Javier Mascherano

Le trajeron un reemplazo. Mercerano iba a ser suplente. Y jugaba por ser amigo de Messi, por eso le inventaron la posición de “6”, siendo “enano” y diestro.

2 Me gusta

ya era suplente desde el año pasado… y a yerry mina lo trajeron con mascherano ya vendido

Mas a mi favor.

Si sería suplente… el puesto que jugaría es el de ponzio y por ahora no está para sacarlo del equipo. Y tampoco da para jugar con dos 5 de marca…es simple.

si convocan a este que no les sorprenda que también vaya lavezzi al mundial

el grupo de amigos intacto, voy preparando el ojete para cuando juguemos con el primer rival serio

1 me gusta

Por cuantos años firmó en China? digo, tal vez vuelve en plenitud…

regala plata en todos los traspasos que hace, hasta para ir a China.

Lo mismo dijeron el mundial pasado y ahí vieron los resultados. El tipo no se olvida como se juega de 5 porque jugó ahí mas de 20 años jaja.

Si no viene a River, para mi, es para no exponerse. En el River de hoy no andaría tan bien porque es un desastre. Necesita jugar de titular todos los partidos y acá corres el riesgo de lesionarte o de exigirte mucho desde la parte física.
Además los millones que se cobran en China están bastante lejos.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Jajaj Claro, Messi le dijo a Pep Guardiola que lo ponga de 6 porque era su amigo. Jajaja Creo que odias demasiado a Mascherano y ya estás delirando.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Hay jugadores buenos, buenísimos y estrellas. Pero hay un grupo selecto de jugadores que pasan a ser históricos, y Mascherano es uno de ellos… como el pupi Zanetti o el cuchu Cambiasso. Estan en un nivel superior por calidad, profesionalismo, y entendimiento del juego. Yo SIN DUDAS lo llevo al mundial y lo pongo de 5.

Cuchu❣️

1 me gusta

Me ha decepcionado Javier tanto yo esperaba verlo volver a jugar a River.

dicen los medios españoles que se retira a fin de año y que va empezar su carrerar como DT en el futbol argentino en 2019. ME IMAGINO que ni se le ocurrira querer que River le da la oportunidad este Mercenario

4 Me gusta

Este sorete me saca las ganas de que argentina gane algo

4 Me gusta

Ojala se muera este hijo de puta, que injusta es la vida el pibe Mammana se rompe y este pelado puto tiene el puesto asegurado porque el dienton hijo de mil putas es amigo de Messi.

1 me gusta

:dolar:

1 me gusta

Dejale lugar a los otros, forro.

4 Me gusta

Desde River fueron a China a arreglar cosas para la pretemporada y aprovecharon para “tentar” al siome este.

Yo como dijeron muchos, prefiero que el sucesor de Ponzio sea Kranevitter. No un viejo terminado que viene de robar en China

2 Me gusta

Todavía no entiendo por qué lo putean tanto a mascheDios

Mascherano alcanzará un récord con la Selección

El Jefecito cumplirá mañana su 142° partido con la camiseta argentina y alcanzará a Zanetti como el jugador con más presencias en el equipo nacional. Si suma minutos en el Mundial, la marca será exclusivamente suya.

Antes de siquiera ponerse la camiseta de River en Primera División, Javier Mascherano ya había debutado en la Selección Argentina. Fue un 16 de julio de 2003, cuando Marcelo Bielsa aún conducía al equipo. Casi 15 años después, está a un partido de convertirse en el jugador con más presencias en el equipo nacional.

Aún sin un lugar garantizado en el equipo que parará Jorge Sampaoli en Rusia 2018, el Jefecito mañana sería titular en el amistoso ante España y con esa participación llegará a los 142 partidos con la celeste y blanca, cifra que solo alcanzó Javier Zanetti.

Si Mascherano llega al Mundial como una de las alternativas del DT, en cuanto sume un minuto en cancha se convertirá en el jugador con más partidos en la Selección en toda la historia. Mientras tanto, su preocupación actual pasa por poder demostrar mañana en Madrid que sigue vigente y que aún tiene mucho para darle a Argentina.

FUENTE: Mascherano alcanzará un récord con la Selección - TyC Sports

Cavenaghi le llevó camisetas y carnet de socio a los ex jugadores que están en la selección, hay foto pero no me deja subirla la app, esta Mercado, Lanzini, Funes Mori y adivinen quien falta?

1 me gusta

:lol:

3 Me gusta