---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
Yo diria ni olvido ni perdon para esto
Ademas M€r$€rano no existe en la historia de River, podemos encontrar 10 numeros 5 mejores que el y mucho mas relevantes aca. En cambio Ramon Diaz es el segundo mas ganador de la historia detras de Minella, poquita cosa no?
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
[quote=“Ronnie James Dio, post:5228, topic:84503”]
Messi no nos debe nada a nosotros , no salio de la casa, no es hincha y asi y todo tuvo el buen gesto de pedir perdon , lo unico que faltaba es que tenga que ir para atras solo porque jugaba vs River, Humon es un tipo que todo lo que es se lo debe a River , se la paso vendiendo humo de todo tipo , diciendo que no dirigiria en ningun otro equipo de Argentina, que el no se fue a la B , bancando en publico a los delincuentes del tablon, etc y para completarla gritandote los dos goles en la cara y lo mas comico es que despues de todo el humo de Humon le pegan a Mascherano por no saludar:lol: , no tienen cara ustedes, Si esto lo hubiera visto Angelito una piña seguro se comia Humon
Jaja ya se dieron sobradas explicaciones de porque estuvo mal lo de Messi, esa avivada la hubiera hecho en un mundial contra una potencia y no contra nosotros, basicamente se cago en 25 mil hinchas que cruzaron el mundo hasta la tierra del sol naciente para ir a ver a River y te lo dice uno que tuvo el placer de verlo, ese dia nos robaron! no solo por lo de Messi, y yo no esperaba que fuera para atras, no me interesa eso pero que no se mande esa avivada justo contra nosotros, el perdon de despues es demagogia pura.
Respecto a Ramon, si no volvio antes a River fue por el sorete de Aguilar y por estar enemistado con esa dirigencia se fue a Casla, pero asi y todo es tan supremo que tiene una repisa con copas y tricampeonato bastante importante, lo exiliaron como 10 años de River y nadie lo pudo superar aun, mas de un " idolo o ex idolo" que estan en la actual dirigencia soñarian con ganar todo lo que gano Ramon. Y escribilo bien, es “M€rc€rano” o vos lo tenes de idolo porque sos hincha del barsa? porque aca no existe el pelado garca este, hasta el chapa zapata es mas importante en la historia de River que este enano cornudo
Claro que si campeon , Messi se tenia que dejar perder y decirle a sus compañeros que tambien lo hagan porque fuimos 25 mil personas a Japon :lol:, le voy a escribir a Muller , Klose , Ozil y a toda la seleccion alemana al tw diciendo que se cagaron en el millon de argentin@s que fuimos a Brasil a ver el mundial porque nos ganaron en la final y no se dejaron perder :lol:, Mascherano no es mi idolo ni mucho menos , lo que me resulta comico es que se le pegue porque no saludo y a otros como Humon que hizo cosas muchas mas graves como las que ya mencione bien gracias, ni hablar que tambien hizo la gran Tevez que despues de volver se fue por guita a oriente , muy hipocritas son los fanatiquines del riojano
De que hablas flaca?? tergiversas todo lo que pongo, que juegue a morir y haga todos los goles que tiene que hacer pero que no me la baje con la manito para autoasistirse de cara a barovero, eso es una avivada de “potrero” en alguien que no es de hacer esas cosas como Messi, le critico que me la baje con la manito, porque no lo hizo vs Alemania en 2014 o en las finales vs chile?? cierto que jugo cagado y los arbitros fueron imparciales, no como en japon 2015 en donde tuvieron al irani hijo de puta ese comprado.
Que dolida quedaste con Ramon, te dejo traumada luego de 2014 pobre, pero recorda que el siempre se fue campeon de River, irse por la puerta grande es para pocos, para grandes de verdad!
los que quieren que vuelva este mercenario europeo se merecen una buena paliza en patota asi se le acomodan las ideas, su tiempo ya paso, que siga.robando en china no podemos ser tan inocentes en dejar que vuelva.
Dolida con Ramon yo? Ramon me dio una de las alegrias mas grandes de mi vida , que fue cuando por cagon porque se iban varios jugadores y no le traian a nadie renuncio en 2014 , esa fue la alegria mas grande que le dio al hincha de River , si se hubiera quedado no venia el muñeco y ya sabemos como seguia la historieta , perdiendo las dos series con Bosta y no ganabamos ninguna copa de las que se gano y no solo eso que si no las copas las hubiera ganado la bosta porque ya sabemos lo perdedor que es Humon con la caca , hubieramos perdidos las dos series de sudamericana y libertadores( si es que llegabamos a esas instancias porque tambien es experto en pechear en copas ),por algo es el tecnico mas perdedor de la historia de los superclasicos
Que un tipo que nunca jugo en River meta un gol bajandola con la mano es mas importante que un tipo que le debe todo a River elija patearle un penal y gritarle el gol a la hinchada. O que un tecnico grite los goles contra el club del que supuestamente es hincha como si fuera la final del mundo. O que ese mismo tecnico diga que el no descendio, como descendimos todos los hinchas de verdad.
Ni hay que gastarse en este, figura con la camiseta para alimentar a la gilada que lo sigue recordando por una barrida a robben hace 4 años, de eso vive, de los giles que compran humo. Que se quede en china no mas, gana muchisimo, no tiene presiones y se ahorra que la gente lo putee
Dolida con Ramon yo? Ramon me dio una de las alegrias mas grandes de mi vida , que fue cuando por cagon porque se iban varios jugadores y no le traian a nadie renuncio en 2014 , esa fue la alegria mas grande que le dio al hincha de River , si se hubiera quedado no venia el muñeco y ya sabemos como seguia la historieta , perdiendo las dos series con Bosta y no ganabamos ninguna copa de las que se gano y no solo eso que si no las copas las hubiera ganado la bosta porque ya sabemos lo perdedor que es Humon con la caca , hubieramos perdidos las dos series de sudamericana y libertadores( si es que llegabamos a esas instancias porque tambien es experto en pechear en copas ),por algo es el tecnico mas perdedor de la historia de los superclasicos[/QUOTE [MENTION=333]nico[/MENTION];
Mas vale que carajo iban a ganar si desde que Ramon entro en el 95 hasta el 99 que se fue nunca jugaban la copa libertadores porque tenian equipos horribles con Tachami ,Dolgber , Rambert, con Giunta , Fabbri y Marcico en una gamba,el falopero que era un jugador menos todos los partidos y toda la falopa que se te ocurra, los equipos mas falopas de su historia tenian , lo unico que hicieron fue ganarle todos los clasicos a Humon teniendo este equipos que eran selecciones , le dieron el clasico igualado y con equipazos lo dejo -5 , era la decada para quedar arriba en el historial por la diferencia abismal de plantel que habia y no solo no quedamos arriba si no que este mediocre nos dejo - 5 y de ahi nunca mas nos arrimamos, lo pasearon los bostas mas falopas de la historia , imaginate si tenia que jugar las series que gano Napoleon con equipos parejos o inferiores , hubiera sido una verguenza
Que vos veas futbol hace un par de años no quiere decir que yo tambien, soy socia hace 36 años y voy a la cancha hace 30 años , me acuerdo de todos los equipos , no solo el de bosta