Porque no cierran el tema de este NN? Ex jugador
un vendehumo y mercenario que tiene el lugar asegurado en la selección por ser del club de chupavergas de messi. es un ex jugador.
Que bien que ves el fútbol vos…
Como viene la mano es lo mas potable para reemplazar a Ponzio si se retira a fin de año … la edad no me parece un problema, Leo es mas grande y se la banca bien.
Falta Higuaín también.
Excelente lo veo! Quién es mejor? Biglia, Kranevitter?
rompete los meniscos, sorete
[quote=“Arnold_Layne, post:5113, topic:84503”]
Excelente lo veo! Quién es mejor? Biglia, Kranevitter
[/QUOTE]Ponzio, Guido Pizarro, ascacibar, tenes varios mejor que el finado este
Mascherano es palabra mayor en la selección argentina. por algo se mantuvo tanto tiempo en la élite. y esta a nada de ser el que mas veces jugó en la selección superando a Zanetti. pensar que debutó en Argentina antes que en River. eso raras veces veces se da.
Dale… ponele Ponzio (yo creo que le da para el Mundial pero es hasta más grande que Masche), los demás ni ahí. Al menos hoy. Vos porque le tenés bronca al tipo, pero es indiscutible y siempre rindió, no sólo en la Selección, sino que lo aman en cada club por el que pasó. Si bien su pico ya pasó (creo que 2014-2015), sigue siendo para mí el mejor 5, teniendo un Mundial en 3 meses…
para que mierda juega hoy
No tiene nafta el idiota este para ser el 5 de la selección. Esta viejo y juega entre chinos, es poco?
“el mejor 5” dice algún hijo de primos :lol:
un baile se está comiendo el jefecito…
qué baile te pegaron capitán de la derrota, se nota que tuviste que ir a china para jugar porque los titulares en la elite mundial son otros.
Mayerano es palabra mayor. La mayor mentira de la historia de la seleccion. 140 y no se cuantos partidos y lo unico rescatable fue una barrida contra Holanda. Ojala te agarre osteoporosis en la pija.
La unica manera de llegar primera a una dividida era con 10 metros de ventaja un fiat 600 fundido arranca mas
Si tenés dignidad anunciá tu retiro.
Se re nota que ser amigo de Messi es una de las condiciones para estar en la selección, sino no se entiende como ex jugadores en actividad como Higuain y Mascherano estan.
Desde el momento que se fue a jugar a la super poderosa liga china que tendria que haber quedado afuera en la lista del mundial,es un futbol casi amateur,y aca algunos piensan que puede marcar bien a cracks de Alemania,Brasil,España,Francia etc etc. Ya no le da el cuero y va a llegar al mundial con varios mese sde inactividad ( digo asi por que por mas que jugue en su club la liga china es una poronga).
Lastimosamente ya dejó de ser jugador de selección hace rato.