Coincido. es ese el real problema. todo el mundo lo pide a Krane pero fuera de River no pudo hacer pie en ningún lado.
Es algo extraño, rarisimo, porque es un gran jugador tiene una capacidad increible, pero parece que no le da el fisico para jugar conrta los grandes de europa, pareciera que no progreso como la gran mayoria de los jugadores que se van a europa. Tengo entendido que en Zenith no es titular indiscutido, ojala que vuelva a River.
Que Krane no sea titular en otros equipos no significa que no pueda serlo en River, de hecho nosotros sabemos lo que nos puede rendir. Teo tampoco era figura en Cruz Azul y sin embargo nos rindió, eso pasa con muchos jugadores que rinden al 100% cuando se sienten cómodos en el lugar que están.
Palermo dio asco en España y volvio y gano todo, no es criterio de nada que de asco en Europa
Es que nadie dijo que no pueda hacerlo en River, alcontrario, creo que es de esos jugadores para el futbol argentino y para River. Lo que estamos diciendo es que llama la atencion su fracaso en europa.
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
Entiendo tu punto, pero no me compares por favorrrrrrr, PALERMO.
En Europa a vec es es dificil porque compran por comprar y a la primera de cambio te descartan, al jugador de esa manera le destrozas la confianza.
Se llama fracaso eso, aca en River tambien si no andas bien te descartan. En un torneo que juego con amigos es lo mismo sino andas bien no vayas mas, el futbol es asi en todos lados. La confianza es parte de uno, sino estas a la altura como Krane vas a estar pelotudeando por europa,esta jugando en el ZENIT, tristisimo, a veces no lo puedo creer.
bueno, son formas de verlo
Y Biglia? No sabés si juega bien, si hizo un partidazo o si se borró. Es una barra inerte de carbón.
Cierto. Pero la realidad también es que:
- Simeone lo llamó para ser titular y él se quedó por el Mundial de Clubes. De ahí ya nunca encontró lugar en un equipo que hizo una enorme temporada.
- En Sevilla ni idea porque no lo seguí.
- En Zenit es mas tltular que suplente. Pero si ves un partido de ellos vas a ver que es imposible bancarse el medio sólo. Son una autopista y encima ni jugadores creativos tienen.
Yo en la selección lo hago jugar. Muy por encima de Masche y el cáncer de Biglia.
Biglia fue titular en todos los equipos en los que estuvo, mira mas futbol.
Sabe apretar la X
Siempre fuiste mi puta.
Como andas vos? un abrazo.
Manuel Olivari
@ManuOlivari
6 minHace 6 minutos
Cuenta @SebaQuadrelli en @MediodiaDIRECTV que Mascherano vuelve a jugar a River en Enero.
VAMOS JEFECITO
Que venga a comer banco y jugar copa argentina a mitad de año, un poquito de humildad
es un ex jugador. que siga robando en china
Si es que hay una mínima posibilidad de que vuelva será porque Ponzio a fin de año se retira.
Al equipo senior va a venir a jugar.
NO, gracias.