Morite
La verdad creo que es mejor que no vaya al Mundial, ya está de vuelta. Y mas en la liga que está.
Jodete por ir a China. Es una liga amateur,ya que te cagaste de venir a River por lo menos hubiese ido a un club mas chico de España o de otra liga europea,o a Brasil,cualquier cosa menos a China. Jodete por pelotudo.
Parece y ojalá se dé por favor, te estás quedando afuera del Mundial pelado vendehumo.
Nunca es tarde para pasar y decirte: LA CONCHA DE TU MADRE
No es algo ilogico dejarlo afuera, si no fuera que adentro quedan jugadores como Biglia por ejemplo. Ojala vaya Kranevitter en su lugar, no vaya a ser que este pelado boludo se deje llevar por el periodismo bostero y cuando vuelva Lady Gago de la lesion lo quiera llevar a el.
espero que messi se de cuenta de que este tipo es un ex jugador y deje de convocarlo
Podemos discutir su nivel futbolistico, si merece o no ir al Mundial cosa que para mi entre los 23 debería estar, yolo llevo seguro, lo que no entiendo porque tanto odio a Mascherano, se leen mensajes donde se va mas allá de si juega bien o juega mal y se insulta a la persona, no entiendo porque la bronca, Mascherano llega a venir a River después del mundial como dicen que puede pasar, juega bien 3 partidos y se cae la cancha abajo, seamos sinceros.
Como reemplazo de Ponzio yo lo quiero YA, ni lo dudo.
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
Es que si buscamos por RENDIMIENTO jugadores que realmente merezcan ir al mundial, no contas mas de 10 y necesitamos llegar a 23.
l
por rendimiento, en la posición de este hdp tenes a : ponzio, marcone, ascacibar, pizarro.
Marcone, PIZARRO??? Ascacibar??? no me jodas son de cuarta, los pones porque son jovenes nada mas, y Ponzio esta muy grande, no se banca un mundial cada 3/4 días jugar 90 minutos y quizá alargue.
OJO, no estoy diciendo que Mascherano esta bien, claramente NO, pero no encuentro que vos me digas este SI es el 5, como por ejemplo TODO EL MUNDO sabia que le 5 de la selección era Mascherano ya cuando tenia 20 años, no veo ninguno asi yo, tirar nombres por tirar es una ruleta rusa.
[quote=“aramixs1, post:5175, topic:84503”]
Podemos discutir su nivel futbolistico, si merece o no ir al Mundial cosa que para mi entre los 23 debería estar, yolo llevo seguro, lo que no entiendo porque tanto odio a Mascherano, se leen mensajes donde se va mas allá de si juega bien o juega mal y se insulta a la persona, no entiendo porque la bronca, Mascherano llega a venir a River después del mundial como dicen que puede pasar, juega bien 3 partidos y se cae la cancha abajo, seamos sinceros.
Como reemplazo de Ponzio yo lo quiero YA, ni lo dudo.
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
Es que si buscamos por RENDIMIENTO jugadores que realmente merezcan ir al mundial, no contas mas de 10 y necesitamos llegar a 23.
[/QUOTE]Y yo principalmente lo puteo porque en Japón no levanto ni el pulgar a la gente que lo ovacionaba y después corrió 50 metros para gritar un gol. Y después por perdedor
Ya aclaro porque no saludo, podes coincidir o no pero ya paso tiempo para seguir resentido por eso, como si realmente fuese algo importante, fue una boludez, y lo de Mascherano PERDEDOR???, es joda no???
[quote=“aramixs1, post:5179, topic:84503”]
Ya aclaro porque no saludo, podes coincidir o no pero ya paso tiempo para seguir resentido por eso, como si realmente fuese algo importante, fue una boludez, y lo de Mascherano PERDEDOR???, es joda no??
[/QUOTE]Yo no se lo voy a perdonar nunca, no podés correr toda la cancha para ir a gritar un gol al club que te hizo lo que sos. Y como querés que le diga? Si es de la generación de 3 (TRES) finales pérdidas, de dar lastima siempre con brasil, de clasificar de pedo o por Messi.
serán de cuarta pero hoy en día son más que macherano, ya esta gaga
Perdedor no es, una carrera de un jugador no pasa por la selección únicamente, que HOY esta dando lastima no lo puede negar nadie, pero durante muucho años la selección era MAsche y 10 mas porque era el UNICO que no daba lastima, seamos buenos, hoy esta viejo y no tiene nivel es verdad, pero jugo mucho tiempo y muy bien en la selección.
De hecho Messi pudo jugar una final de Mundial gracias a Mascherano, no te olvides.
Tampoco es que haya dejado una huella importante en River, fue un ex y listo.
Que dijo? Ni idea que había hablado del “no saludo”.
He dicho esto tantas veces…
Rata!
Si no va, se lo merece tanto futbolisiticamente como por la persona que es: un mercenario y soberbio de mierda.
Yo nunca le voy a perdonar la semejante forrada que le pego a miles de hinchas que viajaron a la otra punta del mundo por una pasión, y que hasta lo coreaban a el siendo que no es NADIE en River.
Optó por ser un sorete con gente del club el cual le dio TODAS las herramientas para que haya tenido la carrera que tuvo.
Me chupa tres huevos el versito de que no quiso generar suspicacias y quedar “mal visto” con el Barcelona en ese momento.
Nadie le pedia que se ponga la casaca de River y le revolee la pija en la cara a Luis Enrique, se le pedia un minimo de respeto y un saludo a la gente, nada mas.
Pelado sorete.
que bien el club creando pertenencia.
A Mascherano le llevaron y no la aceptó o no le llevaron? se sabe?