que lindo es verte así, tribunero. Te espero en el monumental para cuando tengas 36, no te quieran en ningun lado más y salgas a vender humo pidiendo volver. Te voy a putear los 90 minutos
Menos mal q no volvió a River este hijo d puta es un ex jugador ya
SORETE.
Ascacibar tiene huevos. A mi me gusta bastante para la selección. Que pelee el puesto con Guido Pizarro que hizo muchísimo más que Biglia y está en muchísimo mejor estado físico que Mascherano
Como disfruto que le vaya mal y lo castigue todo el periodismo.
Andá a protestarle un lateral a la concha de tu madre, Mascherano hijo de puta.
smoke is over
Sampaoli piensa que no está para un mundial (como piensa la mayoría) pero dicen que Messi lo quiere en el mundial si o si. veremos que pasa.
Yo te bancaba hermano eh! Te defendía siempre. Pero lograste darme asco. Muy poco profesional. Pelotudo como pocos yendote a CHINA para lograr continuidad para ser titular en el mundial. Por qué a China? Porque ahí levantás guita que es lo que más te gusta y podés imponer jugar de lo que vos quieras. “Quiero jugar de 5” le dijo a Sampaoli. Quien carajo sos pedazo de inutil? Qué ganaste? Tenés 35 años flaco, no podés jugar ni de central ni de 5, tenés que dar un paso al costado. Tuviste la chance de volver a River y preferiste irte a robar guita a un país que no sabe lo que es el futbol. Ya no te banca nadie, imbecil.
A mi no me sale putearlo.
No por tenerle adoración sino porque para mi es un gran jugador del Barcelona y de la selección.
A lo que voy, es que no es nadie en River. Ilusionó mucha gente y por eso es un gil, pero nunca me movió un pelo su vuelta
Todavia nos esta gritando en la jeta los goles del Barcelona.
Aplausos.
Agradezco todos los dias que este puto se haya ido a China.
Va a querer volver para ser dt, ahi hay que mandarlo a la concha de su madre tambien!
[TWEET]980606896494333952[/TWEET]
:lol:
Humo Balassone: limpiarían a Mercerano del mundial.
Balassone dice que podría quedarse afuera del mundial
Mascherano se aleja de Rusia
Aturdido, Jorge Sampaoli llegó de Europa y eludió a la prensa por la pista interna. Descansó 48 horas, refugiado en sus pensamientos. Y el sábado puso manos a la obra. Lo primero que hizo apenas llegó al predio de Ezeiza fue pedirles a sus videoanalistas el partido de Javier Mascherano, tanto en la Selección Argentina vs España(1-6) y el del fin de semana en la liga china. Examinó su pobre actuación en el estadio Wanda Metropolitano español y sus 90 minutos en la derrota 4 a 2 del Hebei Fortune(su actual club) ante Shangai Shenhua. Y observó mas de lo mismo: un volante lejos de sus años dorados, lento en el anticipo y superado en el medio. Otra muestra, a fin de cuentas, de lo que viene viendo del Jefecito a lo largo de su reciente ciclo. Y lo que parecía un nombre fijo en la lista de mundialistas, ahora no lo es. Si, nadie puede asegurar su presencia en la nómina de 23 jugadores que representarán a la Argentina en Rusia.
“Las revoluciones nunca fueron pacíficas, algún muerto tiene que haber” le dijeron a Clarín en el entorno del entrenador. Y agregaron: “si se tiene que ganar la enemistad de algún jugador, lo va a hacer”. La Selección está por encima de los nombres, ese es el lema de Sampaoli y tiene el aval de Claudio Tapia, presidente de AFA, con quien se reunió este mediodía en Ezeiza. Y aunque muchos podrían asegurar que volvió de la gira con mas dudas que certezas, por el contrario, el Zurdo de Casilda está seguro de los pasos a seguir. Y hoy no ve soluciones en Mascherano.
El tema es sensible, claro. Porque se trata de un histórico de la Selección y es íntimo amigo de Lionel Messi. Pero así como a Alejandro Sabella no le tembló el pulso para limpiar a Ever Banega(amigo de Lio) y a Carlos Tévez(en gran forma en la Juventus) del Mundial de Brasil, ahora Sampaoli no se dejará llevar por la relación que Mascherano tiene con el capitán argentino. Jugar en el fútbol chino no lo ayuda. Mucho menos su flojísimo nivel vestido de celeste y blanco.
Sampaoli ya tiene otro volante central en mentepara reemplazar a Mascherano. Se trata de Matías Kranevitter. El tucumano del Zenit ruso no fue citado para los amistosos contra Italia y España. “Ya lo conoce, no necesitaba probarlo” comentaron allegados al estratega santafesino. Lucas Biglia, mas allá de su lamentable actuación en el 1-6 contra los ibéricos, es su “mejor mediocentro” disponible. Banega es otro que retrocedió casilleros.
Lo cierto es que Sampaoli probó a Mascherano de defensor central(donde jugó en sus últimos 4 años en el Barcelona) y de su clásica posición de volante central(donde jugó gran parte de su carrera) y en ninguna rindió lo esperado. “Para qué seguir insistiendo en algo que no funciona? Además de su bajo nivel ya es un jugador de edad, muy dificilmente vuelva a su nivel de otras épocas” dicen miembros de su extenso equipo técnico. “Desde que Jorge se hizo cargo del equipo,Mascherano solo da pasos para atrás”.
Podrá recuperar terreno? A tan poco tiempo de la máxima cita futbolera, el otrora león del mediocampo parece en la curva descendente de su carrera y el ocaso futbolístico. El Mundial de Rusia parece lejos para él, hoy por hoy.
Y pensar que se fue a China para ir al mundial, porque quería jugar de 5 y tener continuidad y ahi se la aseguraban, dijeron en la Red la el otro día posta 6 a 1 con España justamente esto, y un periodista salta y dice por eso no volvió a River, y se quedaron todos callados unos segundos y uno dice porque no entiendo, y le responden, porque en River Gallardo lo manda al banco, es suplente de Ponzio y si no juega no va al mundial, sera verdad???
Deberían limpiarlo al fracasado, vegetariano y cara de violado de Biglia.
Igual es medio contradictorio irse a China para ir al mundial, de una de las ligas más importantes a una de las más pedorras en cuanto a nivel futbolístico… a mi la verdad me parece incompatible lo que no significa que sea imposible, pero para mi irte a jugar a China no tiene relación con ganar algo desde el lado futbolístico sino más bien económico.