Javier Mascherano

Coincido 100% y ojalá que no vaya, encima pocos se acuerdan que parecen casi nos quedamos sin clasificar por culpa de esta escoria. Está de vuelta hace rato

2 Me gusta

Personalmente lo llevaria por ser una buena herramienta de recambio en varias posiciones, no para ser titular.
Pero de no ir, o de borrarlo de un dia para otro, no entiendo porq no llevo a Kranevitter que lo hizo jugar la gira pasada y cumplio un mas que aceptable partido, que nunca desentono en la seleccion en los pocos partidos que jugo, no se entiende la verdad.

2 Me gusta

Porque ya lo conoce a Kranevitter y no necesitaba probarlo.

1 me gusta

Me imagino que si no lo lleva, tampoco va a llevar a las vergas arrastradas de Biglia, Banega, Pastore… no?

3 Me gusta

Irse a China fue lo peor que pudo haber hecho. Hasta perdió el ritmo de entrenarse con un equipo de elite.

Alguien en serio cree que se fue a China “para jugar de 5 y rendir en ese puesto en la selección”??

Déjense de joder, fue por la plata y acomodó el discurso para no decir eso ni quedar mal con la selección. Es muy ingenuo pensar que fue a China para mejorar el rendimiento

2 Me gusta

Al termino del partido hablo y después también, no recuerdo la palabras exactas pero dijo y reconoció que fue error pero no quería jugar condicionado emocionalmente o algo asi, yo lo entendí en ese momento como que no quería dejarse llevar por el cariño que siente por River y concentrarse solo en el partido, en si sigue siendo una boludez GIGANTE, y hasta reconoció que fue un error.

Y acá la siguen con el mismo tema, ya paso mil año y encima es un tema como dije insignificante.

1 me gusta

lo están agarrando de chivo expiatorio por el papelón vs españa como si fuera el único rsponsable
ahora lo limpian y queda como que ya está, recambio, y siguen llevando a banega y biglia y romero y rojo

1 me gusta

Ex jugador. No me desagrada que quede out

1 me gusta

Tal cual, encima Mascherano fue el menos horrible de los 3 numero 5 que había en cancha, es mas los 15/20 minutos que argentino dentro de todo jugo bastante bien el primer tiempo Mascherano fue de los mejores, pero bueno es como decis vos, el arquero fue un colador, Rojo una momia, los laterales no paraban ni el bondi pero bueno queda mas cómodo caerle a Mascherano como si le problema fuese el, en la selección sacando a Messi son todos horribles, si fuera por eso tendrían que buscar 23 jugadores nuevo, va 22 se salva Messi únicamente.

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

Igul yo dudo que no lleven, coincido que no tiene nivel para titular pero dentro de los 23 tiene que estas, ademas repito, va Banega y el muerto de Biglia.

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Es que no fue solo un ex y listo, tenia las condiciones dadas para volver y terminar en Idolo, hagan memoria cuando se fe Masche la cancha lo ovaciono SOLO A EL, River pedía con San Pablo eran todos UN ASCO y el único que mostraba algo era Masche, estuve en la cancha esa noche, para mi si volvía a River tenia todo para terminar como Idolo o ahi nomas.

2 Me gusta

Exacto! Pero esta claro que estan todos influenciados por esta campaña mediatica “Anti Mascherano” que inicio Fantino post Brasil 2014 y la siguio Liberman.
Objetivamente, nadie puede defenestrar a Mascherano de la forma en que lo hacen algunos…
No discuto que su rendimiento bajo notablemente y que si el DT decide no contar con el, es respetable.
Solamente que es una incoherencia total borrar al mejor numero 5 argentino de los ultimos 15 años, que siempre dejo la vida con la seleccion y tuvo rendimientos parejos en todos sus ciclos. Y sin embargo dejar a jugadores de mierda, perdedores sin alma que se viven arrastrando como Biglia, Banega, Romero…
Sin contar que durante el ultimo mundial fue el mejor jugador del equipo junto con Messi (Que rapido se olvidaron de todos los memes y de la salvada heroica contra Robben).
Lo tildan de “patadura” y jugo en River, Liverpool y el mejor equipo de la historia que pregonaba el tiki tiki. El otro dia, fue el UNICO que metio 2 o 3 cambios de frentes decentes que iniciaron las unicas jugadas de peligro de Argentina, previo al papelon. Pero claro, como no corre con las manitos dobladas haciendose el lujoso a lo Banega resulta que es un tronco…
Dejense de comprar el humo del periodismo y sean un poco mas coherentes…
Yo no quiero a Mascherano de 5 titular, mi 5 para el mundial es Kranevitter. Y al lado de pongo a Enzo Perez, o a Paredes si quieren.
Pero borrar a Mascherano y llevar a Biglia y Banega que son de los jugadores mas cagones que existen (Ambos erraron penales en las definiciones contra Chile, les da miedo marcar a Neymar, no pegan una patada, no corren, no se barren…), carece totalmente de sentido comun.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Me acuerdo lo que me emociono ese partido, pocas veces vi semejante entrega de un jugador de futbol. Los huevos que ponia ese muchacho…tenia 19 años y parecia que llevaba 10 en primera, mamaaa.
Los que lo bardean y dicen esos comentarios tan pedantes tipo “tuvo un paso fugaz y nada mas” y todas esas giladas son millenials que empezaron a ver a River en el 2009 cuando el 5 era paniagua y no tienen idea de nada. Se piensan que River se fundo en el 2014 y que sus mas grandes idolos son Ponzio y Cavenaghi. Ni te gastes en discutirles…

3 Me gusta

y a quien pones? A paredes?

Está perfecto que no vaya al mundial. Está acabado y fue el 5 de marca del equipo que se comió 6 pepas hace unos días contra una selección de primer nivel.
Además juega en china. Le perdió el ritmo a la alta competencia hace rato. Yo no lo quiero ni de suplente. Que vaya a hacer grupo si quiere, pero por fuera de la lista de 23

2 Me gusta

No creo que le hayan llevado nada y si lo hicieron cosa que no creo no me extrañaria que no quiera salir publicamente con nada de River.

Mercado que no salio del club si es reconocido porque dejo una huella y es más importante que Mascherano en River. He dicho!

4 Me gusta

totalmente.
Una pena Masche, se despegó demasiado de River. Yo le perdí el aprecio pero no la admiración.
Por mas que él no quiera, llevó la bandera del semillero riverplatense a jugar en el mejor Barcelona de la historia y del futbol.
Y antes River había mandado a Distefano al mejor Real. Estamos completitos en eso.

2 Me gusta

Kranevitter, sin dudas.

6 Me gusta

Javier Gil Navarro

@javigilnavarro
5 minHace 5 minutos

river tiene un embajador en China: @Mascherano. Se encargará de difundir la marca en Asia.

2 Me gusta

.

1 me gusta

[TWEET]981686896937009152[/TWEET]

2 Me gusta

Ojalá lo dejen afuera. EX JUGADOR

2 Me gusta