en enero , en este futbol argentino en dos partidos le come el puesto a Ponzio
Pero no firmo contrato en china? cómo va a venir a los 6 meses de llegar a china ? No sé no me parece muy creíble está noticia.
Khe? Ponzio lastimosamente me parece que se retira a fin de año, así que no le va comer el puesto a nadie.
Lo unico que puede comer Mascherano es la pija de Messi para que lo sigan llamando a la seleccion.
Si viene a pelearla que venga, si viene como estrellará q no venga
[quote=“LaRiverplatense, post:5273, topic:84503”]
Ojala venga en enero , en este futbol argentino en dos partidos le come el puesto a Ponzi
[/QUOTE]Que carajos lei???
A donde van?
pero como… no queremos seguir ganando cosas?
no entiendo
Si viene a manejar un bondi en La Matanza que venga.
Ponzio ya no esta para jugar en River , los ultimos partidos muy flojos , muy lento , fisicamente ya no le da , ya si no quieren ver eso…, no tengo dudas que Mascherano mostraria mejor nivel que el que tiene actualmente Ponzio, no se pierde nada con traerlo , igual lo ideal seria que vuelva Krane o traer un Marcone o pulpo Gonzalez que te pueden jugar a la misma intensidad casi todo el partido y no te caminen la cancha en el segundo tiempo como Ponzio
Mascherano camina la cancha todo el partido y en los ultimos 35 años solo corrio para gritarle un gol a River.
Llegamos cagando al mundial gracias las pisaditas y pases gol a los contrarios de este engendro.
Por suerte son el 0,008% de los hinchas quienes piden a este evasor que es evadido por todo aquel jugador que lo encara.
Ojala se retire del futbol y de la vida en China o cualquier lugar lejos de River.
suplente en River > titular en china
Es complicado lo de estos jugadores , no sabes que puede salir pero donde ande mal no hay tecnico que aguante la presion de mandarlo al banco.
Despues tenes que bancarlo todo el partido caminando , no parando a nadie y no vas a poder decir nada porque la gilada que banca por los nombres te crucifica.
De cara al Mundial el tipo buscó minutos de juego que en River no iba a tener.
Los tiene zuculini, mira si no los va a tener mascherano. Lo que buscó el tipo fue seguir engrosando su cuenta bancaria. Igual no es que me niegue a su vuelta, por mi que vuelva.