Creo que ni en River andaría bien ya.
[quote=“Kwyjibo, post:5122, topic:84503”]
Mayerano es palabra mayor. La mayor mentira de la historia de la seleccion. 140 y no se cuantos partidos y lo unico rescatable fue una barrida contra Holanda. Ojala te agarre osteoporosis en la pija.[/QUOTE [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];
Sigue lucrando con el club.-
Ya empezo la opereta para que venga a chorear al club cuando se retire…
Su máximo logro en los últimos años es romper el record de Usain Bolt en los 100m planos con la corrida que se mandó para festejar el gol de Suárez contra nosotros.
Que se vaya a la puta que lo re pario.
no es menos que biglia o banega ni en pedo , capas no de titular pero si entre los 23 ,no puede faltar nunca masche
[quote=“Ronnie James Dio, post:5209, topic:84503”]
Pero además llegaron a mandarle ídolo y referente de River…
Yo no entiendo más nada…
---------- Mensaje unificado a las 05:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------
La verdad que no o es ningún orgullo eso que pusiste…
Es como que Camerún se enorgullece de haber sido factoría de esclavos para Inglaterra y a Francia aunque se caguen de hambre.
Es el mejor cinco de marca del pais, con Ponzio y Kranevitter, el resto son un asco.
Yo no entiendo como citan a Biglia o como dicen que Masche puede quedar afuera, juega siempre bien con la seleccion, es un pasador de la re puta madre ademas.
Concuerdo.
Me hubiese encantado que venga a River, es mas, si viene con humildad a sumar todavía le doy lugar; lo que pase en la selección me chupa un huevo.
---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------
:lol:
Si tu ejemplo esta bien o mal no tengo idea, pero algunos comentarios son para poner en un cuadrito.
No va a venir porque su ego no aguantaría siendo suplente de Ponzio
Dijo nunca nadie
Increible , lo condenan porque no saludo y al que te grita los goles en la cara , en nuestra cancha y ante 70 mil hinchas de River que es mucho peor que no saludar bien gracias , cuanta hipocresia por favor
no convocan al mundial a este pelado mercenario y vendehumo que ya es un ex jugador? ya era hora. quedate a robar en china y dejale el lugar a otro
Cuanto odio que hay con Mascherano, les hace perder la objetividad a algunos, el mundial pasado los 40 millones de argentinos estábamos orgullosos de él, se nos inflaba el pecho en especial a nosotros ya que es del club; cuantas cosas pasaron en el medio, o más bien nos quieren hacer creer que pasaron … El lobby que están haciendo para dejarlo afuera del mundial es impresionante … Kranevitter debe ser el titular, pero Mascherano DEBE ser el suplente; los que no tienen que ir son Banega y Biglia … Y si hay que llevar un tercer 5, que sea Pablo Perez, o Ascacibar, o Marcone o el que sea …
Para mi no volvió acá porque tal vez no se banque ser suplente y también porque piense que no está para la alta competencia que requiere River. sabe que si vuelve mal (como lo hicieron Aimar, Saviola, Lucho) lo van a salir a matar todos los días y para eso mejor irse a China a estar tranquilo y cobrar una millonada.
[quote=“LaRiverplatense, post:5219, topic:84503”]
Increible , lo condenan porque no saludo y al que te grita los goles en la cara , en nuestra cancha y ante 70 mil hinchas de River que es mucho peor que no saludar bien gracias , cuanta hipocresia por favo
[/QUOTE][emoji23] [emoji23] [emoji23]
Si a vos te gusta que te boludeen en tu cara y en tu cancha problema tuyo … a mi no, ni olvido ni perdon
Todos bosteros los que comentan ese video de mierda :lol:
[quote=“maxi452, post:5214, topic:84503”]
que es lo que me estás comparando…? en todo caso, yo hablaba del semillero. Y eso queda en la historia de un club te guste o no te guste. Despues debo explicarte que no lo estoy defendiendo hiciste que los demás se prendan a gustiarte una huevada, parece que sos un huevón crónico.
cansan las idioteces. usá la cabeza
me sobra para mantenerte una discusión a vos, y si quiero hacerte la guerra y citarte todas las idioteces que decis te hago poronga, pero no soy un estupido para hacerlo. Tal vez a vos te guste.
Disfruto del foro y de foristas que no piensan como yo pero al menos mantienen argumentos .
así que terminala flaquito.
y tratá de no citarme mas. cansado de leerte boludeces, ya la tenés adentro con varias cosas, no se por que algunos todavía no te sacaron la ficha. seguí tu camino.