Ponzio está en más nivel que este perdedor
" Hoy te convertis en Héroe" si anuncias Tu retiro de la selección vendehumo Hijo de puta.
Prefiero que juegue el León con 80 años a este vendehumo
Pone
Barovero
Mercado Maidana FM Vangioni
Ponzio Krannevitter
y arriba pone lo que vos quierás pelado,
ganamos todo.
La culpa no es de Mascherano, la culpa es de todos los demas volantes centrales argentinos del mundo (Menores de 32 años). No hay ni uno solo con los huevos de ser el 5 de esta seleccion. Cuando haya uno que se anime y se rompa el orto, ahi chau Masche. En el mientras tanto, hay que fumarselo junto a la virgen violada biglia y al negro pachorriento banega
La concha de tu madre dienton hijo de puta
[quote=“efedesma, post:5132, topic:84503”]
La culpa no es de Mascherano, la culpa es de todos los demas volantes centrales argentinos del mundo (Menores de 32 años). No hay ni uno solo con los huevos de ser el 5 de esta seleccion. Cuando haya uno que se anime y se rompa el orto, ahi chau Masche. En el mientras tanto, hay que fumarselo junto a la virgen violada biglia y al negro pachorriento baneg
[/QUOTE]Kranevitter
Es mi unica esperanza, pero si ni lo estan convocando, por algo sera.
Coincido 100%.
Masche esta lejos de su mejor nivel, pero no hay otro. Ayer Biglia y los dos centrales hicieron un partido mucho peor que el de Mascherano.
Lo que mas le recrimino es que en varias volvio al trotecito y estuvo lejos de la jugada.
Cómo coincido con vos, hace tiempo que vengo diciendo lo mismo. Tan difícil es hacer esto ?.
Yo además, agregaria al Pity y le prestamos al muñe sólo por el mundial. Ojo, sólo por el mundial, dije.
Solo puedo decir “Gracias Dios por hacer que Mascherano haya preferido ir a robar a China que volver a River”
Carreta hija de puta, fracasado de mierda hijo de re mil puta vende humo, ladrón.
HIJO DE PUTA
si tuviera un mínimo de dignidad se autoexcluiría de la lista e iría en calidad de espectador a acompañar a los que les toque jugar.
Vendehumo.
sacate la 14
No, olvidate. Lamentablemente ya esta descartado para el mundial. Prefiere a Biglia o a cualquier otro antes
Yo pienso que Kranevitter es un jugador que le gusta mucho y por eso lo llevo a Sevilla.
Pero indudablemente no se ha asentado en el futbol europeo y por eso “prefiere” a otros jugadores por sobre el. No por una cuestion de gustos sino por actualidad.
Tengo una bronca, estoy harto de ver a los cagones y pajeros de biglia y banegra! Tan dificil es sacar un 5?
Si, pero Romero no ataja nunca y lo llevan igual por ejemplo, podria considerarlo. Y ahora esta jugando mas en Zenit
Si vos me preguntas, yo a Kranevitter lo llevo de cabeza. Creo que confirmo a Messi primero y segundo a el.
Per bueno, el dt ve otra cosa…
PD: lo del manco y perdedor de mierda de Romero ya es insostenible.